Foro oficial Apple TV

Buen día,
quisiera comprar el apple tv 4k, pero tengo dudas si en Colombia el apple tv 4k, puedo acceder a apps como ESPN play, directv sport, en mi iphone las tengo y duplico con un apple tv de segunda generación. pero no se, si en Colombia estas apps funcionan en el nuevo apple tv. alguna ayuda se agradece.
 
Buen día,
quisiera comprar el apple tv 4k, pero tengo dudas si en Colombia el apple tv 4k, puedo acceder a apps como ESPN play, directv sport, en mi iphone las tengo y duplico con un apple tv de segunda generación. pero no se, si en Colombia estas apps funcionan en el nuevo apple tv. alguna ayuda se agradece.

Con cuenta colombiana, siempre me ha bloqueado ESPN sale el mensaje que no está disponible en la region, directv sports se puede acceder desde directvgo que entre otras esta buenísima la app porque ofrece toda la parrilla de canales en vivo y buenas cosas on demand. Ya si no hay la app nativa en Apple TV el AirPlay es la solución, por ejemplo así utilizo la app de comedy central, natgeo entre otras y me funciona perfecto. En el foro he leído que si tiene cuenta USA podría tener acceso a más apps. Saludos.
 
Con cuenta colombiana, siempre me ha bloqueado ESPN sale el mensaje que no está disponible en la region, directv sports se puede acceder desde directvgo que entre otras esta buenísima la app porque ofrece toda la parrilla de canales en vivo y buenas cosas on demand. Ya si no hay la app nativa en Apple TV el AirPlay es la solución, por ejemplo así utilizo la app de comedy central, natgeo entre otras y me funciona perfecto. En el foro he leído que si tiene cuenta USA podría tener acceso a más apps. Saludos.
gracias, tenia esa duda con el ESPN.
 
Con cuenta colombiana, siempre me ha bloqueado ESPN sale el mensaje que no está disponible en la region, directv sports se puede acceder desde directvgo que entre otras esta buenísima la app porque ofrece toda la parrilla de canales en vivo y buenas cosas on demand. Ya si no hay la app nativa en Apple TV el AirPlay es la solución, por ejemplo así utilizo la app de comedy central, natgeo entre otras y me funciona perfecto. En el foro he leído que si tiene cuenta USA podría tener acceso a más apps. Saludos.
ayer compre el appletv4K de 32Gb y tenias razon con directvgo esta todos los canales (Espn, fox, etc) y super estable con un internet normalito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
ayer compre el appletv4K de 32Gb y tenias razon con directvgo esta todos los canales (Espn, fox, etc) y super estable con un internet normalito.

Todos, todos, no están. Pero sí es muy buena aplicación.

Una pregunta. Puedo usar vpn en apple tv para ver hbo now, directv now y prime video en appletv? que vpn recomiendan?
 
Pensé que había algo más. El problema es que no me pasa del nombre de la red y el solucionar problemas. No me deja bajar a DNS
Entras a RED. —->

Ahí te sale la conexión y Estado.

Te paras sobre el nombre de tu red y oprimes el botón de acción. Ahí te sale de nuevo el nombre de la red vuelves a oprimir acción.

Bajas a CONFIGURAR DNS y cambias de automática a Manual. Ahí ya te deja ingresar un DNS personalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Ya instalaron la actualización de tvOS?

Sólo por probar, intenté comprar una película por la nueva app de Apple TV y no me dejó. Luego intenté desde el iPhone y tampoco. Me decía un mensaje que el item estaba siendo cambiado y no entra la compra.
 
Entras a RED. —->

Ahí te sale la conexión y Estado.

Te paras sobre el nombre de tu red y oprimes el botón de acción. Ahí te sale de nuevo el nombre de la red vuelves a oprimir acción.

Bajas a CONFIGURAR DNS y cambias de automática a Manual. Ahí ya te deja ingresar un DNS personalizado.

Lo que es ser Noob en el Apple TV... Muchas Gracias. Ya pude.

Ya instalaron la actualización de tvOS?

Sólo por probar, intenté comprar una película por la nueva app de Apple TV y no me dejó. Luego intenté desde el iPhone y tampoco. Me decía un mensaje que el item estaba siendo cambiado y no entra la compra.


Se actualizó ayer, y anoche estuve viendo, hice la prueba hace un rato, y compre sin problema V de Venganza a 4.900.
 
Les cuento que el Apple TV 4k me está dando error con el cable original que viene. Con el Xbox One X, qué pereza. Que cables recomiendan de 2ft - 3ft
 
Hey, acaban de lanzar la app de Steam Link para Apple TV.

No pude probarla, no tengo gamepad compatible. Pensé que esto nunca vería la luz del día.

Según leí en Reddit, soporta controles compatibles con MFi, como el Nimbus. Aunque el Nimbus es muy mal control para esto porque no tiene botones de Select y Start y toca con combinaciones.

El control de Steam también es oficialmente soportado. Leí que mandaron una actualización de firmware para activar Bluetooth LE, lo que hace "volarse" varias validaciones de Apple.

En fin, muy interesante. Y esto de momento es mejor que nada.
 
Hey, acaban de lanzar la app de Steam Link para Apple TV.

No pude probarla, no tengo gamepad compatible. Pensé que esto nunca vería la luz del día.

Según leí en Reddit, soporta controles compatibles con MFi, como el Nimbus. Aunque el Nimbus es muy mal control para esto porque no tiene botones de Select y Start y toca con combinaciones.

El control de Steam también es oficialmente soportado. Leí que mandaron una actualización de firmware para activar Bluetooth LE, lo que hace "volarse" varias validaciones de Apple.

En fin, muy interesante. Y esto de momento es mejor que nada.

Por lo que entendí en la última actualización se podran usar controles de Xbox y Playstation en el Apple TV [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y phrekaru
Por lo que entendí en la última actualización se podran usar controles de Xbox y Playstation en el Apple TV [emoji6]
Es correcto, y no solo para jugar. Van a actualizar las apps para poder usar todo el Apple TV con los controles de Xbox y Playstation.

Además de eso, también se van a poder usar los controles en iOS e iPadOS
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Con la mano en el corazón, los que tienen un Apple TV les pregunto.. si vale la pena pagar el sobrecosto por encima del sistema "smart" que traen los tvs o de un mismo chromecast?

Qué funciones encuentran imprescindibles en el día a día que no consigan con algo parecidos a estos 2 últimos?
O sea, es que pienso que para ver series o películas basta con abrir la app en el celular y mandarla al TV y/o chromecast no..? o ya los TVs traen apps dedicadas para cada plataforma de streaming..

Lo pregunto porque con apple uno muchas veces no le encuentra mucho sentido o utilidad a algunas cosas o siente que no compensan el precio, pero luego, en el día a día y de manera casi inconsciente es que se va uno sorprendiendo con esos "pequeños detalles" que hacen mas fácil y orgánico todo, y ya no hay vuelta atrás, ejem el Apple Watch.
 
Con la mano en el corazón, los que tienen un Apple TV les pregunto.. si vale la pena pagar el sobrecosto por encima del sistema "smart" que traen los tvs o de un mismo chromecast?

Qué funciones encuentran imprescindibles en el día a día que no consigan con algo parecidos a estos 2 últimos?
O sea, es que pienso que para ver series o películas basta con abrir la app en el celular y mandarla al TV y/o chromecast no..? o ya los TVs traen apps dedicadas para cada plataforma de streaming..

Lo pregunto porque con apple uno muchas veces no le encuentra mucho sentido o utilidad a algunas cosas o siente que no compensan el precio, pero luego, en el día a día y de manera casi inconsciente es que se va uno sorprendiendo con esos "pequeños detalles" que hacen mas fácil y orgánico todo, y ya no hay vuelta atrás, ejem el Apple Watch.
Respuesta rápida: VLC para ver series o películas directamente desde el Apple TV, poder escuchar mis playlist directamente... entre otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Con la mano en el corazón, los que tienen un Apple TV les pregunto.. si vale la pena pagar el sobrecosto por encima del sistema "smart" que traen los tvs o de un mismo chromecast?

Qué funciones encuentran imprescindibles en el día a día que no consigan con algo parecidos a estos 2 últimos?
O sea, es que pienso que para ver series o películas basta con abrir la app en el celular y mandarla al TV y/o chromecast no..? o ya los TVs traen apps dedicadas para cada plataforma de streaming..

Lo pregunto porque con apple uno muchas veces no le encuentra mucho sentido o utilidad a algunas cosas o siente que no compensan el precio, pero luego, en el día a día y de manera casi inconsciente es que se va uno sorprendiendo con esos "pequeños detalles" que hacen mas fácil y orgánico todo, y ya no hay vuelta atrás, ejem el Apple Watch.

Ejemplo... El Apple Watch 🤭

Yo lo vendí porque casi no le saque gusto a algo tan costoso y para mí, caro para lo que ofrece. Me sirvió mucho fue para ser la envidia de mis amigos 😂

Peeeeero el Apple TV, el iPad y el iPhone (Plus) si me parecen de los mejores dispositivos de Apple y del mercado. Son costosos, pero no caros.

Mi Apple TV lo uso para ver películas 4K de calidad Blu-ray UHD con la aplicación Infuse Pro.

Ahora, ver BR UHD es económico en cajas tv box genéricas con chip Amlogic S905X, pero el Apple TV centraliza mucho el manejo de interfaz de usuario, dispositivos y controles remotos.

Que la barra de sonido, el TV y el Apple TV ya son 3 controles. A veces todo funciona con HDMI CEC, pero no todas las funciones.

Yo tuve/tengo casi toda plataforma de streaming: Roku, Chromecast Ultra, Mi Box S, Fire TV han pasado por mis manos, y de momento solo tengo conectado el Apple TV y hoy que me llegó, un Khadas Vim 1 Basic que está enfocado a reproducir contenido 4K UHD de calidad Blu-ray por USB, pero también sirve como servidor multimedia para el resto de dispositivos en la casa y sirve también como servidor de Seedbox y gestor de Torrents.

Para esto último, el Apple TV no sirve, pero el Nvidia Shield si.

No es del tema, pero mi nuevo juguete 😍

IMG_20190606_023236.jpg
 

Los últimos temas