Asus Asus Zenfone 2 Láser

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Nov 2004
1,276
Bueno , este tema es para que hablemos de este celular que por sus características estéticas, funcionales y de sistema operativo le ganó a mi fiel MotoG, y a los reviews de los demás candidatos para cambio.

En este caso habalremos del Zenfone Laser ZE551Kl, que es la versión para Latinoamerica.

Características: https://www.asus.com/latin/Phone/ZenFone-2-Laser-ZE551KL/


  • Audio y vídeo
    • •Reproductor de música (3 formatos)
    • •Reproductor de vídeo (2 formatos)
  • Cámara
    • •Camara de 13 Megapíxeles
    • •Resolución 3096 x 4128 Píxeles
    • •Flash Dual LED, Dual tone
    • •Autofocus laser
    • •Detector caras
    • •Geotagging
    • •HDR
    • •Panorama
    • •Touch focus
  • Diseño
    • •Plata
    • •77.2 x 152.4 x 10.9 mm
    • •170.1 Gr
  • Pantalla
    • •Pantalla táctil de 5.5 Pulgadas
    • •Pantalla de 16 millones colores
    • •Asus ZenUI 2.0
    • •Acelerómetro
    • •eCompass
    • •Sensor de proximidad
  • Sistema
    • •Sistema operativo Android v5.0 (Lollipop)
  • Conexión
    • •Bluetooth
    • •WiFi
    • •Voz sobre IP
    • •4G
    • •Apt-x
    • •Wi-Fi 802.11 b/g/n
    • •EDGE, GPRS, HSPA, LTE, LTE
    • •Jack 3,5 mm para auriculares
    • •Micro USB v2.0
    • •USB On-The-Go

  • tiendas en colombia que lo venden o venderán porque el stock está agotado:
http://www.ktronix.com/
www.alkosto.com
www.alkomprar.com

sólo en preventa.

Precio estimado: $799.000.

les cuento que adquirí dos de estos terminales y aún no me han llegado, apenas lo tenga realizo el video del unboxing y un review sólo para LANeros.

Bueno, quienes ya lo tengan en su poder comiencen con los comentarios, aportes, pros contras y demás.
 

Archivos adjuntos

  • if.png
    if.png
    259.2 KB · Visitas: 498
  • ergonomic.png
    ergonomic.png
    222.8 KB · Visitas: 328
  • wider.png
    wider.png
    556.2 KB · Visitas: 341
Bueno ya me llegó el PLATA, la experiencia es muy buena en cuanto a usablidad, buen rendimiento, la batería incialmente me duró medio día con la carga que traía, después fué aumentando el rendimiento, la configuración de datos fué un dolor de cabeza pero se pudo solucionar con mucho cacharreo.

experiencia general: 8.5 /10.
 
  • Buenas un celular con todo doble sim, aparte el slot para sd , 8 cores 64 k 3 gigas de ram 32G de storage , cámara de 5 frontal , radio fm y 13 principal con láser. por todo lo anterior es un hardware de 10 puntos.. pero no debieron meterle tanto la mano al android,,, aunque es de acostumbrarse,,,
  • es un buen celular a grandes rasgos... este modelo en especial es para todo operador en Colombia , , , y pues no tuve problemas con el tema de la doble sim la primera de datos y la segunda de minutos,,,pantalla full hd 1080 x 1920 pixels (~401 ppi pixel density).




  • solo digo una cosa,,, andaba hasta hace 3 semanas con un lg g flex y pues de ese phone a estos ... comparado con este en tareas de consumo multimedia, juegos etc etc no noto ninguna diferencia.

Si quiere un buen teléfono de marca no tradicional (samsung, motorola, lg etc), de buena potencia, buen precio este es su celular.... ahora el tiempo dirá que tan buena y fiable maquina es.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y alcas32
Excelente aporte, hay quienes quieren el rendimiento de un terminal GAMA ALTA, por el precio de un gama media, a mi parecer lo que ofrece este celualr está por encima de muchos otros que en el afán de consumo van sacando cada año un nuevo modelo, haciendo que el anterior se desvalorice enormemente.
 
A los que les interese tengo el cupon de alkosto disponible... Lo vendo!! Me acaba de llegar un mensaje de asus diciendo que ya habilitaron el cupon de nuevo
 
Imagino que si. El descuento funciona..no se si al pagar la transacción pase. Que ese era el error antes...

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
Una pregunta el Quick charge como se habilita en este modelo... Gracias por su ayuda.... A otra cosa lastima lo de los botones .... Sin retro iluminación...
 
Una pregunta el Quick charge como se habilita en este modelo... Gracias por su ayuda.... A otra cosa lastima lo de los botones .... Sin retro iluminación...

Hola

Este modelo no cuenta con la funcionalidad de quick charge.
 
Última edición:
Hola... que version de Android tiene? Irán a actualizar a Marshallow? Estoy que le echo cazería a ese celular... y no pude comprarlo el Black Friday a 600 porque la hijuemadre pagina de falabella no me daba mas opciones de envío sino "lista de bodas" o algo asi...
El paso de un Moto G (primera generacion, 8gb) a este... se siente mucho el cambio?
 

mmm, yo opino que son dos terminales diferentes, pero si el moderador está de acuerdo no le veo inconveniente, cuando lo cree primero investigué si el terminal era igual al del foro oficial , por muchas razones no es igual , lo único que tiene parecido es la app de la cámara y el launcher , pero el resto son procesos independientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas