FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Estubo muy bueno el recocho el problema mio es mi ping, que mie...da...., pero bueno el server estaba muy bueno vi a la inmensa mayoria (a excepción de mi sobrino y yo) con ping casi de LAN 30ms -50ms, exelente., por eso me toco salirme.

PD. Gracias power por el recocho.
 
Pregunta sobre Battlefield 2!?

Hola, me pueden decir cual es la version de parche que te da la opcion de que en modo LAN puedas jugar en Cooperativo, es decir, aparte de jugar con la otra compu que esta conectada puedas jugar junto con la maquina.
Ya que el Battlefield 2 (Standard), viene con la opcion Conquest, y el parche lo que hace es agregar la opcion Cooperativo y jugar con la maquina al mismo tiempo, (todo esto es hablando en modo LAN).

Gracias
 
SAB dijo:
Hola, me pueden decir cual es la version de parche que te da la opcion de que en modo LAN puedas jugar en Cooperativo, es decir, aparte de jugar con la otra compu que esta conectada puedas jugar junto con la maquina.
Ya que el Battlefield 2 (Standard), viene con la opcion Conquest, y el parche lo que hace es agregar la opcion Cooperativo y jugar con la maquina al mismo tiempo, (todo esto es hablando en modo LAN).

Gracias
Pues yo tengo el 1.41 y no le encuentro la opción, así que lo que hice fue iniciar una partida en single player en un equipo y unir el resto a esa maquina en multiplayer->unirse a una red->conectar a ip(se pueden utilizar los bots para colocar hasta 64 jugadores, claro que queda leeeennnttttoooo), y pues así juego con otros amigos.
 
hola a todos... les tengo una inquietud por algo que me sale cuando estoy jugando bf2. si alguien mata o yo mato con la 3arma de sniper me sale el siguiente mensaje y no el nombre del arma...(KILLMESSAGE_WEAPON_gbrif_l96a1).. a los miembros de mi clan les he preguntado y nadie sabe a todos les parce raro a ver si alguno aqui tiene respuestas...salu2
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    594 KB · Visitas: 109
freakyman04 dijo:
hola a todos... les tengo una inquietud por algo que me sale cuando estoy jugando bf2. si alguien mata o yo mato con la 3arma de sniper me sale el siguiente mensaje y no el nombre del arma...(KILLMESSAGE_WEAPON_gbrif_l96a1).. a los miembros de mi clan les he preguntado y nadie sabe a todos les parce raro a ver si alguno aqui tiene respuestas...salu2
Si no estoy mal es por haber quedado mal instaladas algunas scrips del juego, en este caso la que se encarga de decir el arma conque fue "asesinado" el personaje, a un amigo le pasa lo mismo pero con algunos botones, por ejemplo, en ves de decir "conectar", dice algo como "btn_conect". Pero hasta el momento solo a sido ese el problema, juega en lan,internet y sigleplayer, como si nada.

Edit:

Me encontré con el mod para colocar los mapas de 64 para sp, trae otras cositas:D, ahí lo subo para los que han preguntado por el.
 

Archivos adjuntos

  • bf2sp64_103.rar
    479.5 KB · Visitas: 136
Gracias a las personas que nos ayudaron con el test. Buenos ctfs y se recocho chevere.

UN SS de algunas de las personas que entraron y nos ayudaron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al test que hicimos, este domingo con motivo de la inaguracion de http://www.mpg-live.com/ vamos a transmitir BFDCON en el mismo server en un horario que esta por definir.

De que se trata? Las personas que quieran entran al server este domingo en hora de la noche, y mpg-live transmitira en audio y video los matchs que se jueguen, hablaremos del juego, de los gamers que esten dentro del server y haremos entrevistas a las personas que participaron del evento. Comentaristas invitados expertos en el mod y muchas más sopresas.


PD: ciberdyn por que tenia tanto ping? yo decia eso malo malo esta en usa.
 
=or=Powerful, aunque me perdi la ultima porque no me conecto.. esta vez espero poder colaborarle... estare pendiente de la hora que dispongas
 
Claro unnemesis lo esperamos, es mas ya tenemos definido la programacion para ese dia de transmision.

19:00 QUAKE 3
20:00 COD 2
21:00 BF-Dcon

El server estara montado desde antes de las 9pm para que todos entren y calienten motores.

para mas info aqui cree un tema en laneros:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96131

PD: unnemesis si tiene algun inconveniente agregueme al xfire: powerful2005 para ayudarlo.
 
=oR=Powerful dijo:
PD: ciberdyn por que tenia tanto ping? yo decia eso malo malo esta en usa.

Ahi power no ve que esa ISP mia es una sheet, era la misma que tenia el Negro-Z aqui en cartago EPM, pero parece se mejoro un poquito hace dos dias y ahora si les podre dar un poquito mas por el oR. Asi que alistense. jejeje :p

PD. Power va a ser otra vez el server light, es que es para invitar a mi sobrino.THX
 
Ciberdyn, el problema principal es el UPload, si van a jugar 2 personas en la misma conexión debes tener por lo menos 200k de UP... y pues según sé, estos de UNE tienen los planes cag...os de <= 500k con le UP a 128k
 
ADIDAS dijo:
Ciberdyn, el problema principal es el UPload, si van a jugar 2 personas en la misma conexión debes tener por lo menos 200k de UP

Siiii. tonces sera que si ADIDAS, pues como le parece que mi ping le he notado una mejoria desde que pedi aumento en el ancho de banda de 400K a 600K y en las pruebas me ha marcado 540K DOWN y 270K UP. Y ping paso de 250ms a 150ms. Ojala nos de para los dos.
 
pues pol@co el procedimiento es mas o menos asi para que puedas jugar:

1. Tener instalado el bf2, no importa si es original o no
2. Instalar el ultimo parche 1.41
3. Instalar el MOD Desert Conflict
4. ingresar al server esta es la ip: mpg.servegame.com
5. el server no tiene contraseña

ya si quiere ver la transmision ingresa a la pagina: www.mpg-live.com

ciberdyn dijo:
Ahi power no ve que esa ISP mia es una sheet, era la misma que tenia el Negro-Z aqui en cartago EPM, pero parece se mejoro un poquito hace dos dias y ahora si les podre dar un poquito mas por el oR. Asi que alistense. jejeje :p

PD. Power va a ser otra vez el server light, es que es para invitar a mi sobrino.THX

si claro invitelo, el server es el mismo, y esta vez es mejor por que con la transmision a toda latino america se van a volver "famosos" por que vamos a hablar sobre los gamers que estan dentro del server y sera entrevistado el iron man del server.

para esto las personas que quieran tendran que tener instalado el ventrilo y configurado, y pues sobra decir que tiene que tener mic.
 
=oR=Powerful dijo:
Claro unnemesis lo esperamos, es mas ya tenemos definido la programacion para ese dia de transmision.

19:00 QUAKE 3
20:00 COD 2
21:00 BF-Dcon

El server estara montado desde antes de las 9pm para que todos entren y calienten motores.

para mas info aqui cree un tema en laneros:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96131

PD: unnemesis si tiene algun inconveniente agregueme al xfire: powerful2005 para ayudarlo.

listo power ahi nos vemos.. muchas gracias por el xfire.. si algo te molesto
 
Sobre no cd/dvd del Battlefield 2 v1.41!?

Piratería.

Ya encontre lo que queria, se sigue al otro mensaje de abajo.
 
[LMc]cractrix dijo:

=) GRACIAS POR TU AYUDA =)

Me sirvio bastante tu respuesta :-p

Tengo otra pregunta:
En Multiplayers cuando jugas en cooperativo y en LAN, los unicos mapas que puedo jugar son los mapas mas chicos (de 16 bots), se que le podes aumentar los bots y los jugadores, pero quisiera jugar tambien en modo LAN y COOPERATIVO a los mapas mas grandes como el de 32 y 64 bots.

Hay alguna manera de poder sacar esos mapas para poder jugarlos, en el modo que digo arriba???

Gracias.
 
Muchas gracias a laspersonas que entraron a los server, perdonen los incomvenientes que se presentaron. Nos fallo el server en Colombia por eso nos toco montar todo en el server del clan oRtonators.

De todas formas Gracias por estar ahi, y exelente esos ctf ese que quedo 5-4 exelente!!!

Muy pronto estara listo el archivo para descargar y asi escuchan y ven lo que se transmitio. De la gente que estaba en el server se mencionaron en la transmision, y se trato de dar un breve resumen de su actuacion.

Gracias
 

Los últimos temas