Apple Apple One - Foro oficial

  • Me gusta
Reacciones: pispirispis1
Si quieren podemos empezar los 4, el familiar tiene costo de 60 por mes, es decir el año costaría 720, entre nosotros 4 saldría de a 180.

O si prefieren empezamos con 6 meses y cuando llegue el 5 integrante, nos mandamos al año.
Hágale, apoyo la moción para iniciar los 4. Quedo atento.
 
Si quieren podemos empezar los 4, el familiar tiene costo de 60 por mes, es decir el año costaría 720, entre nosotros 4 saldría de a 180.

O si prefieren empezamos con 6 meses y cuando llegue el 5 integrante, nos mandamos al año.

Si de una , yo incluso de pronto puedo conseguir la otra persona , ahora más tarde confirmo
 
Por ahora no me ha pasado. Pago con la cuenta de USA suscripción a Airmail e Infuse y sl día de hoy funcionan bien

Algún motivo especial para pagar esas suscripciones vía la cuenta de USA vs la Colombiana?

@A los que están armando grupo, ya funciona Fitness+ acá en Colombia? y si vale la pena?
Si me pongo a ver servicio por servicio y el uso real, quizás conviene mas seguir pagando por aparte, me explico:

  • iCloud: $4000 plan de 50GB (aunque ya al 90% copado)
  • Music: $8.500 plan estudiante con mi correo de egresado .edu
  • TV+: incluido con Music
  • Arcade: no juego en el cel
  • Fitness+: eso con que se come? funciona acá y vale la pena?

Total costo mensual actual: $12.500
x 12 meses = 150k, y se vive tranquilo sin depender de nadie.
 
Última edición:
L
Algún motivo especial para pagar esas suscripciones vía la cuenta de USA vs la Colombiana?

@A los que están armando grupo, ya funciona Fitness+ acá en Colombia? y si vale la pena?
Si me pongo a ver servicio por servicio y el uso real, quizás conviene mas seguir pagando por aparte, me explico:

  • iCloud: $4000 plan de 50GB (aunque ya al 90% copado)
  • Music: $8.500 plan estudiante con mi correo de egresado .edu
  • TV+: incluido con Music
  • Arcade: no juego en el cel
  • Fitness+: eso con que se come? funciona acá y vale la pena?

Total costo mensual actual: $12.500
x 12 meses = 150k, y se vive tranquilo sin depender de nadie.
Depende pues en mi caso el grupo en el que estoy es el PREMIUM de 2TB de almacenamiento y yo pagaba solo por iCloud de 200GB EN USA $3 USD mensuales entonces en mi caso si se justifica.

Si funciona acá el Fitness+ lo único que no funciona acá es News+
 
Algún motivo especial para pagar esas suscripciones vía la cuenta de USA vs la Colombiana?
Ninguno. Es una cosa de hace muchos años donde solo recargaba con gift card la cuenta de USA y la de Colombia la tenía sin ningún método de pago.

Para este año es bueno revisar precio en dólares vs precio en pesos para ver por cual lado sale mejor

Por otro lado 50gb de iCloud para mi es insuficiente y mas cuando manejo iPhone, iPad y Mac. A mi solo me sirve el plan de 2TB y en ese sentido si sale mucho mejor tenerlo por medio de Apple One.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Si quieren podemos empezar los 4, el familiar tiene costo de 60 por mes, es decir el año costaría 720, entre nosotros 4 saldría de a 180.

O si prefieren empezamos con 6 meses y cuando llegue el 5 integrante, nos mandamos al año.
Si es para el plan premium, me apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe

Los últimos temas