Foro oficial Apple TV

  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
11626223-3846-45E9-AE0C-824C71611B75.jpeg
Alguien más con el Apple TV 4K que le salga este mensaje? Tengo un cable comprado en monoprice 4K “certificado” pero cada rato me aparece este mensaje. Tengo el AT conectado directamente al TV, un Sony X800E 4K
 
Última edición:
Alguien más con el Apple TV 4K que le salga este mensaje? Tengo un cable comprado en monoprice 4K “certificado” pero cada rato me aparece este mensaje. Tengo el AT conectado directamente al TV, un Sony X800E 4K
A mi no me sirvió ese cable
Solo hasta 1080p
Me devolvieron el dinero
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Un saludo a la comunidad, mi consulta seria si uno puede comprar peliculas de Itunes USA, siendo uno de itunes peru por ejemplo

es decir se podria visualizar la compra sin ningun problema ?

es que hay algunas peliculas que no figuran en HDR o dolby vision en el itunes de mi pais, pero si en el de USA.
 
Las películas se compran y se pueden disfrutar solo en el país que se compran. Yo algunas las compro en USA porque son estrenos y en Colombia se demoran en salir, en cambio en Colombia aprovecho las promociones de películas clásicas.
 
Intenta usando HDR con cromacidad 4:2:2 en vez de Dolby Vision.

Ya pude activarlo, problema de indio. Resulta que en mi TV, los puertos HDMI 2 y 3 son los que dan salida 4K HDR y yo tenia el Apple TV en el puerto 1.

Las películas se compran y se pueden disfrutar solo en el país que se compran. Yo algunas las compro en USA porque son estrenos y en Colombia se demoran en salir, en cambio en Colombia aprovecho las promociones de películas clásicas.

Pero en el store de Colombia aparece en español el idioma y sin subtítulos.
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Hola, como podría saber uno sobre los ingresos de películas en HDR o Dolby visión

O q títulos llegarían próximamente en esos formatos

Saludos desde Perú
 
Hola tengo una inquietud por si alguien ha hecho la prueba. Acabo de comprar un apple tv 4k de 64 Gb el cual viene sin HDMI, pero compre un Xbox X el cual viene con un cable 4k. Ese cable funciona bien para el apple tv ? que cable me recomiendan comprar para el apple tv?
 
Hola tengo una inquietud por si alguien ha hecho la prueba. Acabo de comprar un apple tv de 64 Gb el cual viene sin HDMI pero compre un Xbox X el cual viene con un cable 4k. Ese cable funciona bien para el apple tv que cable me recomiendan comprar para el apple tv.

Yo compré este par de cables para el mio y hasta el momento me va bien

https://www.amazon.com/gp/product/B074FDFK2J/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.com/gp/product/B01GCGKI3O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s02?ie=UTF8&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj