FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Ya somos famosos?

jaja, no mentiras. Estuvo muy buena la jugarreta anoche con ese server lleno de Or, CPs, SUC y hasta otros jugadores. Los ctf en Lost village y outskirts of mosul muy reñidos, que voleo de bala tan hp.

Felicitaciones al staff de mpg-live, que buena iniciativa y que buen proyecto. GOGOGO!

Saludos!
 
Se salvaron anoche que me empezo a joder la conex no, ja. Ahi me alcance a baliar a red/col unas cuantas veces. Jejeje bien por los server power.

Entre otras en la pag mpg-live.com cuanto accesaba al streaming me bloqueaba el explorer pero escuchaba perfectamente la trasmision.
 
jeje este joaragoe por ahi raje de ud y sus desmayos sospechosos en lan cafe, en fin casi de todos jeje.

Y pa que los ctfs massimos 5 - 4 ese estaba de lujo como es que se dejan ganar en el ultimo minuto. :) les hice falta yo
 
buenas auxillio ayer instale el mod desert combat v0.1 y pues no quiere entrar a ningun servidor con este mod de ctf es mas trat de arrancar el juego pero vuelve y sale al escritorio .he visto en la red una version 0.2 sera quee esa es la que sirve, ya tengo el bf2 original con el patch 1.4 , favor si algiuien tiene el paso a paso para actualizarlo a este mod , muchas gracias y perdonen lo dummi .
 
El último patch de BF2 es el 1.41, Mod Desert Combat no existe para BF2, Desert Conflict (DCon) tal vez... el DCon sólo funciona con ese Patch!
 
Necesito una ayuda.....tengo ya hace como unos 8 meses el serial de BF2...hasta hace no habia tenido tiempo de volver a jugar....y me di cuneta q ya habia salido el Parche 1.41, una vez instalado...el Punkbuster me banea en cuanto servidor quiero jugar q puede estar pasando??ayuda please...
SAludos
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Ya somos famosos?

Estuvo muy buena la jugarreta anoche con ese server lleno de Or, CPs, SUC y hasta otros jugadores. Los ctf en Lost village y outskirts of mosul muy reñidos, que voleo de bala tan hp. Saludos!

Pues si les gusto entonces sigamosla mañana, 1 de mayo, o el proximo domingo. Seria bueno mañana primero de mayo ctfs asi de entretenidos pero tienen que ayudar a difundir que en las noches jugamos Dcon.

Server oRto: 216.180.236.144
--------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo que dice micio14, pues ojala me equivoque pero quiere decir que te banearon el cdkey, por diferentes razones, puedes entrar a www.punkbusted.com y revisar tu key y cuales fueron las razones del ban. Como dije ojala este equivocado.
 
micio14 dijo:
Necesito una ayuda.....tengo ya hace como unos 8 meses el serial de BF2...hasta hace no habia tenido tiempo de volver a jugar....y me di cuneta q ya habia salido el Parche 1.41, una vez instalado...el Punkbuster me banea en cuanto servidor quiero jugar q puede estar pasando??ayuda please...
SAludos
Men, actualice el PunkBuster, cargue el juego dentro del PB y actualice.
Si ésto no lo soluciona pruebe abrir los puertos necesario en el router y Firewall. Si esto no lo soluciona, pues de seguro que el PB está detectando que intenta jugar con trampas y lo ckickea y en el peor de los casos le banean el hardware y/o el GUID. En cuyo caso tendrá que comprar un nuevo CDKey si quiere jugar en server Rankeados.

Saludos
 
zoo dijo:
Men, actualice el PunkBuster, cargue el juego dentro del PB y actualice.
Si ésto no lo soluciona pruebe abrir los puertos necesario en el router y Firewall. Si esto no lo soluciona, pues de seguro que el PB está detectando que intenta jugar con trampas y lo ckickea y en el peor de los casos le banean el hardware y/o el GUID. En cuyo caso tendrá que comprar un nuevo CDKey si quiere jugar en server Rankeados.

Saludos

Hola gracias por respnder...el sitema me dice q estoy siendo baneado por punk buster y me dice guid ban 644718b3...no se q sea...esta cnexion se hace atravez de un router pero no hago trampas...espro me puedas ayudar.gracias.=)
 
En Multiplayers o singleplayers, cuando jugas en cooperativo y en LAN (en multiplayers), los unicos mapas que puedo jugar son los mapas mas chicos (de 16 bots), se que le podes aumentar los bots y los jugadores, pero quisiera jugar tambien en modo LAN y COOPERATIVO a los mapas mas grandes como el de 32 y 64 bots.

Hay alguna manera de poder sacar esos mapas para poder jugarlos, en el modo que digo arriba???

Gracias.
 
SAB dijo:
En Multiplayers o singleplayers, cuando jugas en cooperativo y en LAN (en multiplayers), los unicos mapas que puedo jugar son los mapas mas chicos (de 16 bots), se que le podes aumentar los bots y los jugadores, pero quisiera jugar tambien en modo LAN y COOPERATIVO a los mapas mas grandes como el de 32 y 64 bots.

Hay alguna manera de poder sacar esos mapas para poder jugarlos, en el modo que digo arriba???

Gracias.
http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=39325
 
Holas hacia rato no metia la pata.. he leido que a varias personas le han baneado el serial.. quisiera saber cuales son los riesgos para que eso pase.. mas bien me pueden decier que NO debo hacer o adonde no entrar para que no me pase.. bueno en el juego del domingo le agradezco mucho a power y adidas que me ayudaron a jugar.. ahi me dieron mas plomo que un p.as pero bueno ya llegar mi desquite
 
Muchachos para cuando es la proxima de dcon, ya estoy descargandolo(porfin, toco con ares y torrent) supongo que para mañana ya esta listo.
 
como hago para actualizar el punkbuster, pues a cada server que entron me banean por mi pbguid, me dijeron que entrara a punkbuster y revisara si esyaba baneado pero entre y no se como mirar, si me pueden ayudar les agradeceria
 
juancho8710 dijo:
como hago para actualizar el punkbuster, pues a cada server que entron me banean por mi pbguid, me dijeron que entrara a punkbuster y revisara si esyaba baneado pero entre y no se como mirar, si me pueden ayudar les agradeceria
Una vez que su GUID ha sido baneada no podrá entrar a ningún server rakeado que tenga el PB activado. Esto se debe, generalmente, a que ud. en algún momento de su vida de BF2 gamer usó o simplemente bajó algún tipo de cheat o hack. El PB detecta ésto y le banea el GUID.

Para solucionarlo, tiene que eliminar todo rastro de que usó un cheat o hack de su PC (borrar todos os archivos que se usen para hacer trampa dentro del juego y sus direcciones en el registro de windows). Luego compre el juego o bien un CDKEY válido, instale el juego con su nuevo cdkey y disfrute del juego SIN HACER TRAMPAS ;)

Saludos
 

Los últimos temas