Foro Oficial Apple Music

[drm]

drm
Se unió
19 Mar 2016
Estoy interesado en Apple Music, ya tengo activa la prueba y me parece interesante el servicio.
Tengo Spotify familiar con algunos Laneros y de maravilla, pero no está la discografía de Nightwish, por eso también quiero tener el de Apple music, para complementar...
Formamos un grupo Familiar??? Quienes se animan??
Alguien ya con un grupo familiar activo que nos de recomendaciones??
Gracias, Quedo atento.
(Según mis cuentas son 40.000 el año por cada integrante de la familia y son 6 cupos
Edit.

Última edición:

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
Estoy interesado en Apple Music, ya tengo activa la prueba y me parece interesante el servicio.
Tengo Spotify familiar con algunos Laneros y de maravilla, pero no está la discografía de Nightwish, por eso también quiero tener el de Apple music, para complementar...
Formamos un grupo Familiar??? Quienes se animan??
Alguien ya con un grupo familiar activo que nos de recomendaciones??
Gracias, Quedo atento.
(Según mis cuentas son 40.000 por cada integrante de la familia y son 6 cupos)
Estaba, la quitaron recientemente

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Compararlo con Youtube Music o_O, en español, de los 3 grandes, es el peor :p

Y la aplicación justo hoy me generaba mucho bug, intentando escuchar la lista que había descargado desde internet móvil(no Wi Fi), no aparecía, se me quedaba en blanco. Tocaba intentar como 3 veces para que la lista, que tengo en la memoria del celular, apareciera.

No sé sí sea por la velocidad de mi internet móvil, pero no debería, ya que como dije, la música la tengo en la memoria de mi celular

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Compararlo con Youtube Music o_O, en español, de los 3 grandes, es el peor :p

Y la aplicación justo hoy me generaba mucho bug, intentando escuchar la lista que había descargado desde internet móvil(no Wi Fi), no aparecía, se me quedaba en blanco. Tocaba intentar como 3 veces para que la lista, que tengo en la memoria del celular, apareciera.

No sé sí sea por la velocidad de mi internet móvil, pero no debería, ya que como dije, la música la tengo en la memoria de mi celular
La usa en Android cierto? Esa app es un asco en Android.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Como hago para que baje toda la música a un nuevo dispositivo sin darle a cada canción descargar?

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Como hago para que baje toda la música a un nuevo dispositivo sin darle a cada

canción descargar?
Mire sí puede crear la lista automática. A mí no me dejó. Usando iTunes en su última versión y usando el servicio desde iTunes en el PC, en un iPad y en un celular Android.

Me tocó crear una lista de "Favoritos" desde iTunes, arrastrando las canciones a la lista con el ratón y ya en el dispositivo móvil, sí darle descargar.

Cada semana actualizo esa lista y no le doy a duplicar canciones cuando sobreescribo la lista
La usa en Android cierto? Esa app es un asco en Android.
Sí, en Android desde mi celular la estaba usando cuando noté eso, muy regular. Al menos no traté el tema con mi grupo de Spotify de pasarnos a Apple Music, ahora con esta experiencia de hoy, creo que hasta la aplicación de Tidal es mejor ¬_¬

Sebastian16044

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2014
Buenas noches, estoy tentado a usar AM por los 5 meses que regaló Davivienda, vengo usando Spotify y tengo todos mis playlist organizados ahí, es una pregunta tonta pero ¿hay manera de migrar mi música de un servicio a otro?. Lo que no me ha dejado empezar a usarlo es que en Spotify lo tengo todo a un toque mientras que en Apple Music tengo que empezar de cero.

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Buenas noches, estoy tentado a usar AM por los 5 meses que regaló Davivienda, vengo usando Spotify y tengo todos mis playlist organizados ahí, es una pregunta tonta pero ¿hay manera de migrar mi música de un servicio a otro?. Lo que no me ha dejado empezar a usarlo es que en Spotify lo tengo todo a un toque mientras que en Apple Music tengo que empezar de cero.
Si tienes iPhone puedes migrar fácilmente entre varios servicios de música todas tus Playlist con la app SongShift https://itunes.apple.com/co/app/songshift/id1097974566?mt=8

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Sí, en Android desde mi celular la estaba usando cuando noté eso, muy regular. Al menos no traté el tema con mi grupo de Spotify de pasarnos a Apple Music, ahora con esta experiencia de hoy, creo que hasta la aplicación de Tidal es mejor ¬_¬
Yo tenía membresía de Tidal pero no me pude acomodar a esa, de los géneros musicales que normalmente escucho, no había mucho.
Spotify la usé algún tiempo pero eran muchos covers y adaptaciones, no se como andará ahora.
En Apple Music me he acomodado mucho, he encontrado hasta musica de I.R.A que es una banda local y eso me ha gustado bastante, en Android cuando la usé, si daban ganas de tirar el tiesto contra la pared. Use Apple Music en el iPad y verá como mejora la experiencia.

Jonathaine

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2014
Por favor Borrar esto por repetido. (Falla de la porqueria de Claro Hogar)

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Una consulta, formatie mi ipad, le instale un hack de Pokémon Go con Cydia y otra cuenta.

Volví a mi cuenta principal, pero ya AM no me muestra mi librería. AM funciona, desde el otro celular funciona, pero en el iPad que es mi dispositivo multimedia principal no.

Que hay que sincronizar? O qué hay que hacer?

-------

Era iCloud

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Alguien interesado en cuenta familiar con Apple Music ?

Serían $19.900 por 6, unos $3.400 por persona. Ya habemos dos interesados

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Cuenta colombiana

Son cuentas colombianas ?

La verdad no sé sí haya algún problema :p
Tienen que ser de la misma región todas. Lo se porque estoy en un grupo de cuentas Colombianas con una cuenta secundaria que tengo de Colombia, pero mi cuenta principal es americana.