FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

=oR=Powerful dijo:
lo que voy a decir solo es especulacion mia; yo creo que al tener mapas tan grandes y ciertos efecto mejorados y con tanta gente en un server se come toda la ram del pc y de ahi proviene los tirones y jalonazos.

Creo yo que la cosa es por ahí, pero más precisamente por el Field Of View (rango de visión). Me parece que el DCon tiene un FOV MUUY superior al bf2 normal, es decir, se alcanza a ver a muchísima más distancia en los mapas de Dcon. Por esto más información es cargada en el pc y de ahí los tironazos.
 
Bueno yo estaba contento hasta anoche que me descargue el patch 1.4 y lo ensaye y todo bien, pero hoy amanecí con la mala noticia de que "Usted ha sido banneado via PunkBuster":muerto:, y pues pailas ya no puedo jugar en multi, quien habrá sido el "cheater" que se me tiro la "jugata":enojado:. Bueno ahora tocara conseguir otro key, alguien sabe donde lo puedo comprar? Manden MP, Y ojala único para no tener este problema de nuevo. Si esto se toma como piratería pido disculpas, solo digan y lo editare:calma:.

PD: Descargando 1.41, debí hacerlo de una en vez de bajar el 1.4. Mucha hue*a:nervios:.
 
hasjgjhgas sux....DC descargado a probarlo!!!
............
Huy sux yo tengo el juego pirata y juego ens ervers crakeados pense que a DC me hiba a dejar entrar pero me dijo que invalid cdkey., suxxxxxxxxxxxx
Crei que se podia!
 
webxorro dijo:
saludos amigos tengo una pregunta que difencia tiene montar un server unraked a uno con ranked ?
En Los no rankeados, no se gana ningún tipo de medallas, puntos, insignias, etc, generalmente se usan para montar servidores para competencias o mejor llamadas Ligas, las cuales se juegan sin la intención de ganar puntos, solo status en la propia liga. Todo lo contrario ocurre en los rankeados, éstos server se usan para subir ascender en rangos, ganar medallas, insignias, cintas, etc.

Saludos

PD. Su firma gráfica exede las normas del site. Por favor adecúela a las normas.
 
Pues en teoria zoo tiene razon, pero hay servers no ranked que tienen el sistema ABR donde genera medallas, insignas, rangos y ya esta avalado por EA.

[LMc]cractrix dijo:
Bueno yo estaba contento hasta anoche que me descargue el patch 1.4 y lo ensaye y todo bien, pero hoy amanecí con la mala noticia de que "Usted ha sido banneado via PunkBuster":muerto:, y pues pailas ya no puedo jugar en multi, quien habrá sido el "cheater" que se me tiro la "jugata":enojado:. Bueno ahora tocara conseguir otro key, alguien sabe donde lo puedo comprar? Manden MP, Y ojala único para no tener este problema de nuevo. Si esto se toma como piratería pido disculpas, solo digan y lo editare:calma:.

PD: Descargando 1.41, debí hacerlo de una en vez de bajar el 1.4. Mucha hue*a:nervios:.


revise en la pagina de punkbusted para que mire quien mas estaba utilizando su key. AA temporada que si e escuchado eso del ban global. (reclamen al vendedor)


InGuerra dijo:
hasjgjhgas sux....DC descargado a probarlo!!!
............
Huy sux yo tengo el juego pirata y juego ens ervers crakeados pense que a DC me hiba a dejar entrar pero me dijo que invalid cdkey., suxxxxxxxxxxxx
Crei que se podia!

Pues si y no, cada dia hay mas server no legales de DC, es cuestion de buscar, puede por el filtro de bf2 o por google.
 
Señores el programa BFlive regresa el dia de hoy con nuevo horario, mas tiempo al aire y nuevo dia, esperamos que les guste.

LUNES
8:30pm

Temas para HOY:
CAL SA
Nuevos admins de cal sa
MOD FH2 y Dcon

Recuerden que tenemos un chat, para que opinen y poder invitarlos al progarama.

server: irc.gamesurge.net
channel: #mpglive
 
=oR=Powerful dijo:
Señores el programa BFlive regresa el dia de hoy con nuevo horario, mas tiempo al aire y nuevo dia, esperamos que les guste.

LUNES
8:30pm

Temas para HOY:
CAL SA
Nuevos admins de cal sa
MOD FH2 y Dcon

Recuerden que tenemos un chat, para que opinen y poder invitarlos al progarama.

server: irc.gamesurge.net
channel: #mpglive
Huy Power bacano el programa, lo estube escuchando un buen rato, felicitaciones a ud, a Carlo y a todos los demas q estan montados en ese proyecto ,muy bacano la musica de fondo me hirizo la piel en una donde escuhe musica de Band of brothers muy brutal ese momento la verdad me gusto mucho, no se como es lo del chat luego me explica mijo y de nuevo gracias por invitarme...

Saludos
 
Muchas gracias por todos sus comentarios, esperamos feedback y esten pendientes cada 8 dias, y mas aun por que esto no solo va para bf si no para muchos juegos.

De el Siguiente link pueden descargar el programa de ayer:
http://**************/files/24066086/BFlive_ESP_E3.rar.html

http://www.mpg-live.com/
 
=oR=Powerful dijo:
...revise en la pagina de punkbusted para que mire quien mas estaba utilizando su key. AA temporada que si e escuchado eso del ban global. (reclamen al vendedor)...

Pues ya lo hice, y al parecer estaba siendo utilizada por otros cinco personajes:confused:, y ahora el vendedor esta perdido, mucha rata, quien sabe donde este, le llamo al cel y al principio me gastaba el minuto y me colgaba :enojado:, y ahora me sale "el numero marcado ya no hace parte de nuestra base de datos":S. en conclusión me tumbaron y bien tumbado:muerto:. tocara resignarme a conseguir otro.
 
Gracias a Carlo por que el nos presta el server para esta noche, para que todos puedan entar a jugar.

SIIII TODOSSSS :p :p :p :p :p los de no cdkeys tambien pueden entrar al server.

Datos:

Server ip: mpg.servegame.com
HORA: el sever estara activo desde las 7pm

No hay excusas para los que no tienen cdkeys, entonces esta noche ctf chibchombian night el server esta en Colombia.

RIEGUEN LA BOLA INFOMARTICA PARA VER SI SE UNE MAS GENTE ESTA NOCHE.

PD: jeje los =oR= llegaremos un poco tardecito tenemos match de cal entonces apenas terminen vamos pal server
 
hola nuevamente.....

Una Pregunta.... hay algun mod que haga que los mapas en siglePleyer los juegue a 32 y no a 16 ..... Gracias...
 
Pos entramos comos 8, pero despues los ortos nos teniamos quie ir por los matchs que teniamos.



Fue muy bueno ver a guardian hace mucho tiempo que no se jugaba.

OFF:

aa in guerra es merlyn? jeje kemas
 
Bueno pues yo trate de entrar pero cuando fui a ver si si se descargo el mod, pailas se había ciado la descarga y toca volverla a iniciar, alguien sabe de donde puedo descargar DC y POE con reanudar activo en reget??? y avisan para cuando es la próxima "reunión"

PD: Listo ya los conseguí, sera esperar que descarguen
 
Bueno señores no se si les interese, pero me encontre unos mapitas nuevos para el BF2, aqui les dejo el link de la pagina, la mayoria funcionan los otros apenas se cargan uno da clik an unirse y puf se sale del juego, igul los que si funcionan estan muy buenos e inteesante para una lan.

http://www.x-07.de/index.htm

y pues si ya sabian de esto avisenme yo edito este mensaje.
 

Los últimos temas