Foro oficial Apple TV

Y lo mejor es que varias están en 4K dobly vision! 5900 es un regalo por varias de esas películas, y por si alguien le gusta la colección de Harry Potter cada película está en 12, al igual que el señor de los anillos.
 
Hola Laneros,
Compre recientemente un iPhone y vino con una suscripción gratuita por un año de Apple TV+, pero al activarla con alguna de mis tarjetas me da error al verificar el medio de pago, es la primera vez que me pasa, ¿tendrá algo que ver que mi cuenta iTunes tenga como país/región: USA y la tarjeta sea de acá?.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola Laneros,
Compre recientemente un iPhone y vino con una suscripción gratuita por un año de Apple TV+, pero al activarla con alguna de mis tarjetas me da error al verificar el medio de pago, es la primera vez que me pasa, ¿tendrá algo que ver que mi cuenta iTunes tenga como país/región: USA y la tarjeta sea de acá?.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.


no le va a dejar usar la tarjeta crédito de Colombia en la cuenta iTunes de USA, debe cambiar de país o crear una nueva cuenta pero colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
En EE.UU. hay una promo de Apple TV 4K 64GB en $179 dólares, mismo precio que el de 32GB.

Ustedes qué dicen ? Será que vale la pena o mejor esperar a ver sí sacan el rumoreado ATV 4K 2020 con mejor soporte de codecs ?
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
En EE.UU. hay una promo de Apple TV 4K 64GB en $179 dólares.

Ustedes qué dicen ? Será que vale la pena o mejor esperar a ver sí sacan el rumoreado ATV 4K 2020 con mejor soporte de codecs ?
En la tienda de Apple está en ese precio o en otra tienda? a mi me llama mucho la atención.
 
En EE.UU. hay una promo de Apple TV 4K 64GB en $179 dólares, mismo precio que el de 32GB.

Ustedes qué dicen ? Será que vale la pena o mejor esperar a ver sí sacan el rumoreado ATV 4K 2020 con mejor soporte de codecs ?

En mi caso con este tema de la pandemia y el encierro es donde mas jugo le he sacado el AppleTV, a mi ese juguetico me parece muy completo, no creo que lo mejoren mucho si sale una nueva versión, yo lo compraría
 
En EE.UU. hay una promo de Apple TV 4K 64GB en $179 dólares, mismo precio que el de 32GB.

Ustedes qué dicen ? Será que vale la pena o mejor esperar a ver sí sacan el rumoreado ATV 4K 2020 con mejor soporte de codecs ?

No hay evidencia que apunte a que van a sacar otro, y ni hablar de nuevos códecs porque simplemente no hay. AV1 es lo único nuevo y no está listo: la especificación de la compresión está finalizada pero no la de la decompresión. A eso le falta por lo menos 1 año más. Ya el Apple TV hace todos los formatos que Apple necesita para ventas en sus servicios propios.

La única razón por la que podrían actualizar el ATV es mejor soporte a juegos, que sean más fluídos. Y lo de la pasarela de audio (que es algo que yo si quiero), parece que eso no volverá porque eso parece que entra en conflicto con el tema de Siri y el funcionamiento por voz, o eso menciona la gente de Firecore en el foro de Infuse.
 
No hay evidencia que apunte a que van a sacar otro, y ni hablar de nuevos códecs porque simplemente no hay. AV1 es lo único nuevo y no está listo: la especificación de la compresión está finalizada pero no la de la decompresión. A eso le falta por lo menos 1 año más. Ya el Apple TV hace todos los formatos que Apple necesita para ventas en sus servicios propios.

La única razón por la que podrían actualizar el ATV es mejor soporte a juegos, que sean más fluídos. Y lo de la pasarela de audio (que es algo que yo si quiero), parece que eso no volverá porque eso parece que entra en conflicto con el tema de Siri y el funcionamiento por voz, o eso menciona la gente de Firecore en el foro de Infuse.
Yo pienso igual, no creo que saquen nueva versión. De hecho apenas van a actualizar el software para que permita Youtube en 4K.
 
Hay como filtrar desde el iPhone las películas que son gratis?
Buscando manualmente solo encontré esa de Greyhound y the Banker.
Aclaro que tengo el TV+ contratado.

Pregunta que hice en otro tema pero va mejor aqui..
Tengo el TV+ solo porque me lo dieron con la compra de un aparato, pero realmente nunca lo había abierto siquiera.
Pensando en descargar lo que esta gratis para tenerlo ahi en el cel "por si aca", pa esas veces que se va la luz y el internet xD.
 
Actualizado, muy chevre lo de picture in picture, ojalá todas las apps de video lo incluyan, me gusta mucho como se puede cambiar el sonido y como se mueve para no interrumpir las selecciones que uno esta haciendo, lo que no me gusto es que nada que habilitan Siri, me parece una estupidez si ya esta en Mexico y todos los otros dispositivos lo tienen, será seguir esperando
 
Actualizado, muy chevre lo de picture in picture, ojalá todas las apps de video lo incluyan, me gusta mucho como se puede cambiar el sonido y como se mueve para no interrumpir las selecciones que uno esta haciendo, lo que no me gusto es que nada que habilitan Siri, me parece una estupidez si ya esta en Mexico y todos los otros dispositivos lo tienen, será seguir esperando
En cual apps funciona? No veo nada novedoso a simple vista en la nueva versión.
 
Con la de Apple TV hace rato se podia

Ok, pero ahora se puede por ejemplo dentro de otra app, ejemplo ver YouTube con la de Apple TV en P2P, antes lo había intentado y no se podía, o quizás es porque esta vez no hice lo de las betas, insisto es que debe ser muy bueno si las demás app de video integran esa función
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas