FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Ha ese desert conflict esta del ***************.... pero haber unas inquietudes, no hay commander verdad? pero por ejemplo cuando se necesita artilleria y uno tiene uno de los vehiculos artillados uno brinda artilleria verdad? entonces un comand squad solicita artilleria y es ahi donde se pone feo el asunto empezar a calcular como *************** hacer que caiga en ese sector yo se que es por medio de las camaras pero si que es dificil. Hay alguna otra forma para disparar artilleria mas eficientemente.
 
Noooooooo, tres veces descargado y tres veces malo, Nooooo, no se que pu**** pasa con mi conexión pero descargo el DC y me sale malo, y no se de que servidor bajarlo, o si es mi conexión, de ser así, alguien en Manizales que lo tenga, MPme, please, ya me estoy desesperando, primero el serial que me lo bannean, y ahora no puedo descargar el mod. Bueno agradezco la ayuda que se les pueda ocurrir gracias.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero tengo tiempo jugando battlefield 2. Estoy interesado en saber si hay la posibilidad de jugar en los mapas de 16 con mas Bots y si tambien es posible hacerlo en los mapas de 32 y 64. Supongo que este tema ya se debe haber tocado, pero revise muchas de las pagunas de este foro y no pude encontrar la información. Espero que alguien me pueda ayudar con eso. Estamos hablando. Gracias
 
hola q mas... pues la verdad existe un programita para agregarle mas bots cuando jugas en single player, y pues para aumentarles la habilidad,,, ahi se los subo,, pero procuren manejar un numero pequeño de bots, porq consume mucho procesador y puede hacer que el juego se vea lento.

ok suerte y espero q les funcione
 

Archivos adjuntos

  • ai_settings_bf2_v1[1].2_english.zip
    540.1 KB · Visitas: 135
ok, muchas gracias. Bueno probare con unos 20 (10 Vs 10) a ver. Aunque no descarto probar con 64 a ver como se me tranca la PC, jeje. espero poder ayudarles en lo que pueda. Estaré por acé otra vez para el fin proximo.

Ing. Iván Sánchez
http://www.mcy.com.ve
 
HOLA A TODOS

Bueno tengo una pregunta pequeña..
Tengo B2 la version 1.0... y tengo la expansion de Special Forces.. pero me dice al istalar que tiene que actualizar el B2 a v1.1... entonces se ejecuta un patch de actualizacion pero siempre falla.. y no se porque...

Sin embargo encontre esto http://www.gamershell.com/download_15375.shtml
dice que es un Patch para v.1.4

Entonces resiemuenido la vaina instalo B2, luego ese patch v.14 y luego si serviria el SP?
O me toca conseguirme obligadamente el B2 v.1,4???

Dicho patch arriba mostrado me actualiza el B2 a v1.4??

Gracias por la ayuda
Cordial saludo
 
El problema que tienes es debido normalmente a espacio en el C, los patches de BF necesitan a veces hasta 2GB de espacio para instalarse, por ese es posible que te esté generando ese error.
 
Gracias ADIDAS por responder...

pues te comento.. tengo 2.27GB de espacio ahi en C:, sin embargo muevo una carpeta inmediatamente a mi otra particion y ya te cuento a ver que pasa..

Gracias de nuevo..

pd. Y que dices de lo del patch de v1.4??
 
Hay un mod para SinglePleyer que convierte los mapas de 16 a 64 pero dice que solo se ejecuta y que él se instala solo, pero lo ejecuto y nada de nada.... alguien lo a instalado con exito?... o Sera que lo estoy instalando mal?
 
Alegod dijo:
Hay un mod para SinglePleyer que convierte los mapas de 16 a 64 pero dice que solo se ejecuta y que él se instala solo, pero lo ejecuto y nada de nada.... alguien lo a instalado con exito?... o Sera que lo estoy instalando mal?
No se, creo que estas hablando de los bots no??, si es asi es sino ejecutar el programa puesto por Nightmare1983 y le dices donde esta la carpeta del BF2 y listo, le cuadras cuantos bots, guardas y ya es solo ejecutar el juego, yo le puse los 64 y es una "matazon" ni la hijue****, eso salen de todos lados, no sabe uno a cual matar primero o de cual dejarse matar:p.
 
Los parches necesitan más espacio tanto en C como en la particion donde se van a instalar. Yo les recomiendo minimo 4 gigas.

El ultimo parche es el 1.41
 
Si a mi ahy veces se me frikiaba por eso, tenia espacio en la unidad donde tenia el game pero no en la que tenia instalado el windows
 
[LMc]cractrix dijo:
No se, creo que estas hablando de los bots no??, si es asi es sino ejecutar el programa puesto por Nightmare1983 y le dices donde esta la carpeta del BF2 y listo, le cuadras cuantos bots, guardas y ya es solo ejecutar el juego, yo le puse los 64 y es una "matazon" ni la hijue****, eso salen de todos lados, no sabe uno a cual matar primero o de cual dejarse matar:p.

No son los Bots... es el tamaño de los mapas.... osea, para SinglePleyer solo se puede jugar los mapas a tamaño 16 pero hay un mod que modifica los mapas a tamaño 64...

Un Saludo.
 
Holas,

llevo horas y horas leyendo los foros sobre btf2 en laneros para enterarme sobre la historia y los detalles para no preguntar algo que ya se trato. pero es bastante grande y no he leido todo..
Soy nuevo en este mundo de juegos on line, ahora estoy gomoso con BTF2 pero solo lo he jugado local, intente jugarlo en linea y me dijo que el juego no es original. googleando por ahi encontre unos trucos para activarlo y un ****************** y ya puedo jugarlo en linea. todos los dias juego unque todavia soy novaton.



por lo que he leido veo que en colombia hay un buenos grupos de gamers y me gustaria empezar ha hacer parte
de estos grupos. quisiera saber cuando juegan y en que servidores..
 
unnemesis dijo:
Holas,

llevo horas y horas leyendo los foros sobre btf2 en laneros para enterarme sobre la historia y los detalles para no preguntar algo que ya se trato. pero es bastante grande y no he leido todo..
Soy nuevo en este mundo de juegos on line, ahora estoy gomoso con BTF2 pero solo lo he jugado local, intente jugarlo en linea y me dijo que el juego no es original. googleando por ahi encontre unos trucos para activarlo y un ****************** y ya puedo jugarlo en linea. todos los dias juego unque todavia soy novaton.



por lo que he leido veo que en colombia hay un buenos grupos de gamers y me gustaria empezar ha hacer parte
de estos grupos. quisiera saber cuando juegan y en que servidores..

hola amigo, pues creo ke la mayoria de los clanes si no es ke todos los ke jugamos bf2 online tenemos el juego original, entonces creo ke tendrias ke empesar por eso, por conseguirte el juego original, o al menos el cd key original para poder jugar en los servidores donde nosotros jugamos....

de todas formas sigue practicando para ke le cojas el tiro al juego y te vuelvas un buen jugador....

si necesitas saber como adkirir el juego o el key original mandame un MP ke con gusto te respondere :)
 
[q
-RC-aKiRa=X dijo:
...o al menos el cd key original para poder jugar en los servidores donde nosotros jugamos....

ya le envie un MP a pneurosys quien según leí en el foro es quien esta vendiendo los cd key.. pero aún no me ha dado respuesta... sin embargo si conoces otra forma me cuentas que lo conseguire...

gracias por tu respuesta.