Foro oficial Apple TV

Señores una pregunta

Saben si las películas compradas en iTunes Store entran en compartir familia? hace poco agregué a un familiar pero ninguna de las películas compradas le aparece. En la página de Apple dice que todas o la mayoría de las compras están habilitadas para compartir.

Tiene que compartir las compras para que le deje compartir las películas y apps
 
Señores una pregunta

Saben si las películas compradas en iTunes Store entran en compartir familia? hace poco agregué a un familiar pero ninguna de las películas compradas le aparece. En la página de Apple dice que todas o la mayoría de las compras están habilitadas para compartir.
Todas mis compras las tiene mi grupo familiar sin problemas, de hecho hay unas buenas promos de películas esta semana, compré varias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y phrekaru
Pilas con las películas que compran en iTunes. Uno cree que por comprarlas, es seguro que le quedan a uno en la cuenta siempre y a veces se acaba el convenio con la productora y se las borran a uno.
 
Y activando eso, puede lo demás hacer compras con la cuenta principal?
Sí, la tarjeta queda compartida. A menos qué, se limite el uso de la misma.

Pilas con las películas que compran en iTunes. Uno cree que por comprarlas, es seguro que le quedan a uno en la cuenta siempre y a veces se acaba el convenio con la productora y se las borran a uno.
Tienes link de la noticia o de foros donde hablen de eso al respecto? qué sucede con las películas cuando las borran? devuelven el dinero?

Hasta donde tenía entendido, cuando un contenido dejaba de estar disponible al público, quedaban disponibles en la biblioteca y ya.
 
Tienes link de la noticia o de foros donde hablen de eso al respecto? qué sucede con las películas cuando las borran? devuelven el dinero?

Hasta donde tenía entendido, cuando un contenido dejaba de estar disponible al público, quedaban disponibles en la biblioteca y ya.

A mi me paso con una. No le presté mucha atención hasta que Machina4k de YouTube habló al respecto.
 
Entiendo que pasó con 3 películas no muy conocidas, al señor le devolvieron dinero para que rentara películas. Igual la mayoría de las que he comprado son a 5900 lo cual me parece un regalo.
Lo que recomiendan es descargarlas, de esa manera te quedan para siempre y se pueden reproducir independiente que se acabe un convenio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y phrekaru
Tengo un NAS, y me gustaría saber cómo le haces backup a las películas del Apple TV? o simplemente sacas un copia digital de algún sitio?
Voy a descargarlas desde iTunes, luego el archivo directamente lo subo a mi nube privada y a mi NAS. Va ser demorado pero creo que mejor me curo en salud.
 
Bueno les cuento que cambie cables y se se fue el bug ese, el problema era el cable que iba de la barra al TV.
Hoy está en stock nuevamente la Shield Pro a $200 en amazon, la voy a pedir y saldré del ATV 4k 32GB, que me gusta mucho mucho, pero aja, me falta ese plus de poder saca del Atmos sobre TrueHD, que es como tengo las mayoría de películas en mi PLEX.

Cual creen que es un buen precio? tiene Garantía hasta febrero 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y argentinodj
Bueno les cuento que cambie cables y se se fue el bug ese, el problema era el cable que iba de la barra al TV.
Hoy está en stock nuevamente la Shield Pro a $200 en amazon, la voy a pedir y saldré del ATV 4k 32GB, que me gusta mucho mucho, pero aja, me falta ese plus de poder saca del Atmos sobre TrueHD, que es como tengo las mayoría de películas en mi PLEX.

Cual creen que es un buen precio? tiene Garantía hasta febrero 2021.

Porfa nos cuentas como te fué con el Shield y los REMUX 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Disculpen, pero iTunes esta de promocion.


Me recomiendan algunas películas de iTunes en promo para comprar y ver desde iTunes en mi PC a espera de si el ATV 4K lo renuevan este año.
 
Ahora mismo en promoción están Dunquerke, Interestellar, Mad Max (Me parecen buenas películas)
Disculpen, pero iTunes esta de promocion.


Me recomiendan algunas películas de iTunes en promo para comprar y ver desde iTunes en mi PC a espera de si el ATV 4K lo renuevan este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas