Foro oficial Apple TV

La única ventaja que le veo Infuse en este momento es que descarga los sub @yllanos que más le vez a Infuse en este momento

Cosas buenas que le veo a Infuse:
  • No hay que tener servidor corriendo para servir contenido.
  • La forma de acceder a las bibliotecas es más sencillo; desde un disco duro conectado a un PC hasta tan elaborado como decidas
  • Infuse es gratis en el básico y aunque la versión PRO es paga, en Plex igual también hay que pagar si quieres tener acceso a todas las funciones y es mucho más caro.
  • Infuse nativamente lee muchos formatos, en Plex se hace nacesaria la transcodificación para poder disfrutarlos.
  • Lo de los subtítulos que mencionaste. Aunque valga aclarar: en Plex existe un plugin que se llama Sub-Zero que permite automatizar muchas funciones de los subtítulos por medio de un agente y de unavez tiene integración con Radarr y Sonarr
  • También de los subtítulos: Infuse lo maneja como una pista aparte, Plex puede depender fuertemente también del proceso de transcodificación para "quemar" los subtítulos.
  • En Plex la lista de el elenco de las películas simplemente no funciona (para series si). En Infuse todo funciona.

Cosas buenas que le veo a Plex:
  • Lo de invitar a familia/amigos está muy bien hecho y es fácil (pero se requiere el Plex Pass).
  • Las conexiones externas al servidor Plex pueden configurarse bajo SSL, un gran beneficio para ocultar ese tráfico.
  • Infuse 4 no ofrece un mecanismo realmente amigable para acceder a tus contenidos desde fuera de tu red.
  • El motor de coincidencias de metadata está mejor trabajado que en Infuse, aunque en el fondo ambos usan las mismas APIs: TheTVDB, TheMovieDB, IMDB etc
  • Plex ofrece plugins y más opciones de configuración
Eso es lo que se me ocurre de momento. Yo seguiré conviviendo con las dos la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y argentinodj
Pregunta técnica si los controles de PS4 y algunos de Xbox son Bluetooth se pueden hacer funcionar con el Apple TV ?
Yo tengo el NIMBUS y el Apple TV 4 queda como una consola de videojuegos. Además se puede usar con el iPad y el iPhone.

4BD5A7D3-74A0-47AD-8A67-7EAA540FDAA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Compañeros, una pregunta entre una 4 Generación y una 4K hay mucha diferencia? en Apple hay un 4 Gen Refurbisheb por $129 USD
 
Compañeros, una pregunta entre una 4 Generación y una 4K hay mucha diferencia? en Apple hay un 4 Gen Refurbisheb por $129 USD
Yo tengo el AppleTV 4k, 25 megas internet, y te cuento que la diferencia sólo se nota en algunas cosas. El contenido nativo en 4K aún es poco... pero poco a poco habrá más y más contenido que podremos disfrutar. Entonces, hoy en día no sería mucha la diferencia entre ambos dispositivos, pero pensando a futuro *no muy lejano* sí vale la pena invertir en el 4K.
 
Compañeros, una pregunta entre una 4 Generación y una 4K hay mucha diferencia? en Apple hay un 4 Gen Refurbisheb por $129 USD

Parce si acaso no se le olvide que esta el mio a la orden y en perfecto estado. Está en la sección gadgets de compra venta.
 
Hey gente.

Gastando un rato en Reddit, encontré un post de una persona que recomendaba este reproductor

Les cuento que está muy interesante, lo he estado probando y podría ser mi próxima app multimedia favorita. Es básicamente Kodi en Apple TV pero sin jailbreak ni esas bobadas. Puedes añadir tu contenido local de la misma forma y los mismos protocolos. Lo otro interesante es que tiene una integración con Plex, así que desde la app puedes activar ese plugin y Pasas de esto:
photo_2018-04-12_14-11-44.jpg


A esto:
photo_2018-04-12_14-12-25.jpg


Aparte, como algunos sabrán, la app oficial de Plex usa el reproductor del tvOS, pero esta MrMC usa su propio reproductor interno (como hace Infuse), lo que se traduce en la falta de necesidad en transcodificar contenido. Pasas de esto (app oficial de Plex):
Capture2.PNG


A esto:
Capture3.PNG


Ahí se las dejo para el que quiera cacharriar.

Para mi tiene lo mejor de varios mundos: la interfaz, estabilidad y fluidez de tvOS pero la experiencia de Kodi y acceso a Plex.


Saludos
 
Alguno sabe que debo hacer.... tenía mi iPhone con remote para manejar mi Apple TV 4 y el 3 pero de un momento a otro el 4 se me disvinculo y se queda pensando cuando lo trato de vincular
 
Hey gente.

Gastando un rato en Reddit, encontré un post de una persona que recomendaba este reproductor

Les cuento que está muy interesante, lo he estado probando y podría ser mi próxima app multimedia favorita. Es básicamente Kodi en Apple TV pero sin jailbreak ni esas bobadas. Puedes añadir tu contenido local de la misma forma y los mismos protocolos. Lo otro interesante es que tiene una integración con Plex, así que desde la app puedes activar ese plugin y Pasas de esto:
Ver el archivos adjunto 328976

A esto:
Ver el archivos adjunto 328977

Aparte, como algunos sabrán, la app oficial de Plex usa el reproductor del tvOS, pero esta MrMC usa su propio reproductor interno (como hace Infuse), lo que se traduce en la falta de necesidad en transcodificar contenido. Pasas de esto (app oficial de Plex):
Ver el archivos adjunto 328978

A esto:
Ver el archivos adjunto 328979

Ahí se las dejo para el que quiera cacharriar.

Para mi tiene lo mejor de varios mundos: la interfaz, estabilidad y fluidez de tvOS pero la experiencia de Kodi y acceso a Plex.


Saludos
Parece que me leyeron la mente:

Infuse 5.7 - Oh, Oh, Oh It's Magic
 
Buenas tardes, @yllanos te pregunto, desde tu punto de vista, es mejor comprar MrMC o la nueva versión de Infuse??
Gracias.
Me parece que los dos hacen lo mismo. De hecho, un chisme por ahí dice que Infuse es el mismo Kodi pero bien pulido obviamente.

Si estas acostumbrado o vienes del mundo Android, a lo mejor MrMC es la mejor opción. Si vienes muy acostumbrado al ecosistema de Apple, te irá mejor con Infuse.

Dicho eso, si hay un par de características que Infuse tiene y MrMC no tiene. Ejemplo: La integración con Trakt.tv y la sincronización a iCloud. Tampoco veo en MrMC la opción de descargar subtítulos por demanda.

Eso es lo que se me ocurre de momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA y [drm]
Valdrá la pena conservar un Apple TV 4 habiendo conseguido un TV 4K con Smart TV?
Será mejor venderlo y comprar el 4K?
 
Realmente el Apple TV lo estoy usando para Netflix, YouTube y Apple Music, desde que ******* VidLib perdió mucha funcionalidad y no soy de alquilar películas en iTunes.