Apple Apple One - Foro oficial

Ahí les dejo, en el Groupon gringo 4 meses gratis de Apple Music. Lo acabo de activar y no hay que meter datos de tarjeta, selecionan Paypal sin loguearse y listo. Para la activacion se requiere la aplicación iTunes, ya sea en Windows o Mac. despues entran a Groupon, Order details, and redeem online y listo, siguen los pasos.

Saludos.
 
Compañeros, una ayuda. Estaba verificando mi cuenta de la universidad para utilizarla con Apple Music pero cada vez que le manda la verificación al correo de la U, y le doy click me direciona a iTunes Y me dice que debe actualizar el iOS y lo tengo él versión 11.

Que estoy haciendo mal?
 
a7689441b6951052f3db9160068eda37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Está semana me dió por probar Apple Music.

Si bien me gusta más la variedad de listas que tiene Spotify, con Apple Music he vuelto a redescubrir mucha canción que me gusta y tenía tiempo sin escuchar.

No me gusta ese detalle de que si se pausa mucho tiempo una canción, al darle reproducir vuelve a sonar desde el principio.

A veces se me cierra, pero creo es problema del celular ya que no es tan rendidor.

Al menos resulto ser mejor que Tidal, demasiado enfocada en Hip Hop
 
He averiguado el plan familiar de AM y me han dicho que se termina compartiendo el medio de pago, no como Spotify.

Alguien me puede explicar más en detalle cómo funciona?
 

Los últimos temas