Foro oficial Apple TV

Nunca he utilizado Siri. Me parece una perdedera de tiempo eso de estar hablandole a las máquinas.

Recientemente me mudé de ciudad y curiosamente de mis gadgets el único que no sobrevivió fue el Apple TV 4K :(

Me topó salir ayer a comprar otro.
 
Soy novato con el Apple TV. Recién me compré el 4K, que buenas apps me recomiendan que le pueda bajar?

Ya probé la opción de enviar info de iTunes (PC) al Apple TV y que maravilla poder tener toda la biblioteca musical ya en el tv.

Quedo atento a sus consejos
 
Soy novato con el Apple TV. Recién me compré el 4K, que buenas apps me recomiendan que le pueda bajar?

Ya probé la opción de enviar info de iTunes (PC) al Apple TV y que maravilla poder tener toda la biblioteca musical ya en el tv.

Quedo atento a sus consejos

Que usos le espera dar? Para ver qué se le puede recomendar.

Que contenido multimedia disfruta más?
 
Soy novato con el Apple TV. Recién me compré el 4K, que buenas apps me recomiendan que le pueda bajar?

Ya probé la opción de enviar info de iTunes (PC) al Apple TV y que maravilla poder tener toda la biblioteca musical ya en el tv.

Quedo atento a sus consejos
Pon una carpeta compartida en red. Mete tus películas ahí. Compra Infuse PRO y puedes disfrutar películas que consigas
 
Alguien tiene Amazon Prime? Si es asi, como configuran que todas las series pasen en idioma original, estoy aburrido de tener que cada que inicia un capitulo ponerlo de nuevo en Ingles.

Por otra parte estoy con la goma inicial del TV. He hecho maratón de peliculas y series, tanto en Netflix como en Prime. Mañana probare el HBO con GOT (Si no se cae la plataforma)
 
Alguien tiene Amazon Prime? Si es asi, como configuran que todas las series pasen en idioma original, estoy aburrido de tener que cada que inicia un capitulo ponerlo de nuevo en Ingles.

Por otra parte estoy con la goma inicial del TV. He hecho maratón de peliculas y series, tanto en Netflix como en Prime. Mañana probare el HBO con GOT (Si no se cae la plataforma)


Has revisado en el idioma que tienes configuro el apple tv? no el del menú.
 

Los últimos temas