Asus Asus Zenfone 2 Láser

@iphone4bogota Si parce, ese metodo yo ya lo hice ayer con el sideload, y no funciono tampoco.
Parece ser que el problema es que el Bootloader sigue bloqueado. Mire la imagen adjunta.
He buscado informacion en los foros de XDA de como desbloquear el Bootloader a traves de Fastboot o con el ADB, pero ninguno explica como. Todos los metodos es bajando la Apk oficial de ASUS, pero como tengo Brick el telefono, no me lo permite hacer.

Alguien conoce un metodo para desbloquear el Bootloader por medio de Fastboot ? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    16.1 KB · Visitas: 136
@iphone4bogotaHe buscado informacion en los foros de XDA de como desbloquear el Bootloader a traves de Fastboot o con el ADB, pero ninguno explica como.

Buscó mal.

upload_2017-6-26_20-49-40.png


Está literalmente en la página principal del Zenfone 2 Laser en XDA. Siga las instrucciones al pie de la letra.

Luego de desbloquear el bootloader, asegúrese de flashear la versión más reciente de TWRP: http://dl.twrp.me/Z00T

Luego, estando en TWRP, flashee el firmware para Marshmallow aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24671318762849134 luego, flashee la versión más reciente de LineageOS aquí https://download.lineageos.org/Z00T. Puede flashear ambos a la vez, pero asegúrese de que flashee el firmware primero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Mi triste historia, lleve el celular al centro de servicios de ASUS y me dieron la mala noticia de que se le quemo la RAM y por eso no carga el boot y basicamente el celular nunca va arrancar. Es decir, me toca comprar otro. He estado interesado en comprar el Asus Zenfone 3 Laser pero este no lo he podido encontrar a la venta en Medellin, son bastantes escasos sinceramente. Asi que creo que me voy a ir por un OnePlus 3, que es una marca que tambien me ha gustado y pues tiene la ventaja de que tambien es de 5.5" y con muy buenas especificaciones, aunque un poco mas caro, pero creo que vale la pena... o que otro celular me recomiendan parecido al ASUS ? Gracias
 
Mi triste historia, lleve el celular al centro de servicios de ASUS y me dieron la mala noticia de que se le quemo la RAM y por eso no carga el boot y basicamente el celular nunca va arrancar. Es decir, me toca comprar otro. He estado interesado en comprar el Asus Zenfone 3 Laser pero este no lo he podido encontrar a la venta en Medellin, son bastantes escasos sinceramente. Asi que creo que me voy a ir por un OnePlus 3, que es una marca que tambien me ha gustado y pues tiene la ventaja de que tambien es de 5.5" y con muy buenas especificaciones, aunque un poco mas caro, pero creo que vale la pena... o que otro celular me recomiendan parecido al ASUS ? Gracias
hombre, que falla!!
y por que pasa eso? como se hace para que la RAM se queme? para evitar a toda costa propiciar tal daño..

y no puedes comprar el Laser3 en línea, aunque al parecer están agotados en los portales normales.. un éxito igual q el 2.
 
hombre, que falla!!
y por que pasa eso? como se hace para que la RAM se queme? para evitar a toda costa propiciar tal daño..

y no puedes comprar el Laser3 en línea, aunque al parecer están agotados en los portales normales.. un éxito igual q el 2.

Si parce, una lastima, igual gracias por el soporte que me dieron porque se intento hasta lo ultimo.
La razon de porque paso eso no me la dieron en ASUS, sinceramente no se que pudo haber pasado, mi celular apenas tenia 1 y medio, y no tenia ningun problema porque aun la bateria funcionaba bien y no se calentaba cuando lo exponia a juegos pesados como FIFA o cosas asi. No se que pudo desencadenar que se daño tan facil la RAM, porque en el momento en que se me apago yo estaba escuchando musica en Spotify y fue cuando se reinicio. Quien sabe, un fallo bastante raro, pero esas cosas pasan. Tocara buscar otro celular, me gusto mucho el ASUS, pero ahora la version 3 esta escaso, una lastima.
 
Pues si tiene para el OP3 pues cómprelo, otras opciones similares son el ZTE Axon 7 y el LeEco Le Pro3 (X727). Las tres opciones están homologadas.
 
Si parce, una lastima, igual gracias por el soporte que me dieron porque se intento hasta lo ultimo.
La razon de porque paso eso no me la dieron en ASUS, sinceramente no se que pudo haber pasado, mi celular apenas tenia 1 y medio, y no tenia ningun problema porque aun la bateria funcionaba bien y no se calentaba cuando lo exponia a juegos pesados como FIFA o cosas asi. No se que pudo desencadenar que se daño tan facil la RAM, porque en el momento en que se me apago yo estaba escuchando musica en Spotify y fue cuando se reinicio. Quien sabe, un fallo bastante raro, pero esas cosas pasan. Tocara buscar otro celular, me gusto mucho el ASUS, pero ahora la version 3 esta escaso, una lastima.
Amigo ando necesitando la bateria y el display, mp enviado
 
Pregunta..
en Bogota donde se puede conseguir un vidrio templado de calidad y un case ?
Es facil quitar el vidrio templado que tiene? es como muy delgadito..
 
Última edición:
Mi triste historia, lleve el celular al centro de servicios de ASUS y me dieron la mala noticia de que se le quemo la RAM y por eso no carga el boot y basicamente el celular nunca va arrancar. Es decir, me toca comprar otro. He estado interesado en comprar el Asus Zenfone 3 Laser pero este no lo he podido encontrar a la venta en Medellin, son bastantes escasos sinceramente. Asi que creo que me voy a ir por un OnePlus 3, que es una marca que tambien me ha gustado y pues tiene la ventaja de que tambien es de 5.5" y con muy buenas especificaciones, aunque un poco mas caro, pero creo que vale la pena... o que otro celular me recomiendan parecido al ASUS ? Gracias


Oye tu no me puedes vender ese celular viejo para repuestos ?. Lo que pasa es que al mio se le rompió la pantalla y esta vale en el centro asus como un celular nuevo ... y no he podido conseguirla en otro lado. Y si vale como un celular nuevo ... prefiero comprar otro celular. Gracias.
 
Oye tu no me puedes vender ese celular viejo para repuestos ?. Lo que pasa es que al mio se le rompió la pantalla y esta vale en el centro asus como un celular nuevo ... y no he podido conseguirla en otro lado. Y si vale como un celular nuevo ... prefiero comprar otro celular. Gracias.

El celular fue vendido. Es mejor recurrir a mensajes privados para este tipo de cosas.
 
Hola, durante un tiempo utilice mucho la app Share Link en ASUS y era excelente, alguien sabe que paso con esa APP ? O se llama de una manera diferente? Es que no he podido encontrarla. Muchas gracias si alguien sabe.
 
Parce que cagada, era una app demasiado util y sencilla de utilizar, hasta mis papas aprendieron a usarla para pasar fotos y videos a la PC... que cagada por ASUS por descontinuarla :( Ahora tocara buscar otra.

Pero ni siquiera la buscó, ¿eh?

Aplicación de escritorio: http://sharelink.asus.com/
Aplicación de Android: https://www.google.com/search?q=asus+share+link+apk

Ha sido descontinuada, sin embargo ambas cosas se encuentras tras una simple búsqueda en Google.
 
Buenas noches, paso a comentarles que hoy me salio una actualización en el ZenfoneLaser 2.. esta en Avantel en este momento.
No veo, o al menos no hasta ahora cambios radicales.

FPjn8SD.jpg