Foro oficial Apple TV

Se puede uno afiliar ya en Colombia? aceptan en este momento cuentas Colombianas? sin haber comprado algo estos dias?

Funciona con Apple TV en Colombia?
 
Necesariamente quiere NAS? Hay mini PC con muchos puertos usb para discos externos que corren Windows, sirven a la red local como servidor Plex y como Seedbox con un cliente torrent. Sin olvidar que para transcoding 1080p a nivel local no se necesita mucho poder. Tampoco para 4K Direct Play.

Vaya por un Minix Mini PC de Aliexpress o un Peppers Job de Amazon. Chuwi también es otra marca con el GT Box.


Mini PC Minix con Ubuntu:


El último modelo y que yo compraría :


El Chuwi:

Peppers Job


Ahora, para 4K direct play se recomienda la Shield o el ATK 4K. Ambos son buena compra en estos momentos(el ATV lo veo mas como hw de largo plazo para juegos como la Shield).

En mi caso dejé el servidor Kimsufi que se venciera, no tengo presupuesto y lo reemplaze con Directv Go, o al menos esa es la idea.
-----------

A ustedes se les desconfiguro las funciones HDM CEC con tvOS 13.x?

Ya el TV no me apaga al apagar el ATV

Hoa @VektorY a mi también me pasa algo similar con mi ATV y un control Logitech Harmony, después de actualizar el TVOS, ya no es capaz de encender el ATV...

Has podido encontrar alguna solución..?


Saludos,

carlitos_cali
 
Y hay foro para Apple TV+? Lo estoy probando y la calidad se ve superior por ejemplo con Netflix pero el contenido es muy poco y no motiva a seguir usándolo.

he tenido problemas con e cable 4K/60Hz “certificado” de Monoprice, cuando escojo esta resolución se lagguea la navegación, por momentos de ponen partes verdes en la pantalla y se ha reiniciado el Apple TV. Mi TV soporta 4K en esa frecuencia. Que cable recomiendan que ojalá se pueda comprar acá? Esos de Monoprice salieron malos desde el principio
 
Y hay foro para Apple TV+? Lo estoy probando y la calidad se ve superior por ejemplo con Netflix pero el contenido es muy poco y no motiva a seguir usándolo.

he tenido problemas con e cable 4K/60Hz “certificado” de Monoprice, cuando escojo esta resolución se lagguea la navegación, por momentos de ponen partes verdes en la pantalla y se ha reiniciado el Apple TV. Mi TV soporta 4K en esa frecuencia. Que cable recomiendan que ojalá se pueda comprar acá? Esos de Monoprice salieron malos desde el principio
Cable de Belkin para Apple TV y sale!

Belkin UltraHD 8K HDMI 2.1 Cable (2m)

1572876132847.png


es el que yo uso y me activa todo en el LG C9
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racostaf
Y hay foro para Apple TV+? Lo estoy probando y la calidad se ve superior por ejemplo con Netflix pero el contenido es muy poco y no motiva a seguir usándolo.

he tenido problemas con e cable 4K/60Hz “certificado” de Monoprice, cuando escojo esta resolución se lagguea la navegación, por momentos de ponen partes verdes en la pantalla y se ha reiniciado el Apple TV. Mi TV soporta 4K en esa frecuencia. Que cable recomiendan que ojalá se pueda comprar acá? Esos de Monoprice salieron malos desde el principio

De qué longitud estamos hablando ? Los Monoprice son muy buenos, la verdad extraño ese comportamiento.
 
Tengo un año free de Apple TV pero mi cuenta es USA y nunca he tenido TC de USA, sin la TC de crédito no me lo deja activar, en ese caso toca cambiar la cta a Colombia o que se debe hacer ? También tengo una cta de Colombia pero el MBP lo active con mi cuenta de USA
 
Tengo un año free de Apple TV pero mi cuenta es USA y nunca he tenido TC de USA, sin la TC de crédito no me lo deja activar, en ese caso toca cambiar la cta a Colombia o que se debe hacer ? También tengo una cta de Colombia pero el MBP lo active con mi cuenta de USA

Puede intentar comprar una tarjeta de regalo de iTunes y usar ese saldo disponible.