Apple Apple One - Foro oficial

Estoy interesado en Apple Music, ya tengo activa la prueba y me parece interesante el servicio.
Tengo Spotify familiar con algunos Laneros y de maravilla, pero no está la discografía de Nightwish, por eso también quiero tener el de Apple music, para complementar...
Formamos un grupo Familiar??? Quienes se animan??
Alguien ya con un grupo familiar activo que nos de recomendaciones??
Gracias, Quedo atento.
(Según mis cuentas son 40.000 el año por cada integrante de la familia y son 6 cupos
Edit.
 
Última edición:
Estoy interesado en Apple Music, ya tengo activa la prueba y me parece interesante el servicio.
Tengo Spotify familiar con algunos Laneros y de maravilla, pero no está la discografía de Nightwish, por eso también quiero tener el de Apple music, para complementar...
Formamos un grupo Familiar??? Quienes se animan??
Alguien ya con un grupo familiar activo que nos de recomendaciones??
Gracias, Quedo atento.
(Según mis cuentas son 40.000 por cada integrante de la familia y son 6 cupos)

Estaba, la quitaron recientemente [emoji22]
 
Compararlo con Youtube Music o_O, en español, de los 3 grandes, es el peor :p

Y la aplicación justo hoy me generaba mucho bug, intentando escuchar la lista que había descargado desde internet móvil(no Wi Fi), no aparecía, se me quedaba en blanco. Tocaba intentar como 3 veces para que la lista, que tengo en la memoria del celular, apareciera.

No sé sí sea por la velocidad de mi internet móvil, pero no debería, ya que como dije, la música la tengo en la memoria de mi celular
 
Compararlo con Youtube Music o_O, en español, de los 3 grandes, es el peor :p

Y la aplicación justo hoy me generaba mucho bug, intentando escuchar la lista que había descargado desde internet móvil(no Wi Fi), no aparecía, se me quedaba en blanco. Tocaba intentar como 3 veces para que la lista, que tengo en la memoria del celular, apareciera.

No sé sí sea por la velocidad de mi internet móvil, pero no debería, ya que como dije, la música la tengo en la memoria de mi celular

La usa en Android cierto? Esa app es un asco en Android.
 
Como hago para que baje toda la música a un nuevo dispositivo sin darle a cada

canción descargar?
Mire sí puede crear la lista automática. A mí no me dejó. Usando iTunes en su última versión y usando el servicio desde iTunes en el PC, en un iPad y en un celular Android.

Me tocó crear una lista de "Favoritos" desde iTunes, arrastrando las canciones a la lista con el ratón y ya en el dispositivo móvil, sí darle descargar.

Cada semana actualizo esa lista y no le doy a duplicar canciones cuando sobreescribo la lista
La usa en Android cierto? Esa app es un asco en Android.

Sí, en Android desde mi celular la estaba usando cuando noté eso, muy regular. Al menos no traté el tema con mi grupo de Spotify de pasarnos a Apple Music, ahora con esta experiencia de hoy, creo que hasta la aplicación de Tidal es mejor ¬_¬
 
Buenas noches, estoy tentado a usar AM por los 5 meses que regaló Davivienda, vengo usando Spotify y tengo todos mis playlist organizados ahí, es una pregunta tonta pero ¿hay manera de migrar mi música de un servicio a otro?. Lo que no me ha dejado empezar a usarlo es que en Spotify lo tengo todo a un toque mientras que en Apple Music tengo que empezar de cero.
 
Buenas noches, estoy tentado a usar AM por los 5 meses que regaló Davivienda, vengo usando Spotify y tengo todos mis playlist organizados ahí, es una pregunta tonta pero ¿hay manera de migrar mi música de un servicio a otro?. Lo que no me ha dejado empezar a usarlo es que en Spotify lo tengo todo a un toque mientras que en Apple Music tengo que empezar de cero.

Si tienes iPhone puedes migrar fácilmente entre varios servicios de música todas tus Playlist con la app SongShift https://itunes.apple.com/co/app/songshift/id1097974566?mt=8
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Sí, en Android desde mi celular la estaba usando cuando noté eso, muy regular. Al menos no traté el tema con mi grupo de Spotify de pasarnos a Apple Music, ahora con esta experiencia de hoy, creo que hasta la aplicación de Tidal es mejor ¬_¬

Yo tenía membresía de Tidal pero no me pude acomodar a esa, de los géneros musicales que normalmente escucho, no había mucho.
Spotify la usé algún tiempo pero eran muchos covers y adaptaciones, no se como andará ahora.
En Apple Music me he acomodado mucho, he encontrado hasta musica de I.R.A que es una banda local y eso me ha gustado bastante, en Android cuando la usé, si daban ganas de tirar el tiesto contra la pared. Use Apple Music en el iPad y verá como mejora la experiencia.
 
Una consulta, formatie mi ipad, le instale un hack de Pokémon Go con Cydia y otra cuenta.

Volví a mi cuenta principal, pero ya AM no me muestra mi librería. AM funciona, desde el otro celular funciona, pero en el iPad que es mi dispositivo multimedia principal no.

Que hay que sincronizar? O qué hay que hacer?

-------

Era iCloud
 
Alguien interesado en cuenta familiar con Apple Music ?

Serían $19.900 por 6, unos $3.400 por persona. Ya habemos dos interesados
 

Los últimos temas