FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

PiNeRoS dijo:
Ese es el ultimo. primero instala bf luego el patch 1.41 y luego el dcon.


ok PiNeRoS ya me quedo listo... muchas gracias.. aunque cuando le doy juegar y empieza a buscar servidores dice no hay servidores para juegar en el momento.. eso es normal?
 
Holas.. primero que todo agradecer a aquellos que han aportado a mis posts. bueno ya al parecer tengo listo el BTF2. lo instale, lo parche, monté dcon, me conecte jugue y todo fue de maravillas. solamente en el dcon me jugo muy lento... no podia practimante moverme.. sera que este dcon requiere mas recursos?.. a lo mejor estaba lenta la conexion.....

gracias a pneurosys por el key..

bueno ahora si.. me pueden decir decir en donde los puedo encontrar?, o en que servidor juegan?..


tambien me registre en xfire
 
SEÑORES, RECURRO A USTEDES PARA UNA AYUDA

NECESITAMOS HACER UN TEST A UN SERVER DE BF DCON ESTE DOMINGO

Es para medir la capacidad que tiene el server y asi poder realizar eventos futuros en el server.


DOMINGO 22 DE ABRIL
HORA 8PM

IP SERVER: mpg.servegame.com


recuerden todos pueden entrar al server light version ON
 
Listo este domingo cuante con eso, yo le paso la voz a otras SUCias para recochar un rato en el servecito ademas de jugar con ping bajito...=)

Saludos
 
Pues buena idea, pero por ahora va a las 8pm este domingo. SI todo sale bien se podria pensar en tarde y noche. Ojala salga todo bien, van a ver que es para unabuena causa una sorpresita.

Muchas gracias a lo que van a colaborar.

=[suc]= Mauro dijo:
Y power van a entrar a la liga de DCon en CAL?

juasss ni sabia, revisando.....
 
Holas, necesito servidores privados con buen ping para medellin colombia, tengo una lista larga pero solo tengo como 3 o 4 con buen ping y unos mantienen llenos y los otros mantienen vacios!!

alguna ayudita por favor de private servers!!!
 
levalencia dijo:
Holas, necesito servidores privados con buen ping para medellin colombia, tengo una lista larga pero solo tengo como 3 o 4 con buen ping y unos mantienen llenos y los otros mantienen vacios!!

alguna ayudita por favor de private servers!!!


Y eso donde ??? aqui en colombia no hay server decentes hasta donde yo tengo conocimiento


PD. Uyyy power que cual es la sorpresita conta conta
 
hubo problemas en la conexión al principio, pero después lo corrigieron, en este momento están jugando... yo ya me tengo que ir a dormir :( (estaban buenos los CTFs)
 

Los últimos temas