Foro oficial Apple TV

En el Éxito con tarjeta Bogotá ha salido a $432.000, toca esperar a que vuelva y salga.
Gracias voy a estar pendiente.
Yo compré uno hace un par de meses en un Mac-Center
Ya revisé y está el de 32 gb en 680, en falabella el de 64 está en 740 😐, la idea es comprar el de 32 lo más económico posible, ¿aguanta traerlo de EEUU? Los he visto en ebay muy baratos
 
Gracias voy a estar pendiente.

Ya revisé y está el de 32 gb en 680, en falabella el de 64 está en 740 😐, la idea es comprar el de 32 lo más económico posible, ¿aguanta traerlo de EEUU? Los he visto en ebay muy baratos

Y xq no se compra un Refurbished de Apple.com ? La calidad Refurbished de Apple es prácticamente nuevo.


Este pendiente de cuando salga un Apple tv 4K y creo que a 472 y CDF no cobran impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Y xq no se compra un Refurbished de Apple.com ? La calidad Refurbished de Apple es prácticamente nuevo.


Este pendiente de cuando salga un Apple tv 4K y creo que a 472 y CDF no cobran impuestos.
Hay que agregarle la traída, pero esta es una excelente sugerencia. Si quieres conseguirlo local, pues ya sabes como es también
 
Buenas tardes, empezando a explorar el tema de hacer streaming con mis propias películas, para infuse no hay forma de hacerlo con el apple tv de antes?, o solo con el 4k. Saludos!
 
Buenas tardes, empezando a explorar el tema de hacer streaming con mis propias películas, para infuse no hay forma de hacerlo con el apple tv de antes?, o solo con el 4k. Saludos!

También se puede con el de 4ta generación que es full HD. Esos son los dos modelos de Apple TV que permiten instalar aplicaciones, en este caso Infuse.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio-spam
Buenas tardes, antes de salir a comprar un apple tv 4k, saben si pronto vaya a salir una nueva versión del producto?, para evitar la sorpresa que en 2 o 3 meses saquen uno nuevo mejorado por ejemplo, gracias!
 
Buenas tardes, antes de salir a comprar un apple tv 4k, saben si pronto vaya a salir una nueva versión del producto?, para evitar la sorpresa que en 2 o 3 meses saquen uno nuevo mejorado por ejemplo, gracias!

DONT BUY!

 
  • Me gusta
Reacciones: sergio-spam
Muchas gracias por todas sus respuestas, mientras que en la keynote de septiembre se confirme o no un nuevo apple tv, veo que una opción seria manejar el plex con la aplicación que me sale para descargar en mi smartv de Samsung?, esto en cierta forma reemplazaría al apple tv? Gracias
 
Muchas gracias por todas sus respuestas, mientras que en la keynote de septiembre se confirme o no un nuevo apple tv, veo que una opción seria manejar el plex con la aplicación que me sale para descargar en mi smartv de Samsung?, esto en cierta forma reemplazaría al apple tv? Gracias
Por eso yo dije antes. Ya están saliendo smart tv con la app de Apple TV.
 
Por eso yo dije antes. Ya están saliendo smart tv con la app de Apple TV.
De acuerdo, mi pregunta es más dirigida hacia la aplicación "plex" que sale disponible para descargar en el smartv de Samsung (Sin descargar la app de apple tv).
Sirve de igual forma para streaming de películas almacenados en la red del hogar? sin necesidad de el apple tv o incluso podría suplir la necesidad de comprar este dispositivo de apple
 
Plex es una aplicación multiplataforma. Yo tengo todo el catalogo de peliculas propias y puedo acceder a ellas desde el Apple TV, de, de Smartv, Celulares Android y Iphone. Lo que si tiene es que desde el Apple TV es más rápida de cargar y ademas permite una mayor facilidad de manipulación de las opciones adicionales.
 
Samsung, el primer fabricante de TV en lanzar la aplicación Apple TV y AirPlay 2

 

Los últimos temas