Foro Oficial ASUS EEE Eee PC 2G, 4G

• Iniciador del tema felivdc
  • Fecha de inicio
lopeix, lo que pasa es que usted tiene una version de xp muy pesada, hay unas mas livianas, ademas de ke todos los programas debe instalarlos en la SDHC, y pasar los temporales del internet explorer a esta misma tarjeta.

Es decir en el disco duro solo debe dejar instalado el xp, de resto todo lo demas en la tarjeta. Si necesita saber como hacer todo el rpoceso, mandeme un mp.

Un saludo

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como hacer lo de pasar todo a la SDHC menos el XP en asus Eee Pc 4g. Gracias.

ayuda!!

hola a todos los amigos del foro, tengo un asus 2g surf que le conecto el cargador enciende el led verde del power y presiono el boton power y no arraca ayuda no se que puede ser alguno le ha ocurrido este problema

bueno si alguno le interesa esta falla parece ser que el bios esta malo por eso solo prende el power y no da ni imagen en la pantalla estoy tratando de conseguir alguna informacion de como arreglar este problema estuve curiosiando y en un foro de electronica medieron algunos tips para hacer mediciones en la placa y bueno haciendo eso me di con la sorpresa que todo los voltajes estan correctos asi que en un foro en ingles hablaban que habia actualizado la bios y parece que no lo hicieron bien y quedo como el mio que prendia el power y pantalla negra sin hacer nada el portatil asi que logicamente el anterior dueño supongo que quiso actualizar y quedo asi como me lo dieron espero poder arreglarlo necesito un bios nuevo a saber como corregir el que tiene el equipo

Los últimos temas