[Foro Oficial] Aspiradoras Robot

Estoy evaluando el tema de comprar un robot, he estado revisando y por presupuesto y marca me inclinaría por un Xiaomi E10, están más o menos en 700 mil pesos, quisiera saber que otras marcas equivalentes hay más o menos por ese precio, además que no sea de una altura mayor a 8 cm para que pueda entrar debajo de mi cama
 
Estoy evaluando el tema de comprar un robot, he estado revisando y por presupuesto y marca me inclinaría por un Xiaomi E10, están más o menos en 700 mil pesos, quisiera saber que otras marcas equivalentes hay más o menos por ese precio, además que no sea de una altura mayor a 8 cm para que pueda entrar debajo de mi cama
Yo tengo esta hace casi 2 meses y me ha parecido muy buena, es más barata que la xiaomi y cumple muy bien con el barrido y trapeada de la casa.

 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Estoy evaluando el tema de comprar un robot, he estado revisando y por presupuesto y marca me inclinaría por un Xiaomi E10, están más o menos en 700 mil pesos, quisiera saber que otras marcas equivalentes hay más o menos por ese precio, además que no sea de una altura mayor a 8 cm para que pueda entrar debajo de mi cama

Yo no vuelvo a comprar Xiaomi en robotinas.. me ha dado varios problemas con tema de software que se vuelven locas, y luego de 3 años ya la batería no carga a mas del 50%.

Estoy echándole mucho el ojo ahora a unas iRobot o la recién salida de Dyson, pero vale un ojo de la cara.
 
Yo no vuelvo a comprar Xiaomi en robotinas.. me ha dado varios problemas con tema de software que se vuelven locas, y luego de 3 años ya la batería no carga a mas del 50%.

Estoy echándole mucho el ojo ahora a unas iRobot o la recién salida de Dyson, pero vale un ojo de la cara.
Pero es que la batería a los 3 años le va a fallar en cualquier aparato electrónico. Solo es comprar el repuesto por AliExpress y sale pa pintura
 
La mía es una Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro, la compré en 2021 y hasta el momento funciona normal. La uso en 3 y 4 veces por semana. El 99% de las veces se usa para limpiar todo el apto y eventualmente para enviarla a limpiar solo unos espacios, desde el mapa.

PD. Regularmente uno obtiene lo que paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
si no cabe toca otro modelo, a menos que su cama sea muy baja y ahí si le toca barrer/aspirar manualmente de vez en cuando, tambien un cambio a una cama mas alta, yo cuando adquirí la mia tuve que cambiar las patas de un armario a unas mas altas para que la aspiradora pase sin problema
Cómo te ha ido con ese, en general veo buenos comentarios pero el único problema que le veo es la altura ya que no cabría debajo de mi cama
 
Última edición:

Los últimos temas