Foro Oficial Audacity

sairus black

Lanero Reconocido
19 Ene 2008
1,848
Que tal bros, según creo este es mi primer post en este foro; espero no incomodar.

Audacity-logo-r_50pct.jpg

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Resulta que últimamente y por labores de trabajo he tenido que hacer algunas ediciones de audio para lo cual he usado el Audacity, un gran editor de audio 100% libre, sin embargo mi experiencia ene este campo es casi nula, por lo que se me ocurrió que seria bueno crear un espacio dedicado al tema de editar audio basado en Audacity.


Así que este es ese espacio, bienvenido todo el mundo.
 
yo lo utilice bastante para pasar una musiquita que tenia de casette a cd, y la verdad es muy buen programa, quede muy satisfecho ya caso no lo uso, pero me fue bien.
 
A mi me gustó hasta que me dejó botado... varios problemas donde el programa se bloqueaba y se perdía el audio porque recuperarlo de los archivos temporales fue tarea imposible.

Sin embargo todavía lo tengo instalado, mis compañeros del podcast si lo siguen usando para grabar.
 
A mi me gustó hasta que me dejó botado... varios problemas donde el programa se bloqueaba y se perdía el audio porque recuperarlo de los archivos temporales fue tarea imposible...

Que versión usaste y sobre que S.O.?. Lo pregunto porque la version actual de Audacity sobre Linux (no se windows o mac) aneja un doble cacheo de pistas tanto en el directorio /tmp como en un subdirectorio de proyecto cosa que si hay una caída del paquete fácilmente se recupera lo ultimo guardado en cache.
 
No recuerdo la versión, creería que fue la última porque lo descargué hace poco, el OS fue Windows 7.

La cuestión es que no me di las mañas para recuperar el archivo, porque en la carpeta /tmp aparecián fragmentos y no se como 'devolver' esos archivos a la interfaz del audacity. Si pudiera explicarme como le estaría agradecido, porque a pesar de que ya no lo uso sí me interesa saber como se puede recuperar para el resto del staff de mi podcast que sí sigue usando el software.
 
No recuerdo la versión, creería que fue la última porque lo descargué hace poco, el OS fue Windows 7.....

La verdad no se como sera el comportamiento con los temporales de windows, en todo caso cunado se gestiona u proyecto (no una edición simple) audacity mantiene una secuencia de versiones que recupera la ultima modificación del proyecto asi no se haya guardado (siempre y cuando so se haya borrado el histórico o reiniciado el pc). en este faq explican algo de eso:

http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=files&i=crash-recovery&lang=es
 
es un excelente programa pero muy básico sobre todo a la hora de ponerle plugins ... destacar que funciona en windows pero tambien en Linux, yo lo usaba en Ubuntu
 
hola a todos, tengo un problemita con audacity
sucede que hago una grabacion,
posteriormente le hago modificaciones como cambio de tiempo en algunas partes,
guardo el archivo, y posteriormente cuando lo habro y copio y pego algun coro para no grabarlo varias veces, lo pega como estaba originalmente,
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
JEJEJEJE
plis
 
Buenos días, una consulta estoy usando Audacity con un interface behringer umc204hd, cin un micro de condensador C-1. todo se escucha bien, pero no se puede grabar la voz, solo se escucha, no se puede monitorizar la voz por el micro. POr favor ayuda.
 
¿Alguien me ayuda?
Coincidiendo con el cambio de portátil y sistema operativo pasando de Windows 7 a Windows 10 me ha desaparecido el Efecto Delay del menu Efectos. Curiosamente siguen todos los demás como Eco, Reverb, etc. Como no soy muy experto no encuentro la forma de que vuelva a aparecer.He comprobado que si esta en la carpeta de Plugins del programa. ¡¡Agradaceré mucho la ayuda!!.
Asimismo me ha desaparecido la pestaña "Control" del menu superior.
 

Archivos adjuntos

  • ArchivoDelay.jpg
    ArchivoDelay.jpg
    100.5 KB · Visitas: 159
  • Efectos.jpg
    Efectos.jpg
    184.6 KB · Visitas: 158
  • Menu.jpg
    Menu.jpg
    162 KB · Visitas: 152
Cordial saludo, espero se encuentren bien, quería hacerles una consulta ya que no encuentro información ni en inglés..

Compré un micrófono Newer Nw-800 con El kit de brazo-soporte tijera, y todos los accesorios, y le puse la espuma anti pop y me di cuenta que soy alérgico, luego de 20 minutos cerca del micrófono me comienza la rinitis, y al usar el filtro redondo anti pop que es como en tela de media velada o algo así, el micrófono pierde bastante "agarre de sonido" y aún así si le pongo más potencia al audio con VoiceMeeter pues aumenta el ruido...

Alguna idea para reemplazar esa espuma? Le puse varias capas de una media y pierde mucha potencia, y si pongo solo una media pues agarra cualquier sonido de por ahí, agradezco sus ayudas, uso el micrófono para un juego en chat de voz en vivo, y en OBS para transmitir
 

Los últimos temas