Apple Apple One - Foro oficial

El grupo se está armando, de momento parece irán @Cilian con sus cuentas y @[drm], pero los expertos en Apple me podrían indicar cómo compartir sólo Apple Music y no iCloud ?

Tenemos un plan de 200GB compartido también entre dos personas sólamente, no para ser compartido entre los 6 de Apple Music
 
El grupo se está armando, de momento parece irán @Cilian con sus cuentas y @[drm], pero los expertos en Apple me podrían indicar cómo compartir sólo Apple Music y no iCloud ?

Tenemos un plan de 200GB compartido también entre dos personas sólamente, no para ser compartido entre los 6 de Apple Music

Apple ID > Family sharing

e87d630ead782e9e1f7619b8c96294d2.png
 
Tienen que ser de la misma región todas. Lo se porque estoy en un grupo de cuentas Colombianas con una cuenta secundaria que tengo de Colombia, pero mi cuenta principal es americana.

En iPhone se puede tener dos cuentas en un dispositivo? En un iPad también?
 
Una cosa es tener dos cuentas en un solo dispositivo. Otra muy diferente es tener la misma cuenta en dos o más dispositivos. Lo primero no se puede.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Parce pues yo me logginee primero en el 7+ y luego en el Max, luego en el 7+ me llegó mensaje diciendo que cuál de los dos dispositivos iba a usar como primario pero no hice nada y las notificaciones me llegan a ambos equipos.
ahhhh pero son dos iPhones diferentes ñote!
 
Entendí mal... hace unos años la gente le ponía un punto al correo, ejemplo inguerra@ e in.guerra@ el sistema se cree q son dos diferentes, asi tengo yo mi cuenta estadounidense y la colombiana.
 
Yo adquirí ese plan estudiantil hace unos meses con un correo @sena.edu.co que cree cuando me hice unos cursos virtuales, solo lo use un mes porque luego lo pase a Plan familiar.
 

Los últimos temas