Apple Apple iPad - Foro oficial

@Lethrgic dice que ni con Jailbreak se puede. Yo pregunto ¿por qué no? Si encuentra la versión antigua en internet, se puede.

Entiendo perfectamente que lo reciente no funciona. Por eso digo con jailbreak igual me parece la forma más sencilla. Se ahorra el Itunes (que también tiene que ser antiguo) y todo el camello. Si el APP aún existe en el APP Store también se puede, pero muchas son de pago y no creo que quiera meterle plata a APPs de hace 10 años o más.

En esta pagina puede buscar APPs viejas. La página manda al APP store/itunes. Pero puede usarla cómo directorio para saber que buscar por fuera.



Tony.


El iTunes le busca automaticamente la version mas reciente de la app que soporta su dispositivo.
 
Que estuche Recomiendan para el iPad 8 gen?
Por cierto no sabia que se incluía un año gratis de Apple TV + con la compra, totalmente worth it por 319 usd
No es autopromoción pero yo tengo un procase que ha salido muy bueno, con la tpa hace auto sleep y auto wake, si te interesa me mandas mp y te comparto fotos...
 
compartalas aca, pa eso es el foro
 
Alguien sabe( y no, no es un iPad de mala procedencia, sino que es una mini que llevaba encajonada tres años) como saltar la activación en una mini de primera gen? si fuera robada no se roba uno una mino de 1era solo que se necesita y no hay posibilidad de que nos acordemos con que cuenta se dejó activada -- ya se como saltar el icloud con un software pero no la activación porque esta restaurada
 
Instale un iTunes viejo que todavía soporte los iPad, tenga el iPad apagado y iTunes abierto y el cable del iPad conectado al PC, presione el botón HOME y mantengalo presionado y conecte el cable del iPad. En ese momento se debe prender y entrar en "Recovery Mode". Siga las instrucciones en iTunes para resetearlo.

La verdad no se si este procedimiento funcionará, pero asi era antes. Puede googlear "ipad mini 1 recovery mode" para mas info.
 
Instale un iTunes viejo que todavía soporte los iPad, tenga el iPad apagado y iTunes abierto y el cable del iPad conectado al PC, presione el botón HOME y mantengalo presionado y conecte el cable del iPad. En ese momento se debe prender y entrar en "Recovery Mode". Siga las instrucciones en iTunes para resetearlo.

La verdad no se si este procedimiento funcionará, pero asi era antes. Puede googlear "ipad mini 1 recovery mode" para mas info.
gracias, pues en efecto eso lo hice para restaurarlo porque estaba con la clave de 4 digitos bloqueada por 13 años una cosa de esas absurd, ahora lo que necesito es que cuando uno lo restaura pregunta el apple id y eso daba vueltas en la familia y el ultimo que la usó ni recuerda que cuenta creó, no tiene la mas remota idea, entonces toca saltar la activación y sinceramente me niego a ir a tumbilago donde los que hacen eso con propósitos torcidos a pagarle por eso que esa gente si sabe esas vueltas -- ah que pereza hoy le dedico otro rato a ver
 
Hablo específicamente del iPad Pro, según tengo entendido lo envían de China.
No necesariamente son enviados desde China. Eso depende también de si le va a poner texto personalizado o no (engraving).

Yo acabo de entrar como si fuera a comprar uno sin personalizar y me lo entregan entre Nov 24 y Dic 2
 
No necesariamente son enviados desde China. Eso depende también de si le va a poner texto personalizado o no (engraving).

Yo acabo de entrar como si fuera a comprar uno sin personalizar y me lo entregan entre Nov 24 y Dic 2
Sí, creo que por el grabado que se demora más, usted cuando lo compro y cuando le facturaron? es verdad que facturan después de unas semanas?
 
Sí, creo que por el grabado que se demora más, usted cuando lo compro y cuando le facturaron? es verdad que facturan después de unas semanas?
Mi ultimo iPad lo compré en el 2017. Facturan inmediatamente empiecen a procesar el iPad para despacho.
 
Mi ultimo iPad lo compré en el 2017. Facturan inmediatamente empiecen a procesar el iPad para despacho.
Pero el último dispositivo que compro en la página de Apple cuanto se demoró en llegar? y una última duda, puedo pagar con cualquier tarjeta o debe ser de USA?
 
Pero el último dispositivo que compro en la página de Apple cuanto se demoró en llegar? y una última duda, puedo pagar con cualquier tarjeta o debe ser de USA?

2 días hábiles por estar en stock inmediato. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito
 

Los últimos temas