Foro oficial Apple TV

Aburrido de los abandonos le haré las pruebas a estos cables


IMG_5476.jpg
 
Compré uno de esos hace varios meses y no vi ninguna diferencia con los Monoprice 4K. En mi TV Samsung a veces me da interrupciones de video en negro y este cable no lo solucionó.

Cuando pregunte nadie lo dijo, igual mas adelante dejare mis comentarios los usare con TVs Oled LG
 
tvOS 13.3‌.1 se puede descargar de forma inalámbrica a través de la aplicación de Configuración en el ‌‌‌‌Apple TV‌‌‌‌, desde Sistema -> Actualización de software. Los propietarios de ‌‌‌‌Apple TV‌‌‌‌ que tengan activadas las actualizaciones automáticas de software serán actualizados a ‌‌‌‌tvOS 13‌‌‌‌.3.1 automáticamente.
 
tvOS 13.3‌.1 se puede descargar de forma inalámbrica a través de la aplicación de Configuración en el ‌‌‌‌Apple TV‌‌‌‌, desde Sistema -> Actualización de software. Los propietarios de ‌‌‌‌Apple TV‌‌‌‌ que tengan activadas las actualizaciones automáticas de software serán actualizados a ‌‌‌‌tvOS 13‌‌‌‌.3.1 automáticamente.
Realmente que hizo la actualización? No veo nada en el changelog
 
Realmente que hizo la actualización? No veo nada en el changelog
Yo la estoy probando en un Apple tv 4k y me parece q ahora corre lento

En aplicaciones q no son d Apple, antes cargaba todo casi al segundo d dar play, HBO o movies anywhere ahora demora un poco más, sobre todo este último, movies anywhere ahora demora mucho tan solo para mostrarse en HD o desplazarse, antes cargaba d inmediato

El contenido d Apple o las películas q venden, parece no haber cambio en la velocidad para visualizar 4k, a mí me parece q antes era un poco más veloz por unos segundos

En mi Apple tv se actualizo automáticamente

Otro q si regresas a un aplicativo después d un rato, vuelve a cargar y d ahí entras, esto no pasaba con el anterior
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
Compré uno de esos hace varios meses y no vi ninguna diferencia con los Monoprice 4K. En mi TV Samsung a veces me da interrupciones de video en negro y este cable no lo solucionó.

Te comento que los cables belkin aunque jamás lo pensé solucionaron mi problema de abandonos. Nunca más he vuelto ha tener abandonos desde que los estoy usando.

Es muy raro pensar que belkin en ese tipo de cables sea mejor que Monoprice. Pero de monoprice probé dos y fallaron con este cero fallos desde que los compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Oesoto
Estuve mirando el catalogo de películas para compra o alquiler en Apple TV pero es muy pobre... ¿el país tiene una limitación de contenido? En Google Play el catalogo es amplio.
 
Estuve mirando el catalogo de películas para compra o alquiler en Apple TV pero es muy pobre... ¿el país tiene una limitación de contenido? En Google Play el catalogo es amplio.

A mi me parece bueno el catálogo, compro mucha película cuando bajan a $5.900 o así, incluso para películas 4K. Lo que no me gusta de otros ecosistemas es el precio del contenido.


Por el lado del Apple TV 4K, es que para YouTube la calidad de imagen es muy baja. Mucho macroblocking, no entiendo la verdad porque tan mala calidad de imagen, voy a comprar un Android Tv a ver si es por el códec VP9
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
A mi me parece bueno el catálogo, compro mucha película cuando bajan a $5.900 o así, incluso para películas 4K. Lo que no me gusta de otros ecosistemas es el precio del contenido.


Por el lado del Apple TV 4K, es que para YouTube la calidad de imagen es muy baja. Mucho macroblocking, no entiendo la verdad porque tan mala calidad de imagen, voy a comprar un Android Tv a ver si es por el códec VP9
Apple TV no tiene codecs para YouTube 4K
 

Los últimos temas