Foro Oficial ASUS EEE Eee PC 2G, 4G

• Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
Hey gracias por el dato. Voy a tratar de instalar el convertidor.
Ivancho si le funciona el convertidor, comenta por aca, yo tengo el office tambien por lo mismo, porque en el trabajosolo mandan .doc, pero no es ke me guste mucho trabajr con windows.

Un saludo

Buenas tardes...
Soy nuevo en este foro y acudo en plan desesperado a ver si alguien que obviamente entienda mas que yo,me puede ayudar...
Soy propietario de un AUS Eee pc 4G desde hace un par de meses,va a las mil maravillas,nunca se cuelga y el wifi lo coge muy rápido...
Pero solo le veo un fallo,que no se como solucionarlo o quizas no tenga solucion...
La memoria C(disco duro),es de 4 gb,ya el sistema operativo XP que lleva instalado me ocupa una buena parte de esa capacidad,pero el problema es que siempre que uso la compu,me va consumiendo memoria,hasta quedarse apenas vacio..
Le he borrado progamas que no uso,muchas aplicaciones las he instalado en una targeta adicional SDHC de 4G,le he pasado el CCleaner un monton de veces,e incluso asi siempre me consume mucha memoria mientras uso la compu...
Alguien me puede dar una solucion???
Le estaria eternamente agradecido...
Gracias...

Buenas tardes...
Soy nuevo en este foro y acudo en plan desesperado a ver si alguien que obviamente entienda mas que yo,me puede ayudar...
Soy propietario de un AUS Eee pc 4G desde hace un par de meses,va a las mil maravillas,nunca se cuelga y el wifi lo coge muy rápido...
Pero solo le veo un fallo,que no se como solucionarlo o quizas no tenga solucion...
La memoria C(disco duro),es de 4 gb,ya el sistema operativo XP que lleva instalado me ocupa una buena parte de esa capacidad,pero el problema es que siempre que uso la compu,me va consumiendo memoria,hasta quedarse apenas vacio..
Le he borrado progamas que no uso,muchas aplicaciones las he instalado en una targeta adicional SDHC de 4G,le he pasado el CCleaner un monton de veces,e incluso asi siempre me consume mucha memoria mientras uso la compu...
Alguien me puede dar una solucion???
Le estaria eternamente agradecido...
Gracias...

lopeix, lo que pasa es que usted tiene una version de xp muy pesada, hay unas mas livianas, ademas de ke todos los programas debe instalarlos en la SDHC, y pasar los temporales del internet explorer a esta misma tarjeta.

Es decir en el disco duro solo debe dejar instalado el xp, de resto todo lo demas en la tarjeta. Si necesita saber como hacer todo el rpoceso, mandeme un mp.

Un saludo

oigan tengo aqui uno de 4 gigas pero no he podido instalarle la camara, como hago? no me aparece nisiquiera en los dispositivos desconocidos..
Ahh otra cosa, como hago para ponerle resolucion de 800x600 sin que sea de esa pantallita de subir y bajar? me parece una mamera.. por ahi lei que hay una aplicacion para simular 1024 que disq se llama scale drivers pero no encuentro nada..

Le acabo de instalar el windows xp.

oigan tengo aqui uno de 4 gigas pero no he podido instalarle la camara, como hago? no me aparece nisiquiera en los dispositivos desconocidos..
Ahh otra cosa, como hago para ponerle resolucion de 800x600 sin que sea de esa pantallita de subir y bajar? me parece una mamera.. por ahi lei que hay una aplicacion para simular 1024 que disq se llama scale drivers pero no encuentro nada..

Le acabo de instalar el windows xp.

Men lo ke pasa es ke le faltan los drivers de la cam. Yo tengo un paquete ke creo los trae. Y lo de la resolucion de 800 x 480 se puede cambiar con un programa que tambien tengo, mandeme un mp con su email pa enviarselo, porke no se como se pone ese archivo por aca.

Un saludo

alguien esta usando ya el openoffice 3.0? yo instale ubuntu eee y muy bueno la verdad, estoy esperando a que salga el idioma español para el openoffice para bajarlo

aghhh ubuntu de mier daaaaaaaaaaaaaa, me canse, que no la ñ funciona cuando le da la pu ta gana, que se fue el pu to sonido, que no esta suspendiendo, bah no mas...
Alguien que me pase un tutorial de como meterle xp a un eee 900 sin tener unidad de cd externa plz

Buen dia:
Ivandar le comento que el disco de su asus no s epuede cambiar, es mejor ke le compre una SDHC de 4,8 o 16 gigas y ahi le instala los programas. El win xp yo tengo una version ke le cabe en el disco de 2 Gigas, solo necesitaria: Tener una unidad de cd externa, Formatear el disco e instalarle los drivers del pc (tambien los tengo) Si necesita ayuda con eso mandeme un mp

mira la cosa esta asi y necesito ayuda, mi tio me regalo la 2g por que el no la usaba, pero le puso contraseña, entonces cada que quiero iniciar me la pide para poder accesar... quisiera ver si me pueden ayuda para solucionar este problema...
Mi petición seria que si me puedes pasar los drivers y todo lo necesario para formatearla.
Gracias de antemano!!

mira la cosa esta asi y necesito ayuda, mi tio me regalo la 2g por que el no la usaba, pero le puso contraseña, entonces cada que quiero iniciar me la pide para poder accesar... quisiera ver si me pueden ayuda para solucionar este problema...
Mi petición seria que si me puedes pasar los drivers y todo lo necesario para formatearla.
Gracias de antemano!!

Pues para empezar deberia pedirle la contraseña a su tio, el la debe tener, porque de otra forma dificl la formateada del disco. Un saludo

CD Externo

Bueno pues ya consegui sistema operativo, drivers y cd externo... ahora estoy listo para formatear e instalar windows en la Asus EEE PC 4G... mi problema es, que no puedo hacer que arranque desde la unidad del cd usb externa... ya cambie la configuracion en el setup pero aun asi nada... alguien q podria ayudarme????

Bueno pues ya consegui sistema operativo, drivers y cd externo... ahora estoy listo para formatear e instalar windows en la Asus EEE PC 4G... mi problema es, que no puedo hacer que arranque desde la unidad del cd usb externa... ya cambie la configuracion en el setup pero aun asi nada... alguien q podria ayudarme????
Depronto con ESC le reconoce la Unidad Externa, asi como reconoce las USB

Men raro porke al inicar, usted debe teclear F4 o F8 (no recuerdo cual) y desde el setup le cambia iniciar desde cd. O introduce el cd en la unidad de cd usb y al reiniciar el pc le debe pedir "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd".

Por cierto no olvide ke los drivers se los pase yo ::pirata::.:p

Un saludo

Ya por fin le instale xp (me toco comprar adaptador ide-usb en mercadolibre 45mil) y que diferencia!
linux... nunca mas

Ya por fin le instale xp (me toco comprar adaptador ide-usb en mercadolibre 45mil) y que diferencia!
linux... nunca mas

Bueno pues si, diferencia si hay y mucha. Ya es cuestion de gustos como lo kieran dejar. Para mi funciona mejor con el xp. Cualquier duda con la instalacion o drivers, pregunten. Un saludo.