Foro oficial Apple TV

La app de Netflix es medio paila y molesta a veces. Tiene activado pass-through y eArc en el TV?

Si, incluso lo conecte directo al puerto hdmi de la barra para descartar que fuera problema del pass-through del TV
(Y está pagando un paquete de Netflix con Atmos?)
Si el paquete es el premium ultra HD
Otra cosa que puede hacer es arrancar una película de Netflx que ud este seguro que tiene Atmos y le va a arrancar en 5.1, luego métase al menú (flecha abajo) y cambie el track de sonido a otro track. Repita esto varias veces hasta que eventualmente le aparezca el Atmos. Si esto le funciona de ahí en adelante le seguirá saliendo Atmos desde el comienzo. Lo malo es que puede que en algún momento por razones desconocidas se le vuelva a desaparecer.
Voy a probar esta recomendación y confirmo si me funciona

Gracias
 
Si, incluso lo conecte directo al puerto hdmi de la barra para descartar que fuera problema del pass-through del TV

Si el paquete es el premium ultra HD

Voy a probar esta recomendación y confirmo si me funciona

Gracias
oye, la verdad es un bug que la propia app de Netflix tiene desde hace muuuuuuucho tiempo. A veces no sucede, a veces sí... y no se dignan a resolver.
 
Saludos, alguna guia para hacer downgrade de software al Apple TV 4K modelo anterior?
Desde la actualización no me reconoce el viejo receiver para controlar el volumen, la conexión entre TV, Apple TV y receiver no ha cambiado
 
Saludos, alguna guia para hacer downgrade de software al Apple TV 4K modelo anterior?
Desde la actualización no me reconoce el viejo receiver para controlar el volumen, la conexión entre TV, Apple TV y receiver no ha cambiado
Alguna vez me pasó entre el Apple TV y el TV LG. Me tocó hacer un reinicio completo del Apple TV para que esa función volviera a trabajar normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Saludos, alguna guia para hacer downgrade de software al Apple TV 4K modelo anterior?
Desde la actualización no me reconoce el viejo receiver para controlar el volumen, la conexión entre TV, Apple TV y receiver no ha cambiado
Es fácil solo es volverlo a configurar en las opciones
 
No se si sea igual en el apple tv, pero en iOS apple suspende la versión anterior días después de la nueva versión... pero investigado un poco en el tema, no se ve facil.
Que yo sepa ostv no permite hacer downgrade, si el problema es de los controles es simplemente volverlos a configurar
 
Que yo sepa ostv no permite hacer downgrade, si el problema es de los controles es simplemente volverlos a configurar
bueno yo he vuelto a configurar el control del apple tv al tv y no consigo que baje y suba el volumen como antes
logro prender el tv con el control del apple tv, pero no logro el resto no se que pasa
 
bueno yo he vuelto a configurar el control del apple tv al tv y no consigo que baje y suba el volumen como antes
logro prender el tv con el control del apple tv, pero no logro el resto no se que pasa
Pero ya has intentado modificar las opciones? Para el volumen hay opciones para probar. Y si nada hay otra para hacer un reset a esta función. Un par de veces me ha pasado que no funciona el volumen.