Apple Apple One - Foro oficial

He averiguado el plan familiar de AM y me han dicho que se termina compartiendo el medio de pago, no como Spotify.

Alguien me puede explicar más en detalle cómo funciona?

No. Usted decide si se comparten las compras, el espacio de icloud, el apple music.

40284629_475464442966729_8095997014904406016_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Los términos y condiciones dicen que solo para usuarios nuevos, y que si ya antes tomo la prueba le dará solo 2 meses
 
Una pregunta. Alguna opción para descargar automáticamente las canciones que se han hecho favoritas, pero que no se tienen en listas ?

Restauré el teléfono a fábrica y reinstalé Apple Music, pero he buscado y no sé cómo descargar las canciones favoritas sin ir una por una
 
Una pregunta. Alguna opción para descargar automáticamente las canciones que se han hecho favoritas, pero que no se tienen en listas ?

Restauré el teléfono a fábrica y reinstalé Apple Music, pero he buscado y no sé cómo descargar las canciones favoritas sin ir una por una

Le toca crear una lista automática con las canciones favoritas y ahí si baja toda la lista

e7d8349ac7b27067a5d5e337f7db040e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Revise bien los valores o copiese de los de la foto, con esa me funciona


No se llena : (

Apple Music.JPG



De momento me tocó crear una lista normal y arrastrar las canciones favoritas hasta esa lista, pero no sé sí se luego que vuelva a seleccionar todas las canciones y las copie en esa lista manual, se dupliquen
 
No se llena : (

Ver el archivos adjunto 346887


De momento me tocó crear una lista normal y arrastrar las canciones favoritas hasta esa lista, pero no sé sí se luego que vuelva a seleccionar todas las canciones y las copie en esa lista manual, se dupliquen

Muy charro, a mi si me carga y se refresca automáticamente [emoji38]

Lo probé ahora en el MacBook y me funciona, mañana pruebo en la oficina con Windows 10 a ver