Foro oficial Apple TV

IMG_5608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Muchachos, estoy buscando un dispositivo para ver claro video y que no tenga problemas para cambio de idiomas y esas cosas. Yo tengo un apple tv 4k y me parece que es el mejor dispositivo. Como es para mi hermano, quiero darle un apple tv de los modelos más viejos ( 2 o 3 generación). Alguien tiene uno de estos y puede confirmarme que claro video funcione bien o que el Apple TV aun tiene cobertura en las actualizaciones de Apple?
 
Última edición:
Muchachos, estoy buscando un dispositivo para ver claro video y que no tenga problemas para cambio de idiomas y esas cosas. Yo tengo un apple tv 4k y me parece que es el mejor dispositivo. Como es para mi hermano, quiero darle un apple tv de los modelos más viejos ( 2 o 3 generación). Alguien tiene uno de estos y puede confirmarme que claro video funcione bien o que el Apple TV aun tiene cobertura en las actualizaciones de Apple?

Creo que solo desde la 4ta gen hay Claro Video
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Está bonito el nuevo Apple TV, el control me gusta, Solo me falta un mega tv para poder cambiar mi obsoleto apple tv dude cuarta generación.
 
Pero es la misma cosa, con chip A12 y nuevo remote......

No actualizaré

El control nuevo es retrocompatible con el 4K actual. Así que si eso es lo único que te interesa, pues puedes actualizar solo el control. Tocaría ver cuáles son las capacidades para controlar AV receivers.

Aparte, para mi la otra novedad es el HDMI 2.1 que abre tasas de refresco más altas.

Adicionalmente, lo que me pareció más interesante fue ese sistema de calibración con el iPhone.

Yo creo que actualizo cuando haga la transición hacia aparatos HDMI 2.1
 
Yo esperaré por mi parte para actualizar cuando tenga un TV que lo amerite, pero por ahora, tengo un LG dee 2018, que es perfecto para mi casa.

Ademas, lo único que me llama la atención seria la adaptación de imagen, pero no voy a gastar plata por eso, cuando ya estoy acostumbrado a variar los diversos colores en el TV (Los cuales ya tengo guardados)

En lo que si tiraria plata seria en los AirTags
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y osc@r