Foro oficial Apple TV

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,109
Que series y películas recomiendan, acabo de canjear 3 meses de Apple TV+ por medio de una tv LG.
Para salir de la rutina Calls!
Para reirse Ted Lasso y Dickinson (humor adolescente).
Un excelente thriller es Servant.
La primera temporada de The Morning Show me encanto, la segunda temporada decayó en mi opinión.
Y la que me atrapó por varios episodios fue For All Mankind.

Ahí tienes para distraerte un buen tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Lucy Charlotte

edomili

Lanero Novato
30 Dic 2021
1
hola no puedo configurar mi apple tv cree la id y contraseña y me pide cuna clave en mi celular que es android y vuelve a la i no me deja seguir si alguen me quiere ayudar le envio mi whats up gracias

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 May 2007
2,858
Saludito.
Volví de viaje y casi que de la nada el control remoto de mi Apple TV 4 (HD), dejó de funcionar. Solo funciona para subir o bajar el volumen del tv.

Ya intenté la sincronización como dice la página de soporte de apple (botón atrás y vol arriba y también la desvinculación con botón tV y vol abajo) pero no reconoce nada y en ajustes tampoco me da la opción.
He estado usando la app remote desde el iPhone y el control del TV Panasonic que extrañe te funciona para manipular el Apple TV.

Agradezco alguna ayuda

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
28 Abr 2004
27,561
Saludito.
Volví de viaje y casi que de la nada el control remoto de mi Apple TV 4 (HD), dejó de funcionar. Solo funciona para subir o bajar el volumen del tv.

Ya intenté la sincronización como dice la página de soporte de apple (botón atrás y vol arriba y también la desvinculación con botón tV y vol abajo) pero no reconoce nada y en ajustes tampoco me da la opción.
He estado usando la app remote desde el iPhone y el control del TV Panasonic que extrañe te funciona para manipular el Apple TV.

Agradezco alguna ayuda
A mi hace unos días me pasó al revés. Los controles de volumen dejaron de funcionar de un día para otro.

Fue cuestión de desconectar de reiniciar el Apple TV y volvió a la normalidad

Los últimos temas