Asus Asus Zenfone 2 Láser

mmm, yo opino que son dos terminales diferentes, pero si el moderador está de acuerdo no le veo inconveniente, cuando lo cree primero investigué si el terminal era igual al del foro oficial , por muchas razones no es igual , lo único que tiene parecido es la app de la cámara y el launcher , pero el resto son procesos independientes.
O como el de iphone que es iphone 6 / 6S

Sería ASUS ZENFONE 2 / ZENFONE 2 LASER
 
Pues yo compré en el Blackfriday de falabella y estoy contento con el equipo, tengo un htc one m8, por el momento se ha comportado bien, nada de lag, la cámara no me mata, me parece que toma mejores fotos el m8, el enfoque no es el mejor, no se el tema del láser para que sirva., en diseño se compró ta muy bien al tacto, algo que me ha gustado es que no se calienta tanto como el m8, al prenderlo empezó a realizar la actualización de las apps y bajé las que más uso, en estos procesos no se calentó en lo más mínimo, como la sim del m8 es nanosim, me tocó comprar un adaptador a sim pues este viene para ese tipo.

Hace falta en la noche la retro iluminación de los botones de retroceso, home y tareas.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Esta mañana se actualizo al so, parece que Asus no deja de trabajar con sus terminales... Buena cosa
 

Archivos adjuntos

  • 1449760028106.jpg
    1449760028106.jpg
    29.5 KB · Visitas: 198
A mi también se me actualizó esta mañana, pero no me da la opcion de ver las mejoras, desde que compré el terminal hasta el momento he tenido los siguientes inconvenientes:

  • El equipo se me ha reiniciado sin motivo alguno tres veces, en una de las reiniciadas quedó congelado en el logo de ASUS.
  • Cuando uso la cámara en modo super resolución se me bloquea la cámara y no hay poder humano que la vuelva a hacer funcionar. toca reiniciar el equipo.
  • Cuando realizo una llamada y me acerco el auricular al oido, la barra de estado se activa y empieza a recibir comandos de mis orejas, (este es un avance muy significativo por parte de asus.).
  • La cámara en la noche deja mucho que desear, para ser de 13 mp, no es muy buena.
  • Aún no se para que sirve el Láser.
Las bondades son:

  • Terminal muy veloz, capacidad de proceso alto.
  • La pantalla tiene muy buena resolucion.
  • La batería le dura dos días con uso normal.
 
Última edición:
A mi también se me actualizó esta mañana, pero no me da la opcion de ver las mejora, hasta el momento he tenido los siguientes inconvenientes:

  • El equipo se me ha reiniciado sin motivo alguno tres veces, en una de las reiniciadas quedó congelado en el logo de ASUS.
  • Cuando uso la cámara en modo super resolución se me bloquea la cámara y no hay poder humano que la vuelva a hacer funcionar. toca reiniciar el equipo.
  • Cuando realizo una llamada y me acerco el auricular al oido, la barar de estado se activa y empieza a recibir comandos de mis orejas, (este es un avance muy significativo por parte de asus.).
  • La cámara en la noche deja mucho que desear, para ser de 13 mp, no es muy buena.
  • aún no se para que sirve el Laser.
Las bondades son:

  • Terminal muy veloz, capacidad de proceso alto.
  • La pantalla tiene muy buena resolucion.
  • La batería le dura dos días con uso normal.
Después de la actualización presentas esos problemas o desde antes?.

Ya reiniciaste de fábrica?
 
La cámara en la noche deja mucho que desear, para ser de 13 mp, no es muy buena.

Es una cámara decente para el rango de precios en el que se encuentra el teléfono. Si quiere una cámara buena en poca luz le toca comprarse un teléfono al menos el doble de caro.

aún no se para que sirve el Laser.

Autofoco rápido. El láser le permite medir la distancia con el objeto que se va a retratar de forma rápida para poder enforcarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
A mi también se me actualizó esta mañana, pero no me da la opcion de ver las mejoras, desde que compré el terminal hasta el momento he tenido los siguientes inconvenientes:

  • El equipo se me ha reiniciado sin motivo alguno tres veces, en una de las reiniciadas quedó congelado en el logo de ASUS.
  • Cuando uso la cámara en modo super resolución se me bloquea la cámara y no hay poder humano que la vuelva a hacer funcionar. toca reiniciar el equipo.
  • Cuando realizo una llamada y me acerco el auricular al oido, la barra de estado se activa y empieza a recibir comandos de mis orejas, (este es un avance muy significativo por parte de asus.).
  • La cámara en la noche deja mucho que desear, para ser de 13 mp, no es muy buena.
  • Aún no se para que sirve el Láser.
Las bondades son:

  • Terminal muy veloz, capacidad de proceso alto.
  • La pantalla tiene muy buena resolucion.
  • La batería le dura dos días con uso normal.
Dos días de batería... Como haces... Eso me daba el lg g flex ... Pero este si acaso el día... Empezando de las 7 Am y ya a las 5 esta pidiendo carga...
 
Dos días de batería... Como haces... Eso me daba el lg g flex ... Pero este si acaso el día... Empezando de las 7 Am y ya a las 5 esta pidiendo carga...

A mí me duró dos días hace poco que estuve ocupado en el trabajo y sólo lo usé para contestar un par de llamadas, de resto con la pantalla apagada.
 
Yo compré este terminal y tuve problema al principio con el internet de Uff, ya que no se conectaba a la red de madot, luego de configurarlo no volví a tener problemas hasta este jueves 10 de diciembre que se actualizó con una nueva versión del sistema, desde entonces nuevamente no me funcionan los dato de Uff.
 
El programador de super ahorro, se puede establecer el horario de entrada en este modo, entonces en las noches lo activo, esto hace que al teléfono dure más la batería.

En uso normal eso es lo que me está durando, con datos activos en 3G, soy usuario uff y no me da 4g

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
A mi me llego un mensaje que tenia lista una actializacion para descargar, eran como 280 MB, la descargo y cuando empezop a instalarse me salio un mensaje de error.

Yame ha pasado dos veces, pero de resto contento con el celular.
 

Los últimos temas