Foro oficial Apple TV

Tu lo dijiste, debes esperar al 1 de Noviembre para activarlo. Hasta ese día se activa la opción.
Gracias eso estaba suponiendo, esperemos a ese día que ya está muy próximo

Buenos días otra pregunta, finalmente parece que no hay evento de apple en octubre?, hay rumores de un nuevo dispositivo apple tv (ahora con procesador A12) pero sin evento para confirmarlo, se sabe o se estima cuando estaría disponible?
 
Buenos días otra pregunta, finalmente parece que no hay evento de apple en octubre?, hay rumores de un nuevo dispositivo apple tv (ahora con procesador A12) pero sin evento para confirmarlo, se sabe o se estima cuando estaría disponible?

Hay dos opciones, que lo actualicen sin evento solo en las apple store y listo porque sea una actualización menor o que dejen para el 2020 su actualización.

Yo pienso que puede ser la primera, porque en España en algunas tiendas se han quedado sin stock del Apple TV 4K.
 
Hay dos opciones, que lo actualicen sin evento solo en las apple store y listo porque sea una actualización menor o que dejen para el 2020 su actualización.

Yo pienso que puede ser la primera, porque en España en algunas tiendas se han quedado sin stock del Apple TV 4K.
Eso ya ha pasado antes y no conlleva a una actualización. Esperar a ver qué pasa...
 
El Apple TV 4K lo han de dejar como hw de largo plazo estilo consola. O como la Shield TV q es prácticamente la misma.

Un STB no necesita un procesador tan poderoso para funciones de tv. Por el lado de videojuegos si, pero más necesita un hw estable
 
Ya está en 13.2

Una consulta, alguien está suscrito a FILMIN ? Es el servicio de streaming en películas d España

Me responden d Filmin q no se puede usar desde Sudamérica, lo raro es q en iTunes si se puede al parecer suscribir ya q me aparece para pagar la mensualidad en moneda nacional d Perú, son 24.9 soles

Otro consulta sería sobre MUBI, yo lo tuve hace como un año en modo d prueba d los 7 días, pero no se q tanto ah cambiado el servicio, me acuerdo q también varias pelis no tenían subs español
 
Compañeros, buenas tardes, mi Apple TV viene presentando una pequeña falla desde hace días; tengo mi LAN cableada pero al poner en reposo el Apple TV y dejarlo más de una hora sin utilizar, al reactivar no se conecta a la red... le hice lo básico (factory Reset, nuevo cable) pero el problema persiste.
Para que conecte nuevamente basta con reiniciar o desconectar del suministro eléctrico para volverlo a encender, pero esto es bastante incómodo.
Tengo la sospecha de que el problema inició con la actualización a 13.2.
A la red WiFi se conecta sin problema y de inmediato, pero el problema radica en el adaptador cableado.

Si alguien puede hacer un pequeño test y comentarme su resultado le estaría altamente agradecido.
 
Compañeros, buenas tardes, mi Apple TV viene presentando una pequeña falla desde hace días; tengo mi LAN cableada pero al poner en reposo el Apple TV y dejarlo más de una hora sin utilizar, al reactivar no se conecta a la red... le hice lo básico (factory Reset, nuevo cable) pero el problema persiste.
Para que conecte nuevamente basta con reiniciar o desconectar del suministro eléctrico para volverlo a encender, pero esto es bastante incómodo.
Tengo la sospecha de que el problema inició con la actualización a 13.2.
A la red WiFi se conecta sin problema y de inmediato, pero el problema radica en el adaptador cableado.

Si alguien puede hacer un pequeño test y comentarme su resultado le estaría altamente agradecido.
Por acá no pasa eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
Yo apenas empecé a crear mi biblioteca UHD con las peliculas de Marvel y ya tengo alrededor de 1.3TB almacenando diferentes versiones de la misma película en mi GDrive. La verdad es que no está organizada todavía, debo manejar la nomenclatura de nombres.

Manejar archivos 4K UHD es complejo, ya que se necesita mucha infraestructura, equipo y servicios contratados. En mi caso particular tengo así, con algunas limitaciones:

1) Limitación principal es que mi red todavía no es Gigabit. Necesito enrutador Gigabit y cableado Gigabit. Esto se resuelve en parte bajando películas 4K codificadas en menor Bitrate, pero sí quiero un Remux fiel 1:1 al original, puedo tener problemas con una conexión Ethernet 10/100 ya que el contenido 4K UHD de alto Bitrate supera los 100 Mbps(llega hasta los 128 Mbps creo). En parte por esto mi solución es más local a depender de la nube.

2) Cuenta Google Drive con almacenamiento ilimitado. Se necesitan 5 usuarios en el papel, pero Google está dejando que cuentas Google Drive de 1 usuario tenga acceso a más de 1TB de almacenamiento. No uso el servicio para transmitir contenido a mis dispositivos "desde la nube", sólo copio archivos de bibliotecas externas y luego las bajo a mis discos duros externos. Cuesta $10/12 dólares aproximadamente.

3) Para la conexión a internet entre más alta mejor, acá de momento tenemos 50 Megas y es por esta razón que mi solución es más de bajar archivos de GDrive a mi disco duro y reproducir de manera local. Sí está en Bogotá recomendado Fibra Optica de ETB sí está en cobertura. Sí quiere ver películas 4K UHD en la más alta calidad Remux(Bitrate de 100Mbps+) desde la nube, consecuentemente debe contratar internet de al menos 150 Megas, 200 Megas diría que recomendado.

4) Discos duros externos para almacenar contenido 4K UHD. Esos archivos son muy pesados. Un REMUX de una película 4K UHD puede superar fácilmente los 50 GB y hasta acercarse a los 80 GB. Sí multiplicamos eso por 22 peliculas de Marvel, nos da más o menos 1.100 GB, a eso súmele versiones 1080p de la misma película y 720p de ser posible. Tenga en cuenta que en Plex no es aconsejable transcodificar contenido 4K, este se reproduce de manera directa a través de la red. En mi caso tengo 3 discos duros de 8 TB WD Externos. Puede irse por los Elements que son más económicos que los My Book. Así mismo, dicen que los discos WD de 8 TB para arriba son White Label, de mejor calidad que los discos de 6TB o inferior capacidad.

5) En mi caso gestiono desde dos sitios diferentes: Localmente un Servidor ARM DIY(Hazlo Tu mismo), que es un Khadas VIM 1 Pro, me costó $65 dólares incluído un control remoto infrarojo y desde el cual puedo gestionar torrents y está instalado el servidor de Plex para ARM. Este dispositivo es el de red local para otros dispositivos en la casa, junto a un reproductor Khadas VIM 1 Basic que con LibreELEC/Kodi reproduzco de manera local los archivos vía USB o vía Ethernet 10/100(recordar la necesidad futura de tener dispositivos con soporte red Gigabit).

Son estos: https://khadas.es.aliexpress.com/store/group/VIM1/4381108_1000000280018.html

Tener en cuenta que el Khadas VIM 1 tiene limitación de red Ethernet 10/100, el nuevo Khadas VIM 3 recién anunciado, tendrá red Gigabit y funcionará con Amlogic S922X, el más poderoso chip de Amlogic y estará en promoción por un mes por $69 dólares y $99 dólares desde la tienda de Khadas:


No sé sabe qué viene y qué no en la caja, pero imagino será sólo la placa, sin carcaza.

6) Bueno, el contenido 4K requiere también TV 4K, pero de nuevo, la mayoría de TVs tienen puerto de red Ethernet 10/100, por lo que es necesario un dispositivo externo como el Apple TV 4K o algún otro que sea Gigabit Ethernet. Usar el Plex del TV para ver contenido 4K se verá limitado por la conexión de entrada.

7) Recomendable, pero no impresindible ya que el sonido de los TV es regular, una barra de sonido, en especial con soporte HDMI 2.0 y HDCP 2.2, la Yamaha YAS 108 es muy buena y económica, se puede importar y sale barata(Me costó $575.000, pero cuando el dólar estaba mucho más económico y con cupones y descuento sobre descuento en eBay).

8) Uy, olvidé los servidores Kimsufi. Son servidores super económicos, pero en red 100/100. Igual sirven para montar Plex y gestionar torrents, así como para subir archivos a GDrive ya que manejan velocidad de 100 Mbps en subida. Su uso principal es con trackers privados, desde donde se descargan los torrents y luego se suben a GDrive. Sirven también para ver contenido en 4K de bajo bitrate y contenido 1080p y 720p de manera fluída.

Son estos: https://www.kimsufi.com/es/servidores.xml

Recomendable el de Core i3 ya que posee potencia suficiente para transcodificar. Esos han estado a $10.99 desde la tienda USA, así mismo, no se recomienda los Atom al ser muy débiles en procesamiento. Son servidores dedicados en donde no se recibe nada configurado, es uno mismo el que lo debe configurar.



Infuse tiene alguna necesidad de nomemclatura especial así como lo pide Plex ?



No es posible, el disco duro del ATV es sólo para almacenar contenido de iOS y las aplicaciones relacionadas.



Efectivamente de eso me dí cuenta con la nueva versión, parece me quedé atascado en la versión 5 por un tiempo mientras le saco provecho.

Parce creo que nunca le di las gracias por este post tan extenso y tan detallado que hizo.
Le cuento por donde voy hoy luego de cacharrero mucho y a lo que espero llegar.

Dispositivos:
  • SmartTV 4K
  • Xbox One X
Servicios contratados/Apps
  • Seedbox de seedboxes.com (15eur/mes, 1tb, supuestamente 4vcores y Plex optimizad)
  • Gdrive de estudiante que tenia por ahi sin saber, ya tiene 2.5tb en películas y series.
  • Plex Server corriendo en el seedbox, pero no he podido configurar bien el radarr y sonarr, no los entiendo bien. La copia automática a Gdrive si esta andando ya)
La experiencia hasta ahora ha sido la siguiente:
Plex corre de maravilla para contenido 1080 de bajo bitrate (>5Gb/peli) le metí como 500 pelis de YIFY y varias series de 3-4gb/cap 1080p Webdl, con esto tengo contento a muchos amig@s a los que les comparto la biblioteca, se han llegado a conectar hasta 4 personas al tiempo y han transmitido sin ningún retraso (la mayoría usa chromecast y no hace transcoding).

Ahora, quien no ha podido disfrutar de lleno soy yo, pero es porque soy mas picky con el asunto y la idea de todo este cuento es poder reproducir 4K de la maxima calidad posible en video y audio, pero no me ha ido tan bien:

1. REMUXes 4K de 50-80gbs, la app del TV simplemente no lo soporta, la del Xbox si pero se queda pegado muchas veces, creo que es mi conexión la que no da para tanto (20mbs con claro) y pensando en pasar a 50mbs pero creo que ni con eso sera suficiente.
2. Remux 1080P de 20-40gbs corren mejor, pero igual toca a veces esperar mucho para el buffer y otras veces no sé porque carajosel XOX insiste en hacerme transcoding.
3. Bluray's rip UHD de 20-30 gas corren mejor que los 2 anteriores, pero igual toca esperar a veces bastante para el buffer, y ni de diga si intento adelantar o atrasar un poquito, le da un paro cardiaco.

Creo que la opción que me tocara y la mas fácilmente implementable y de mantener a la larga por costos:

1. Comprar un NAS.
2. Comprar el ATV 4K?
3. Contratar un seedbox mas economico para mantener la biblioteca 1080 de bajo bitrate y ayudar con las descargas/ratios de los trackers.
Si o si quiero mantener la biblioteca 1080 de la nube para ver cositas fuera de casa.

Que nas me recomiendan? que venga con todos los juguetes y sea fácil de implementar para Plex en red local, que permita en lo posible instalar una app de torrent, tenga una interfaz muy amigable e intuitiva y se pueda ir ampliando en capacidad?

Creo que lo mas sabio es primero eso y luego el ATV y de paso ver si lo renuevan de aquí a diciembre o no.
 
Última edición:
Parce creo que nunca le di las gracias por este post tan extenso y tan detallado que hizo.
Le cuento por donde voy hoy luego de cacharrero mucho y a lo que espero llegar.

Dispositivos:
  • SmartTV 4K
  • Xbox One X
Servicios contratados/Apps
  • Seedbox de seedboxes.com (15eur/mes, 1tb, supuestamente 4vcores y Plex optimizad)
  • Gdrive de estudiante que tenia por ahi sin saber, ya tiene 2.5tb en películas y series.
  • Plex Server corriendo en el seedbox, pero no he podido configurar bien el radarr y sonarr, no los entiendo bien. La copia automática a Gdrive si esta andando ya)
La experiencia hasta ahora ha sido la siguiente:
Plex corre de maravilla para contenido 1080 de bajo bitrate (>5Gb/peli) le metí como 500 pelis de YIFY y varias series de 3-4gb/cap 1080p Webdl, con esto tengo contento a muchos amig@s a los que les comparto la biblioteca, se han llegado a conectar hasta 4 personas al tiempo y han transmitido sin ningún retraso (la mayoría usa chromecast y no hace transcoding).

Ahora, quien no ha podido disfrutar de lleno soy yo, pero es porque soy mas picky con el asunto y la idea de todo este cuento es poder reproducir 4K de la maxima calidad posible en video y audio, pero no me ha ido tan bien:

1. REMUXes 4K de 50-80gbs, la app del TV simplemente no lo soporta, la del Xbox si pero se queda pegado muchas veces, creo que es mi conexión la que no da para tanto (20mbs con claro) y pensando en pasar a 50mbs pero creo que ni con eso sera suficiente.
2. Remux 1080P de 20-40gbs corren mejor, pero igual toca a veces esperar mucho para el buffer y otras veces no sé porque carajosel XOX insiste en hacerme transcoding.
3. Bluray's rip UHD de 20-30 gas corren mejor que los 2 anteriores, pero igual toca esperar a veces bastante para el buffer, y ni de diga si intento adelantar o atrasar un poquito, le da un paro cardiaco.

Creo que la opción que me tocara y la mas fácilmente implementable y de mantener a la larga por costos:

1. Comprar un NAS.
2. Comprar el ATV 4K?
3. Contratar un seedbox mas economico para mantener la biblioteca 1080 de bajo bitrate y ayudar con las descargas/ratios de los trackers.
Si o si quiero mantener la biblioteca 1080 de la nube para ver cositas fuera de casa.

Que nas me recomiendan? que venga con todos los juguetes y sea fácil de implementar para Plex en red local, que permita en lo posible instalar una app de torrent, tenga una interfaz muy amigable e intuitiva y se pueda ir ampliando en capacidad?

Creo que lo mas sabio es primero eso y luego el ATV y de paso ver si lo renuevan de aquí a diciembre o no.


Necesariamente quiere NAS? Hay mini PC con muchos puertos usb para discos externos que corren Windows, sirven a la red local como servidor Plex y como Seedbox con un cliente torrent. Sin olvidar que para transcoding 1080p a nivel local no se necesita mucho poder. Tampoco para 4K Direct Play.

Vaya por un Minix Mini PC de Aliexpress o un Peppers Job de Amazon. Chuwi también es otra marca con el GT Box.


Mini PC Minix con Ubuntu:


El último modelo y que yo compraría :


El Chuwi:

Peppers Job


Ahora, para 4K direct play se recomienda la Shield o el ATK 4K. Ambos son buena compra en estos momentos(el ATV lo veo mas como hw de largo plazo para juegos como la Shield).

En mi caso dejé el servidor Kimsufi que se venciera, no tengo presupuesto y lo reemplaze con Directv Go, o al menos esa es la idea.
-----------

A ustedes se les desconfiguro las funciones HDM CEC con tvOS 13.x?

Ya el TV no me apaga al apagar el ATV
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Necesariamente quiere NAS? Hay mini PC con muchos puertos usb para discos externos que corren Windows, sirven a la red local como servidor Plex y como Seedbox con un cliente torrent. Sin olvidar que para transcoding 1080p a nivel local no se necesita mucho poder. Tampoco para 4K Direct Play.

Vaya por un Minix Mini PC de Aliexpress o un Peppers Job de Amazon. Chuwi también es otra marca con el GT Box.


Mini PC Minix con Ubuntu:


El último modelo y que yo compraría :


El Chuwi:

Peppers Job


Ahora, para 4K direct play se recomienda la Shield o el ATK 4K. Ambos son buena compra en estos momentos(el ATV lo veo mas como hw de largo plazo para juegos como la Shield).

En mi caso dejé el servidor Kimsufi que se venciera, no tengo presupuesto y lo reemplaze con Directv Go, o al menos esa es la idea.
-----------

A ustedes se les desconfiguro las funciones HDM CEC con tvOS 13.x?

Ya el TV no me apaga al apagar el ATV

Parce también había pensado en un HTPC, pero en el fondo quisiera algo que no tenga que manejar por aparte como un aparato mas con display + teclado/mouse. Quiero algo que solo sirva como repositorio pero que tenga también la potencia suficiente para no atragantarse con los 4K Remux en red local mediante directplay.
 
Parce creo que nunca le di las gracias por este post tan extenso y tan detallado que hizo.
Le cuento por donde voy hoy luego de cacharrero mucho y a lo que espero llegar.

Dispositivos:
  • SmartTV 4K
  • Xbox One X
Servicios contratados/Apps
  • Seedbox de seedboxes.com (15eur/mes, 1tb, supuestamente 4vcores y Plex optimizad)
  • Gdrive de estudiante que tenia por ahi sin saber, ya tiene 2.5tb en películas y series.
  • Plex Server corriendo en el seedbox, pero no he podido configurar bien el radarr y sonarr, no los entiendo bien. La copia automática a Gdrive si esta andando ya)
La experiencia hasta ahora ha sido la siguiente:
Plex corre de maravilla para contenido 1080 de bajo bitrate (>5Gb/peli) le metí como 500 pelis de YIFY y varias series de 3-4gb/cap 1080p Webdl, con esto tengo contento a muchos amig@s a los que les comparto la biblioteca, se han llegado a conectar hasta 4 personas al tiempo y han transmitido sin ningún retraso (la mayoría usa chromecast y no hace transcoding).

Ahora, quien no ha podido disfrutar de lleno soy yo, pero es porque soy mas picky con el asunto y la idea de todo este cuento es poder reproducir 4K de la maxima calidad posible en video y audio, pero no me ha ido tan bien:

1. REMUXes 4K de 50-80gbs, la app del TV simplemente no lo soporta, la del Xbox si pero se queda pegado muchas veces, creo que es mi conexión la que no da para tanto (20mbs con claro) y pensando en pasar a 50mbs pero creo que ni con eso sera suficiente.
2. Remux 1080P de 20-40gbs corren mejor, pero igual toca a veces esperar mucho para el buffer y otras veces no sé porque carajosel XOX insiste en hacerme transcoding.
3. Bluray's rip UHD de 20-30 gas corren mejor que los 2 anteriores, pero igual toca esperar a veces bastante para el buffer, y ni de diga si intento adelantar o atrasar un poquito, le da un paro cardiaco.

Creo que la opción que me tocara y la mas fácilmente implementable y de mantener a la larga por costos:

1. Comprar un NAS.
2. Comprar el ATV 4K?
3. Contratar un seedbox mas economico para mantener la biblioteca 1080 de bajo bitrate y ayudar con las descargas/ratios de los trackers.
Si o si quiero mantener la biblioteca 1080 de la nube para ver cositas fuera de casa.

Que nas me recomiendan? que venga con todos los juguetes y sea fácil de implementar para Plex en red local, que permita en lo posible instalar una app de torrent, tenga una interfaz muy amigable e intuitiva y se pueda ir ampliando en capacidad?

Creo que lo mas sabio es primero eso y luego el ATV y de paso ver si lo renuevan de aquí a diciembre o no.

Te comento mi experiencia, yo cuando recibí el apt instalé cableado Cat6 AMP en todo el apt hay 24 puntos de datos y es perfecto para reproducir pelis remux en mi

Apple TV 4K
Oppo 203

Los dos al tiempo sin problema, todas las películas que descargo ahora son remux 1:1

Parce creo que nunca le di las gracias por este post tan extenso y tan detallado que hizo.
Le cuento por donde voy hoy luego de cacharrero mucho y a lo que espero llegar.

Dispositivos:
  • SmartTV 4K
  • Xbox One X
Servicios contratados/Apps
  • Seedbox de seedboxes.com (15eur/mes, 1tb, supuestamente 4vcores y Plex optimizad)
  • Gdrive de estudiante que tenia por ahi sin saber, ya tiene 2.5tb en películas y series.
  • Plex Server corriendo en el seedbox, pero no he podido configurar bien el radarr y sonarr, no los entiendo bien. La copia automática a Gdrive si esta andando ya)
La experiencia hasta ahora ha sido la siguiente:
Plex corre de maravilla para contenido 1080 de bajo bitrate (>5Gb/peli) le metí como 500 pelis de YIFY y varias series de 3-4gb/cap 1080p Webdl, con esto tengo contento a muchos amig@s a los que les comparto la biblioteca, se han llegado a conectar hasta 4 personas al tiempo y han transmitido sin ningún retraso (la mayoría usa chromecast y no hace transcoding).

Ahora, quien no ha podido disfrutar de lleno soy yo, pero es porque soy mas picky con el asunto y la idea de todo este cuento es poder reproducir 4K de la maxima calidad posible en video y audio, pero no me ha ido tan bien:

1. REMUXes 4K de 50-80gbs, la app del TV simplemente no lo soporta, la del Xbox si pero se queda pegado muchas veces, creo que es mi conexión la que no da para tanto (20mbs con claro) y pensando en pasar a 50mbs pero creo que ni con eso sera suficiente.
2. Remux 1080P de 20-40gbs corren mejor, pero igual toca a veces esperar mucho para el buffer y otras veces no sé porque carajosel XOX insiste en hacerme transcoding.
3. Bluray's rip UHD de 20-30 gas corren mejor que los 2 anteriores, pero igual toca esperar a veces bastante para el buffer, y ni de diga si intento adelantar o atrasar un poquito, le da un paro cardiaco.

Creo que la opción que me tocara y la mas fácilmente implementable y de mantener a la larga por costos:

1. Comprar un NAS.
2. Comprar el ATV 4K?
3. Contratar un seedbox mas economico para mantener la biblioteca 1080 de bajo bitrate y ayudar con las descargas/ratios de los trackers.
Si o si quiero mantener la biblioteca 1080 de la nube para ver cositas fuera de casa.

Que nas me recomiendan? que venga con todos los juguetes y sea fácil de implementar para Plex en red local, que permita en lo posible instalar una app de torrent, tenga una interfaz muy amigable e intuitiva y se pueda ir ampliando en capacidad?

Creo que lo mas sabio es primero eso y luego el ATV y de paso ver si lo renuevan de aquí a diciembre o no.

Te comento mi experiencia, yo cuando recibí el apt instalé cableado Cat6 AMP en todo el apt hay 24 puntos de datos y es perfecto para reproducir pelis remux en mi

Apple TV 4K
Oppo 203

Los dos al tiempo sin problema, todas las películas que descargo ahora son remux 1:1
 
No encuentro cómo activar el año de Apple TV+, solo me da 7 días


Compré un nuevo dispositivo Apple que viene con 1 año de Apple TV + gratis. ¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV +?
A partir del 1 de noviembre, podrás comenzar tu Apple TV + gratis por 1 año en la aplicación Apple TV. Sigue estos pasos:
Encienda su nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K o Apple TV HD o Mac e inicie sesión con su ID de Apple.
Abra la aplicación Apple TV el 1 de noviembre o más tarde. Asegúrese de que su dispositivo elegible esté ejecutando la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.
La oferta debe presentarse inmediatamente después de iniciar la aplicación. De lo contrario, desplácese hacia abajo en Ver ahora hasta que aparezca la oferta.
Toca "Disfruta de 1 año gratis". Es posible que se le solicite ingresar su contraseña de ID de Apple, confirmar su información de facturación o agregar un método de pago válido. No se le cobrará durante la prueba gratuita de 1 año.

No me sale 😂
 
No encuentro cómo activar el año de Apple TV+, solo me da 7 días


Compré un nuevo dispositivo Apple que viene con 1 año de Apple TV + gratis. ¿Cómo activo mi suscripción de 1 año a Apple TV +?
A partir del 1 de noviembre, podrás comenzar tu Apple TV + gratis por 1 año en la aplicación Apple TV. Sigue estos pasos:
Encienda su nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K o Apple TV HD o Mac e inicie sesión con su ID de Apple.
Abra la aplicación Apple TV el 1 de noviembre o más tarde. Asegúrese de que su dispositivo elegible esté ejecutando la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.
La oferta debe presentarse inmediatamente después de iniciar la aplicación. De lo contrario, desplácese hacia abajo en Ver ahora hasta que aparezca la oferta.
Toca "Disfruta de 1 año gratis". Es posible que se le solicite ingresar su contraseña de ID de Apple, confirmar su información de facturación o agregar un método de pago válido. No se le cobrará durante la prueba gratuita de 1 año.

No me sale 😂

Yo solo entre a la App de TV desde el iPhone y en el banner de Apple Tv+ salio esto

IMG_E46117B5AE4F-1.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas