.:FORO OFICIAL:. Batman: Arkham Asylum

Alguien que me haga el favor y me colabora por PM en donde consigo la medicina 1.1 reloaded?
He buscado en la web y todos los link están caídos... :(
 
Sorry por el doble-post... y que pena la jodedera... pero tenia que agradecer a "Ant4res" x colaborarme...!

Pero tengo una preguntica... como diablos detono el gel explosivo? No he podido hacer que esa vaina explote... :cansado:
 
Sorry por el doble-post... y que pena la jodedera... pero tenia que agradecer a "Ant4res" x colaborarme...!

Pero tengo una preguntica... como diablos detono el gel explosivo? No he podido hacer que esa vaina explote... :cansado:

las gracias se dan con karmas ;);)
old school rulzzz
 
Ok, ok... Qué pena pero es que no tenía entendido bien como era la cosa.... ya me pongo a leer como se dan las karmas...
Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería y no con palabras... jajajaaa... con k+

Saludos...

PD: Y como doy k+'s? :nervios: Bueno, me pongo a leer el tuto del foro....
 
Ok, ok... Qué pena pero es que no tenía entendido bien como era la cosa.... ya me pongo a leer como se dan las karmas...
Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería y no con palabras... jajajaaa... con k+

Saludos...

PD: Y como doy k+'s? :nervios: Bueno, me pongo a leer el tuto del foro....
Si mi memoria no me falla se ponen con clic izquierdo y se detonan con el derecho, creo pues. Si no pues fijate en las opciones de juego en la sección de controles y miras que tecla hay asignada para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo aquí otra vez... parece que estoy de malas con este juego... y tanto que me gusta! :(

Aproximadamente al 9% de jugado, y vencer al espantapájaros el juego se me cae... es exactamente cuándo oprimo la barra espaciadora para abrir la puerta de la morgue para salir!

Este es el mensaje que me bota...



Que será? :confused:
 
Yo aquí otra vez... parece que estoy de malas con este juego... y tanto que me gusta! :(

Aproximadamente al 9% de jugado, y vencer al espantapájaros el juego se me cae... es exactamente cuándo oprimo la barra espaciadora para abrir la puerta de la morgue para salir!

Este es el mensaje que me bota...



Que será? :confused:

mi hermanito te sigue saliendo aun??? ojo que puede ser la medicina recuerda lo que hablamos ayer,si te sigue jodiendo me avisas yo te llevo la que yo tengo,un abrazo
 
Ya compadre, ya lo solucione...!

Nojodaaa... estoy emperrado con este juego... voy por 77%! :)

Saludos...
 
como actualizar a la versión 1.1 donde la consigo con su medicina.


Ahora tengo un nuevo problema no me sirve el 3d no se activa solo me pasa en este juego

alguien que me ayude estoy que me juego
 
Problema en Ajustes al Configurar Video



Cuando entro en Ajustes para configurar el Video, sale una ventana que comienza diciendo Excepción no controlada en la Aplicación y no permite configurar nada.

Alguien ¿sabe de este problema? ¿como resolverlo?
 

Archivos adjuntos

  • Batman.jpg
    Batman.jpg
    111.5 KB · Visitas: 122
Muchachos en oferta en Steam el Batman Arkham Asykum Game of the Year para el que no lo tiene original es una muy buena oferta.
 
Buenas. Apenas hace 2 dias compre el juego y estoy emperrado :p

Quisiera saber en que parte del juego dan la herramienta para abrir las puertas (desencriptador) y si es posible devolverse a encontrar lo que se ha dejado en el camino. Gracias.
 
Buenas. Apenas hace 2 dias compre el juego y estoy emperrado :p

Quisiera saber en que parte del juego dan la herramienta para abrir las puertas (desencriptador) y si es posible devolverse a encontrar lo que se ha dejado en el camino. Gracias.

si se puede devolver, justamente ayer termine el juego por tercera vez y resolvi todos los acertijos :)

El secuenciador criptografico se lo dan despues de que libere al alcalde en la parte de la penitenciaria
 

Los últimos temas