::: FORO OFICIAL : Atlantica Online :::

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Atlantica online es un MMORPG creado por la compañia coreana NDoors.

Cuenta con un sistema de turnos muy parecido a final fantasy (de los antiguos...)

Lo diferente de este juego es que permite la perzonalizacion de tu equipo (de hasta nueve personajes o mercenarios) de muchas maneras, asi tenemos:

Espadachin, lancero, arquero, mago, artillero, cañonero y motosierra como personaes principales al momento de la creacion.

Ya dentro del juego la contratacion de mercenarios es muy fluida ademas de agregase otras clases de personajes como la princesa o el exorcista, tosos ellos basados en alguno de los personajes principales.

La obtencion de estos personajes es gradual, para el nivel 50 recien se puede tener a los 9 mercenarios en el equipo, y para coneguir algunos es necesario un nivel minimo y realizar una serie de quests.

Las quests son el apartado principal del juego, teniendo asi una linealidad en cuanto a misione principales, sin dejar de lado otras secundarias, como la de busqueda de mercenarios o respuesta de preguntas y quests de objetos especiales. Esto hace que el juego se desarrolle de manera mucho mas fluida que otros juegos online como MU, ya que no todo consiste en ir peleando y matando mounstruos por el mundo.

El sistema de inicio de batalla recuerda a radiata stories o atelier iris, decidieno uno en que momento pelear con los mobs. Aunque en algunas zonas especiales el solo rozar con uno de ellos dara inicio a la batalla.

Para estas zonas existe el us de party´s, estas permiten hasta 3 jugadores luchando al mismo tiempo contra un equipo de mobs, pero estos no se quedan atras y pueden pedir refuerzos.

Cuando una party desea crecer su lider puede formar un batallon, y de darse el caso declararle la guerra a otro batallon, aunque es una practica pocas veces vista.

Lo que si es apreciable son las batallas de PvP en single durante la Liga libre o la liga coliseo, que establece un ranking de jugadores en un todos contra todos constante.

Otra de las atracciones del juego es la formacion de Clanes, ya que estos pueden administrar un pueblo e incluso formar una nacion. En la mayoria de clanes se tiene un ambiente de coperatividad entre los miembros. Tambien existe un sistema de mentoria, en la cual el mentor es premiado por ayudar a su pupilo a llegar al nivel 30.

El juego tambien cuenta con un sistema de craft con muchas habilidades deacuerdo al item, y estas se peuden ir aprendiendo gracias a otros personajes que ya aprendieron la habilidad. Estos tambien reciben un estimulo al reailzar esta accion.

Existe tambien el sistema de encante, que es infalible pero costoso de llevar a cabo, para hacer un item de nivel X se necesitan dos items de nivel ( X-1 ) + x piedra encantadora de nivel (1 si X es menor que 30, 2 si es menor que 60... ). lo que hace que para llevar un item al nivel 10 se necesiten unos 1024 objetos de nivel +0 y muchas pero muchas piedra de encante.


Actualmente llevo 2 personajes en el juego, aunque uno lo deje de usar y con el otro forme mi propio clan.

Mi in game name: Bloody - Armmand
Mi in game clan: <BLACK>

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primer juego de este tipo al que me uno, aunque en algunas cosas me recuerda al ya extinto Runica (q.e.p.d :(). Lo conocí gracias a Blood y me ha gustado bastante.

Lo pueden descargar en http://atlantica.ndoorsgames.com/center/pds/pds.asp

Descargarán el cliente lite (678 Mb). Cuando abran el juego les preguntará si desean descargar la versión completa (2.4 Gb), esta descarga se puede hacer mientras se juega, les aconsejo que lo hagan para no perder tiempo porque seguramente querrán seguir jugando y las siguientes misiones son las mejores.

Mi in game name: Kmilocho
Mi in game clan: <BLACK>

; )
 
Bueno, comienzo a dar alguna recomendacion:

Una buena zona de farming para cristales grisaceos es Ruinas del rio Amarillo, exactamente contra los arqueros magos y sus deribaciones, con un poco de suerte se pueden hacer unos 100 cristales en 2 horas, antes de que nos salte el aviso de limite de caza exedido, eso nos da una ganancia neta de mas de medio millon en el mercado, depende de cuanto sea el valor de venta al mmento, lo ideal es venderlos es 7k, pero puede haber ofertas desde 5k, ya depende de la urgencia con la que se necesite el dinero.
 
El otro dia me encontre con una formacion de mercenarios un tanto peculiar:

6 rifles en 2 columnas separadas:

XOX
XOX
XOX

Siendo X el rifleman y O un espacio vacio...

Como era de esperarse el stun se produjo rapidamente en todos mis personajes y termine perdiendo... he probado en crear la misma formacion pero al parecer requiere de mucha inversion y hasta donde voy su punto debil seria el ataque enfoncado en una de las rifles....
 

Los últimos temas