Foro oficial Apple TV

Mañana hay un evento de Apple a mediodía. Ahí se sabrá si van a sacar algo nuevo. De ahí en adelante, nadie sabe realmente. Yo no veo mucho que puedan meterle al Apple TV, a menos que le quieran cambiar la CPU o meterle HDMI 2.1. No es que lo necesite de a mucho porque no es que haya cambiado mucho el manejo de video... a menos que quieran hacer algo nuevo con el Apple Arcade.
 
El 1 de noviembre se lanza Apple TV+ en más de 100 países a US$4.99, y aunque no han anunciado por el momento un nuevo dispositivo apple tv (puede que lo hagan pronto), en la keynote afirmaron que por la compra de un iphone, ipad apple tv, incluirán la suscripción gratuita por 1 año. Tengo la duda de si hay que esperar a que salga la plataforma o si se puede tener la promoción desde ya para usarla cuando la lancen. Porque esto pospone entonces mi desicion de compra (a menos que haya un buen descuento en apple tv de por lo menos 70 dólares que es lo que se pagaría en 1 año)
 
El 1 de noviembre se lanza Apple TV+ en más de 100 países a US$4.99, y aunque no han anunciado por el momento un nuevo dispositivo apple tv (puede que lo hagan pronto), en la keynote afirmaron que por la compra de un iphone, ipad apple tv, incluirán la suscripción gratuita por 1 año. Tengo la duda de si hay que esperar a que salga la plataforma o si se puede tener la promoción desde ya para usarla cuando la lancen. Porque esto pospone entonces mi desicion de compra (a menos que haya un buen descuento en apple tv de por lo menos 70 dólares que es lo que se pagaría en 1 año)

Estas son las condiciones puestas en la pagina de Apple "$19.900 al mes después del periodo de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos."
 
En Macrumors hablan de un nuevo Appletv con procesador A12 (hoy viene con A10X), la razón es principalmente por Apple Arcade, para que soporte mejor los juegos (y porque el appletv no se actualiza desde septiembre de 2017).
Alguien sabe algo más?, entonces es posible que lo actualicen de aquí a que salga la plataforma de Arcade...
 
En Macrumors hablan de un nuevo Appletv con procesador A12 (hoy viene con A10X), la razón es principalmente por Apple Arcade, para que soporte mejor los juegos (y porque el appletv no se actualiza desde septiembre de 2017).
Alguien sabe algo más?, entonces es posible que lo actualicen de aquí a que salga la plataforma de Arcade...
Ya hicieron los anuncios de este año y no lanzaron ningún Apple TV
 
Posiblemente si haya evento en Octubre, y muestren cosas que si tengan mejoras significativas, y no como el iPhone que varios medios ya han crucificado y dictaminan que este no es año de cambio para quien tenga modelos X y Xs.

El Apple TV si valdria la pena que le hicieran el upgrade, y ademas, ya incluso se filtro una posible foto de los Airpods 3.
 
Posiblemente si haya evento en Octubre, y muestren cosas que si tengan mejoras significativas, y no como el iPhone que varios medios ya han crucificado y dictaminan que este no es año de cambio para quien tenga modelos X y Xs.

El Apple TV si valdria la pena que le hicieran el upgrade, y ademas, ya incluso se filtro una posible foto de los Airpods 3.
Otros AIRPODS? Que falta de oficio. Ese producto si no me llama la atención.
 
Otros AIRPODS? Que falta de oficio. Ese producto si no me llama la atención.

Si, la versión 3, que, segun la foto filtrada, podrian ser más cortos, venir a prueba de agua y con cancelación de ruido.

Al ser más cortos aumenta el precio, digo,se reduce el tamaño del estuche (y se aumenta el costo...)

Y yo con mis S4, AP2 y mi Xs Max estoy feliz, este año por mi parte Apple no recibirá (más) plata de mi parte.

Y si sale un Apple TV que si tenga un cambio significativo como poder descargarle peliculas a su memoria interna, continuo con el 4K que tengo..
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: sergio-spam y Mulder