Foro oficial Apple TV

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Ya hacía falta un foro para los usuarios del Apple TV en laneros, así que aprovechando el lanzamiento de la tercera versión del dispositivo es bueno comenzar este tema.

overview_tv.png
 
Bueno, el cambio más grande en el nuevo modelo es el procesador A5 y el soporte para 1080p. El precio es el mismo.
 
Me uno ...
Me quedare con el Apple tv 2...
Creo que con este aun puedo hacer mirroring desde el iPhone, iPad y pronto desde el MacBook pro con el nuevo iOS


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
El Apple TV si vale la pena en Colombia??? La verdad no se... Tengo un XBox que uso para ver videos y para Cracckle y Netflix.... el aparatico este si tiene algo de valor agregado?
 
Pues si usted tiene cuenta en iTunes y Netflix, o tiene otros dispositivos Apple, el Apple TV es muy útil. Ahora, si lo único que usted tiene de Apple es es el Apple TV no creo que lo pueda aprovechar mucho.
 
El Apple TV si vale la pena en Colombia??? La verdad no se... Tengo un XBox que uso para ver videos y para Cracckle y Netflix.... el aparatico este si tiene algo de valor agregado?
Pues ahora sí vale la pena desde que habilitaron netflix y iTunes para alquiler y descarga de películas, lo que pasa es que en mi caso y en el de muchos otros, al tener xbox, ps3, Wii, iPhone, iPad, pc y tv con hdmi, uno no sabe desde qué dispositivo entrar a x o y aplicación. Como lo dije anteriormente, aguanta por el mirroring entre iOS y para convertir un tv en un smart tv :-p
 
Uy....con la nueva actualización cambió bastante la interfaz del Apple tv 2.
Quedo como bkna y aguanta mucho este aparatico cada vez mas.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
con Seasonpass puedes ponerle pelisalacarta (cuevana, cinetube, seriesyonkis), y tambien el icefilms (como cuevana gringo) y Hulu etc.
 
Yo tengo el de 2G
Principalmente los uso para ver series (cuando MU vivía), hacer streamming de las peliculas que descargo en mi PC, reemplacé completamente los partidos de roja directa en el PC por veetle en el ATV2, air play desde el iphone para ver videos, etc

Uy....con la nueva actualización cambió bastante la interfaz del Apple tv 2.
Quedo como bkna y aguanta mucho este aparatico cada vez mas.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Y sabes si está listo algún JB para esta versión de IOS? yo me he quedado un poco atrás con la 4.3 para no lidiar más con flasheadas.
 
Que cambios trae la interfaz nueva? No he leido nada sobre eso !

Estoy que lo vendo, no le saco el jugo al máximo, de pronto me convenzo a mantenerlo.
 
Antes en el menú solo había letras y listas, ahora aparecen los iconos de netflix, vimmeo, Youtube y los otros canales, esta bien, aguanta este juguete ya que se va al grano. Para mi es la mejor opción para convertir el tv en smartv


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Suscribiendome, tengo un 2G desde hace 5 meses aprox, y es mi mano derecha para ver peliculas que tengo en mi PC y no estar conectandolo al TV a cada rato.

Tocara esperar a que salga el seasonpass para la nueva version para no estar haciendo reprogramaciones y no estar pasando peliculas al itunes que es lo demorado.
 
Suscribiendome, tengo un 2G desde hace 5 meses aprox, y es mi mano derecha para ver peliculas que tengo en mi PC y no estar conectandolo al TV a cada rato.

Tocara esperar a que salga el seasonpass para la nueva version para no estar haciendo reprogramaciones y no estar pasando peliculas al itunes que es lo demorado.

Agradezco que avisen cuando salga y hasta un tuto bien ñoño para hacerlo. El mio lo compré ya con el JB hecho.
Pregunta el soporte para 1080 es solo para el nuevo hardware? o hasta el de 2G con esta actualización queda fluyendolos?
 
no, el 1080p es solo para el ATV3, ya que este tiene procesador A5 y 512mb de ram comparados con el A4 y 256mb de nuestros ATV2

igual yo no cambiaría mi ATV2 por el 3, como usuario nuevo si me compraría el 3, pero la diferencia entre uno y el otro es mínima, igual casi todo el contenido viene en 720p o 1080i y ademas a la hora de la verdad no se nota la diferencia, solo acercandose mucho al TV

saludos
 
no, el 1080p es solo para el ATV3, ya que este tiene procesador A5 y 512mb de ram comparados con el A4 y 256mb de nuestros ATV2

igual yo no cambiaría mi ATV2 por el 3, como usuario nuevo si me compraría el 3, pero la diferencia entre uno y el otro es mínima, igual casi todo el contenido viene en 720p o 1080i y ademas a la hora de la verdad no se nota la diferencia, solo acercandose mucho al TV

saludos

Si de acuerdo no vale la pena el cambio.
 
Tengo un Samsung smart Tv el ATV hace algo diferente? Valdría la pena comprarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas