Otros Azumi

whitesnake82

Lanero Reconocido
6 Dic 2014
586
Azumi A50C & A50C+

Hola a Todos, Bueno pues quise hacer este tema para comentar experiencias, opiniones, dudas, ideas, etc acerca de esta marca "nueva" de celulares y en especial estas dos referencias que son muy parecidas Azumi A50 C Y Azumi A50 C + , que traen muy buenas características con relación al precio de venta.


proxy



Especificaciones Azumi A50 C & Especificaciones Azumi A50 C +

Dimensiones : 146.5 x 72.2 x 8.3mm
Peso : 163 gramos
Pantalla : 5 pulgadas 854x480 píxeles
OS : Android Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal : 12 megapixeles
Flash : LED
Cámara frontal : 3.2 megapixeles
Memoria interna : 4GB (disponible 2GB)
Memoria externa : hasta 32GB
Memoria RAM : 1GB
Conectividad : WiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes : 2G/3G
Procesador : 1.3GHz quad-core
Bateria : 1.800 mAh
Audio :
3.5mm plug

Dimensiones : 145.3 x 71.8 x 8.6mm
Peso : 157 gramos
Pantalla : 5 pulgadas IPS FWVGA 854x480 píxeles
OS : Android KitKat 4.4.2
Cámara principal : 12 megapixeles -graba vídeo en HD-
Flash : LED
Cámara frontal : 5 megapixeles
Memoria interna : 8GB (disponible 6GB)
Memoria externa : hasta 32GB
Memoria RAM : 1GB
Conectividad : WiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Radio F.M.
Redes : 2G/3G HSPA+
Procesador : 1.3GHz quad-core Mediatek 6582
Bateria : 1.900 mAh
Audio :
3.5mm plug



En mi caso compre el Azumi A50 C+ en Claro (Bucaramanga) en Enero 2015 por un valor aproximado de 271.000 (estaba al mismo precio que el Azumi A50C pero por características obvias me fui por el plus) , es esa época tenia la promoción Claro que regalaba un Stick Selfie o unos Audifonos, yo me decidí por el Stick Selfie ( y esta es la hora que no lo he usado xD). Ademas el celular viene con el protector de pantalla y protector de carcasa transparente.

proxy



Llevo ya un mes largo de uso y en mi opinión me parece EXCELENTE móvil, la relación características vs precio es muy muy buena . Destaco del celular el procesador Quad Core y la giga de Ram hasta el momento no he tenido cuelgues, la bateria es bastante rendidora teniendo en cuenta la pantalla de 5 pulgadas, también el almacenamiento de stock 8 Gb y la versión de android KitKat 4.4.2.

Bueno eso fue todo, en estos días seguiré actualizando mas cosas que halla probado como (Juegos, Programas,etc)
 
Última edición por un moderador:
Jaja al parecer este celular solo lo tengo yo en el foro de laneros [emoji51] [emoji51] [emoji51] .... De todos modos el celular me ha salido bueno , la bateria tambien aguanta un dia completo dandole un uso frecuente .... En fin me gusto esta marca .... Al parecer van a sacar otro nuevo modelo ....
 
Saludos, excelente móvil, pantalla sobresaliente con un muy buen tamaño, buenos colores y se comporta muy bien a plena luz del sol, batería decente le da para todo el día sin problema, altavoz muy potente, cámara frontal muy buena en videollamadas, diseño bonito, grosor muy aceptable, gestiona los recursos muy bien muy fluido y mantiene entre 300/400mb de ram, pero no todo es bueno, el brillo mínimo es muy alto y en lugares muy oscuros resulta incómodo y la cámara de 12mpx no creó que llegue ni a 5mpx, realmente desilusiona.
 
Llegan 3 nuevos modelos de la casa Azumi:

Azumi A45T
Se caracteriza por ser el equipo de entrada con pantalla de 4.5" y uno de los moviles mas economicos del mercado.

Azumi LT50
El sucesor del A50C+, con pantalla de 5", mejor resolución (HD), mejor cámara (13mpx), mejor procesador (QC 1.5ghz) y lo mejor 4G.

Azumi A55T
El Phablet de la marca, pantalla de 5.5"

PD: Más información dar click en cada modelo.

Fuente: http://www.tecnophone.com.co
 
HOLA AMIGOS USUARIOS AZUMI.

tengo un problema con mi equipo azumi a50, al entrar en almacenamiento me aparecen dos tipos de memoria... MEMORIA INTERNE CON 500 MB Y OTRA MEMORIA DEL TELEFONO DE 2 GB, el problema es que la memoria interna esta casi llena por los mismos complementos del equipo y al momento de descargar aplicaciones me sale la leyenda de POCO ESPACIO el problema es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria del telefono la cual es de 2GB y esta libre.

saludos espero me puedan ayudar...
dejo mi correo ulquiorra.renace@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-08-17-21-11-17.png
    Screenshot_2015-08-17-21-11-17.png
    68.5 KB · Visitas: 559
  • Screenshot_2015-08-17-21-11-23.png
    Screenshot_2015-08-17-21-11-23.png
    65.2 KB · Visitas: 760
Mi celular se demora mucho en cargar y se descarga muy rápido
Aparte d resto todo va perfecto. Alguno sabría alguna posible causa. Gracias
 
De pronto las aplicaciones que tiene instaladas y las que ejecuta en segundo plano ? ...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches he decidido escribir aca, porque necesito ayuda sobre mi Azumi, Actualmente tengo el Azumi Arkia A50, el teléfono es nuevo prácticamente, pero tengo el siguiente problema.

Cuenta con:
Almacenamiento interno: 504 MB
Tarjeta SD: 8 GB
Almacenamiento del teléfono: 2.05GB

En la opción de Disco de Escritura Predeterminado, tengo seleccionada la Tarjeta SD, pero ahí comienza mi problema, ya que aunque tengo seleccionado esa opción el teléfono sigue guardando en "Almacenamiento Interno" provocando que la memoria se llene rápidamente. He movido aplicaciones de forma manual hacia la tarjeta SD, pero el teléfono sigue guardando por default en "Almacenamiento Interno" y provoca que el anuncio de "No hay espacio disponible" aparezca constantemente.

He buscado por todos lados y no encuentro alguna opción para colocar archivos en "Almacenamiento del teléfono" ya que se encuentra completamente libre. Y debido a que tampoco logro hacer que me respete la opción de guardar en la Tarjeta SD, decidí postear por acá para solicitar su ayuda. Ojala puedan apoyarme.
 
Última edición:
Hola buenas noches he decidido escribir aca, porque necesito ayuda sobre mi Azumi, Actualmente tengo el Azumi Arkia A50, el teléfono es nuevo prácticamente, pero tengo el siguiente problema.

Cuenta con:
Almacenamiento interno: 504 MB
Tarjeta SD: 8 GB
Almacenamiento del teléfono: 2.05GB

En la opción de Disco de Escritura Predeterminado, tengo seleccionada la Tarjeta SD, pero ahí comienza mi problema, ya que aunque tengo seleccionado esa opción el teléfono sigue guardando en "Almacenamiento Interno" provocando que la memoria se llene rápidamente. He movido aplicaciones de forma manual hacia la tarjeta SD, pero el teléfono sigue guardando por default en "Almacenamiento Interno" y provoca que el anuncio de "No hay espacio disponible" aparezca constantemente.

He buscado por todos lados y no encuentro alguna opción para colocar archivos en "Almacenamiento del teléfono" ya que se encuentra completamente libre. Y debido a que tampoco logro hacer que me respete la opción de guardar en la Tarjeta SD, decidí postear por acá para solicitar su ayuda. Ojala puedan apoyarme.
 
Última edición:
Hola buenas noches he decidido escribir aca, porque necesito ayuda sobre mi Azumi, Actualmente tengo el Azumi Arkia A50, el teléfono es nuevo prácticamente, pero tengo el siguiente problema.

Cuenta con:
Almacenamiento interno: 504 MB
Tarjeta SD: 8 GB
Almacenamiento del teléfono: 2.05GB

En la opción de Disco de Escritura Predeterminado, tengo seleccionada la Tarjeta SD, pero ahí comienza mi problema, ya que aunque tengo seleccionado esa opción el teléfono sigue guardando en "Almacenamiento Interno" provocando que la memoria se llene rápidamente. He movido aplicaciones de forma manual hacia la tarjeta SD, pero el teléfono sigue guardando por default en "Almacenamiento Interno" y provoca que el anuncio de "No hay espacio disponible" aparezca constantemente.

He buscado por todos lados y no encuentro alguna opción para colocar archivos en "Almacenamiento del teléfono" ya que se encuentra completamente libre. Y debido a que tampoco logro hacer que me respete la opción de guardar en la Tarjeta SD, decidí postear por acá para solicitar su ayuda. Ojala puedan apoyarme.

Saludos, las aplicaciones, caché y datos (que son los que más pesan) se guardan predeterminadamente en "almacenamiento interno", muy poquitas aplicaciones se pueden guardar en la MicroSD, la MicroSD sólo guarda multimedia (fotos y vídeos) que es el espacio que predeterminadamente tiene " almacenamiento de teléfono" . No hay opciones más allá de rootear el teléfono y mover todo a la MicroSD. (No lo e hecho y no lo se hacer) pero no debe ser complicado, sólo conseguir la ROM adecuada.
Quedaría así:
Almacenamiento Interno = aplicaciones + caché + datos
Almacenamiento del teléfono = Multimedia
MicroSD = sustituye almacenamiento de teléfono y algunas aplicaciones.
 
Gracias por tu respuesta @ZaShY30 intentare buscar una ROM para este teléfono, que en verdad esta siendo un dolor de cabeza, revisando el teléfono de mi hermana pude ver que ella solamente tiene dos particiones por asi llamarlas:
Almacenamiento del teléfono (2.5 GB)
Tarjeta SD.
Lo que me lleva a pensar si lo que paso es que la rom que poseo tenga algún problema de particiones, aunque se me hace extraño pues es la rom original (bueno la rom que trae cuando compras el celular)
 
Última edición:
Buenas Noches, alguien sabe de donde puede descargar la ROM orginal del Azumi A50 ya que probé cargándole la del A50 c pero me dice que no aplica... si alguien puede ayudarme le agradecería mucho...!!!
 
Buenas noches, Yo tenia el mismo problema con mi Azumi a50 c+ y pude solucionar el problema algo que fue inesperado.
en mi caso cuando yo conectaba el celular al pc, este se conectaba como camara, y todo lo que yo descargaba aplicaciones y eso, se almacenaron en el celular y no es la memoria.
lo que hice fue cambiar, el tipo de conexion. le coloque la opcion de conectarse como "dispositivo de almacenamiento" y problema solucionado jaja, no se porq pero asi se soluciono
 
tengo un problema con mi equipo azumi a50c+ ya que me pidio hacer una actualización inhalambrica a la versión android 5.1 y después de hacerla, al entrar en almacenamiento me aparecen dos tipos de almacenamiento... almacenamiento interno 1,94 Y almacenamiento del telefono DE 4,17 GB, el problema es que la memoria interna esta casi llena por los mismos complementos del equipo y al momento de descargar aplicaciones me sale la leyenda de NO HAY ESPACIO el problema es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria del telefono la cual es de 8GB y esta libre.
 
tengo un problema con mi equipo azumi a50c+ ya que me pidio hacer una actualización inhalambrica a la versión android 5.1 y después de hacerla, al entrar en almacenamiento me aparecen dos tipos de almacenamiento... almacenamiento interno 1,94 Y almacenamiento del telefono DE 4,17 GB, el problema es que la memoria interna esta casi llena por los mismos complementos del equipo y al momento de descargar aplicaciones me sale la leyenda de NO HAY ESPACIO el problema es que no puedo mover las aplicaciones a la memoria del telefono la cual es de 8GB y esta libre.
Ingrese al apartado de "ajustes" luego "aplicaciones" y en cada aplicación dele en "borrar datos" así libera el cache que va guardando cada aplicación, por consiguiente libera espacio; si tiene alguna aplicación que no utilice desintalela.
 
Ingrese al apartado de "ajustes" luego "aplicaciones" y en cada aplicación dele en "borrar datos" así libera el cache que va guardando cada aplicación, por consiguiente libera espacio; si tiene alguna aplicación que no utilice desintalela.

hola tu consejo no me ayudo mucho ya que sigue super lleno el almacenamiento del telefono y no me permite descargar nada porque sigue saliendo espacio insuficiente gracias
 
Hola !!! Erik tengo el mismo problema que tu y que muchos mas, no se por que nadie tiene esa Rom, si ya alguien te la pasó, por favor subela a algun servidor y postea el link, Gracias de antemano !!!!