Foro oficial Apple TV

Hola

Utilizo la app gse smart y me va muy. Oem.

Tienen una versión gratuita que, es full funcional como la versión pago, solo que en pantalla tiene una marca de agua que dice "please unlock"

Utilizo la lista de tv premium, generalmente es estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola

Utilizo la app gse smart y me va muy. Oem.

Tienen una versión gratuita que, es full funcional como la versión pago, solo que en pantalla tiene una marca de agua que dice "please unlock"

Utilizo la lista de tv premium, generalmente es estable.

Muchas gracias por responder en cuanto a la App yo también tengo la versión paga pero yo tengo el AppleTV 4Gen y cuando coloco una película de los canales de 4K se empieza a parar el video pero el audio sigue normalmente.

Por lo que entiendo no es mi red ya que tengo fibra de 40Mb y todos mis equipos estan cableados en Cat 6. y cuando trato de ver el mismo contenido de películas 4K en mi tv 4K Lg con la app smart iptv estas funcionan perfectamente.

Me podrias indicar como te va con el contenido de 4K, calaramente sabiendo que tu Apple es de 5Gen. De paso también te recomiendo la App Flex Iptv para tu apple tv.
 
Muchas gracias por responder en cuanto a la App yo también tengo la versión paga pero yo tengo el AppleTV 4Gen y cuando coloco una película de los canales de 4K se empieza a parar el video pero el audio sigue normalmente.

Por lo que entiendo no es mi red ya que tengo fibra de 40Mb y todos mis equipos estan cableados en Cat 6. y cuando trato de ver el mismo contenido de películas 4K en mi tv 4K Lg con la app smart iptv estas funcionan perfectamente.

Me podrias indicar como te va con el contenido de 4K, calaramente sabiendo que tu Apple es de 5Gen. De paso también te recomiendo la App Flex Iptv para tu apple tv.

Por que que pretender usar un dispositivo que no es 4K para ver contenido 4K
Eso nunca funcionará
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
Muchas gracias por responder en cuanto a la App yo también tengo la versión paga pero yo tengo el AppleTV 4Gen y cuando coloco una película de los canales de 4K se empieza a parar el video pero el audio sigue normalmente.

Por lo que entiendo no es mi red ya que tengo fibra de 40Mb y todos mis equipos estan cableados en Cat 6. y cuando trato de ver el mismo contenido de películas 4K en mi tv 4K Lg con la app smart iptv estas funcionan perfectamente.

Me podrias indicar como te va con el contenido de 4K, calaramente sabiendo que tu Apple es de 5Gen. De paso también te recomiendo la App Flex Iptv para tu apple tv.
No uso IPTV, pero lo que noto ahí es un tema de códecs.

Los contenidos 4K por lo general vienen codificados en HEVC/x265 y el Apple TV 4ta generación no tiene soporte en hardware para ello. El Apple TV 4k si lo tiene. Lo que quiere decir que con todo eso, el 4ta generación va a intentar leer el contenido, pero al hacerlo por software (fuerza bruta), se queda corto y eso es lo que te debe estar pasando, independiente del estado de tu red. Yo tengo algunas series en x265 pero no tienen mucho bitrate, así que el Apple TV 4ta gen si me los lee, pero olvídate de las películas. Eso también explicaría por que en el TV si funciona, ya que a lo mejor el TV si tiene soporte en hardware al mismo contenido.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj
Por que que pretender usar un dispositivo que no es 4K para ver contenido 4K
Eso nunca funcionará
Lo que pasa es que en esos canales dan peliculas que no estan en otros canlaes HD lo unico que quiero es comprobar que en el de 5Gen funcione bien para hacerle la inversion.
 
No uso IPTV, pero lo que noto ahí es un tema de códecs.

Los contenidos 4K por lo general vienen codificados en HEVC/x265 y el Apple TV 4ta generación no tiene soporte en hardware para ello. El Apple TV 4k si lo tiene. Lo que quiere decir que con todo eso, el 4ta generación va a intentar leer el contenido, pero al hacerlo por software (fuerza bruta), se queda corto y eso es lo que te debe estar pasando, independiente del estado de tu red. Yo tengo algunas series en x265 pero no tienen mucho bitrate, así que el Apple TV 5ta gen si me los lee, pero olvídate de las películas. Eso también explicaría por que en el TV si funciona, ya que a lo mejor el TV si tiene soporte en hardware al mismo contenido.

Gracias por tu aclaración, debe ser tal cual tu dices el trata pero se cuelga tan pronto inicia, y el servicio en realidad me gusto por eso quiero en apple tv 5 Gen, ahora en cuanto el espacio el de 4Gen lo compre de 64Gb pero no he visto la diferencia a tener uno de 32Gb ya que en realidad no juego en el dispositivo los que ya lo tienen compraron cual?
 
Gracias por tu aclaración, debe ser tal cual tu dices el trata pero se cuelga tan pronto inicia, y el servicio en realidad me gusto por eso quiero en apple tv 5 Gen, ahora en cuanto el espacio el de 4Gen lo compre de 64Gb pero no he visto la diferencia a tener uno de 32Gb ya que en realidad no juego en el dispositivo los que ya lo tienen compraron cual?
Si vas a grabar mejor el de 64GB. Si no vas a grabar da lo mismo el de 64GB o el de 32GB, el rendimiento es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Para los que usan Popcorntime (app extraoficial) en el Apple TV 4 ó 4K:

La nueva versión de POPCORNTIME para TVOS de Julio solucionó los problemas de crasheos cuando se accedía al menú superior mientras se reproducía contenido y mejoró el soporte de español.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Para los que usan Popcorntime (app extraoficial) en el Apple TV 4 ó 4K:

La nueva versión de POPCORNTIME para TVOS de Julio solucionó los problemas de crasheos cuando se accedía al menú superior mientras se reproducía contenido y mejoró el soporte de español.

Si desde hace rato la arreglaron, el crash es por el tvOS 11.4