Foro oficial Apple TV

Pide tarjeta de crédito al momento de la activación.

No. Simplemente con el código de la tarjeta se acredita el saldo a su cuenta. Yo uso mi cuenta de USA así desde hace muchos años y de ahí me descuentan suscripciones.
No tengo ninguna tarjeta de crédito asociada a esa cuenta.
 
Así es viejo mulder tengo un código por que compre un MBP y al momento de querer activar me pide una tarjeta de crédito. Alguna opción aparte de cambiar la cta a colombia ?

Prueba con una Amex puede que le sirva. La suscripción de Apple TV+ se maneja diferente (no se porque) así se tenga saldo en la cuenta americana pide una tarjeta de crédito para validar la suscripción.
 
Prueba con una Amex puede que le sirva. La suscripción de Apple TV+ se maneja diferente (no se porque) así se tenga saldo en la cuenta americana pide una tarjeta de crédito para validar la suscripción.

Muchas gracias a todos tocó con TC de USA. Un añito gratis [emoji1]
 
Hola amigos, tengo un Apple TV 4K que venia funcionando sin problemas. Pero hace un mes se me daño el control y no he encontrado la forma de hacer que el iPhone lo reconozca, ya inclusive lo restaure de fabrica con iTunes y nada, seguí las instrucciones de conectar el iPhone y el APT a la misma red por medio de un cable de red y tampoco, cuando lo busco desde la app de remote no aparece y lo máximo que me lo reconoce es cuando le doy duplicar pantalla, pero como no está configurado no pasa nada.

Existe algún control de IR que sea compatible y funcione, o algún truco?
 
Hola amigos, tengo un Apple TV 4K que venia funcionando sin problemas. Pero hace un mes se me daño el control y no he encontrado la forma de hacer que el iPhone lo reconozca, ya inclusive lo restaure de fabrica con iTunes y nada, seguí las instrucciones de conectar el iPhone y el APT a la misma red por medio de un cable de red y tampoco, cuando lo busco desde la app de remote no aparece y lo máximo que me lo reconoce es cuando le doy duplicar pantalla, pero como no está configurado no pasa nada.

Existe algún control de IR que sea compatible y funcione, o algún truco?


Yo voy a vender un apple tv segunda generación con su control, y caja si estas interesado me avisas...
 
Buenas noches

Alguien ha tenido experiencias con Televisores compatibles con Airplay2 ?

Gracias
LG C9
Pero si tiene Apple TV eso no se usa
Pero ahora que puse el Apple TV en otra parte estoy viendo algunas series de Apple TV+ en el TV directo por AirPlay
Me parece genial que usted puede seguir haciendo otras cosas en el teléfono y sigue reproduciendo en el TV
 
Amigos consulta: al intentar iniciar iCloud en un Apple TV en el TV me dice que no se pudo iniciar porque los datos están incorrectos, pero en el iPhone me sale la alerta si deseo autorizar el acceso y código de verificación para verificar. Cómo puedo solución esto?
 
Amigos consulta: al intentar iniciar iCloud en un Apple TV en el TV me dice que no se pudo iniciar porque los datos están incorrectos, pero en el iPhone me sale la alerta si deseo autorizar el acceso y código de verificación para verificar. Cómo puedo solución esto?
Revise si tiene actualización y lo actualiza
Eso me pasaba una vez con el MAC
Y así se soluciono
 
Y hay foro para Apple TV+? Lo estoy probando y la calidad se ve superior por ejemplo con Netflix pero el contenido es muy poco y no motiva a seguir usándolo.

he tenido problemas con e cable 4K/60Hz “certificado” de Monoprice, cuando escojo esta resolución se lagguea la navegación, por momentos de ponen partes verdes en la pantalla y se ha reiniciado el Apple TV. Mi TV soporta 4K en esa frecuencia. Que cable recomiendan que ojalá se pueda comprar acá? Esos de Monoprice salieron malos desde el principio
Ayer probé mi Apple TV 4K en casa de un lanero que también tiene uno, usamos primero el de él con mi cable y sin problemas, de hecho es el mismo cable que él tiene. Luego probamos el ATV 4K mío con ambos cables y apareció el problema de pixelado, lag y hasta bloqueo en resoluciones superiores a 4K HDR 30Hz.
El aparato lo compré Refurbished by Apple en la pagina pero eso fue hace más de un año y dudo que me vayan a dar algún tipo de garantía, igual me gustaría comentarles el caso, algún link o número de contacto con el soporte de Apple?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: VektorY y VarPo
Tengo esto Apple TV 2da Gen con su caja y control si alguien lo necesita me avisas antes de publicarlo en venta

IMG_5209.jpg
 

Los últimos temas