Foro oficial Apple TV

Que series y películas recomiendan, acabo de canjear 3 meses de Apple TV+ por medio de una tv LG.
Para salir de la rutina Calls!
Para reirse Ted Lasso y Dickinson (humor adolescente).
Un excelente thriller es Servant.
La primera temporada de The Morning Show me encanto, la segunda temporada decayó en mi opinión.
Y la que me atrapó por varios episodios fue For All Mankind.

Ahí tienes para distraerte un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucy Charlotte
hola no puedo configurar mi apple tv cree la id y contraseña y me pide cuna clave en mi celular que es android y vuelve a la i no me deja seguir si alguen me quiere ayudar le envio mi whats up gracias
 
Saludito.
Volví de viaje y casi que de la nada el control remoto de mi Apple TV 4 (HD), dejó de funcionar. Solo funciona para subir o bajar el volumen del tv.

Ya intenté la sincronización como dice la página de soporte de apple (botón atrás y vol arriba y también la desvinculación con botón tV y vol abajo) pero no reconoce nada y en ajustes tampoco me da la opción.
He estado usando la app remote desde el iPhone y el control del TV Panasonic que extrañe te funciona para manipular el Apple TV.

Agradezco alguna ayuda
 
Saludito.
Volví de viaje y casi que de la nada el control remoto de mi Apple TV 4 (HD), dejó de funcionar. Solo funciona para subir o bajar el volumen del tv.

Ya intenté la sincronización como dice la página de soporte de apple (botón atrás y vol arriba y también la desvinculación con botón tV y vol abajo) pero no reconoce nada y en ajustes tampoco me da la opción.
He estado usando la app remote desde el iPhone y el control del TV Panasonic que extrañe te funciona para manipular el Apple TV.

Agradezco alguna ayuda
A mi hace unos días me pasó al revés. Los controles de volumen dejaron de funcionar de un día para otro.

Fue cuestión de desconectar de reiniciar el Apple TV y volvió a la normalidad
 

Los últimos temas