FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

danieldionisi dijo:
Alguno tiene instalado el juego en Windows Vista Ultimate, no he podido instalarlo, me sale un mensaje que dice que solo puede ser instalado en Windows XP, alguna solucion?

posss te tengo 3 posibles soluciones muy sencillas.....

1. Si tenes muy buen equipo, creese una maquina virtual y lo intala ahi
2. Cree una particion con windows xp y lo intala ahi
3. Formatee e instale win xp

Espero te sirva alguna de las soluciones:):p
 
Hola Estoy Aca Para Saver Si Ustedes Juegan En Bf2 Online Ya Q Deseo De Jugar Con Las Personas Q Hablen El Mismo Idioma Para Asi Planear Las Estratejias Gracias Espero Respuesta Y Dirreccioes Para Anexarme A Sus Map Tengo Xfire Si Decean Me Mandan Invitacion
 
[Nrc]Tuma dijo:
Hola Estoy Aca Para Saver Si Ustedes Juegan En Bf2 Online Ya Q Deseo De Jugar Con Las Personas Q Hablen El Mismo Idioma Para Asi Planear Las Estratejias Gracias Espero Respuesta Y Dirreccioes Para Anexarme A Sus Map Tengo Xfire Si Decean Me Mandan Invitacion

De donde es ud pelao? y cual es su xfire?
 
danieldionisi dijo:
Alguno tiene instalado el juego en Windows Vista Ultimate, no he podido instalarlo, me sale un mensaje que dice que solo puede ser instalado en Windows XP, alguna solucion?
No le haga caso a ese mensaje, instalelo normalmente, aplique los parches y antes de ejecutarlo le pone las opciones de la imagen y listo.

 
Hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe si puedo jugar el battlefiel special forces sin tener einstaldo el battlefiel 2 ya que apenas se rayo mi disco y ya no puedo instalarlo...:)
 
No men, no se puede. Lo que sucede es que BF2 SF es una expasión del BF2, no más. Por eso necesita del BF2 para poder funcionar.

Saludos
 
Ya pude instalarlo y jugarlo, pero no puedo hacerlo online, me dice que el serial es equivocado!!! Tanto del BF2 como del Special Forces (Los dos los tengo originales y nunca he dado mi contraseña). Alguno sabe que problema es ahora?
-RC-aKiRa=X dijo:
posss te tengo 3 posibles soluciones muy sencillas.....
1. Si tenes muy buen equipo, creese una maquina virtual y lo intala ahi
2. Cree una particion con windows xp y lo intala ahi
3. Formatee e instale win xp
Espero te sirva alguna de las soluciones:):p
Que maquina virtual puedo usar si es que no hay otra opcion a mi nuevo problema del serial?
 
Nadie me puede ayudar con mi problema del serial?, a nadie le ha pasado? Y por favor no editen mi mensaje que estoy es pidiendo ayuda a un problema. Gracias!
 
Alguien tiene alguna info del nuevo mapa beta que estan dandole publicidad los de EA el cual sale en la ventana de publicidad que vemos al inicio del bf2.

Saludos
 
Highway Tampa

SIP... aquí:

totalbf2.com dijo:
EA has out of the blue released a new map for Battlefield 2 titled "Highway Tampa". Here's what they had to say about this new content:

Through a collaborative effort Intel and EA DICE are rolling out a new Battlefield map for players to battle on. Highway Tampa is a vehicle focused map that offers a game experience similar to classic 1942 desert warfare. Explore this stretch of the Arabian Peninsula in your choice of vehicle and work with your team mates to conquer the map for your team. Download the beta, join in the servers, and drive, fly, and destroy your way to victory. Then drop by the EA forums and let us know what you think. Also keep your eyes to the future as this stretch of desert will see combat across two generations of Battlefield.

Download Mirrors:
Total BF2
EA

Please feel free to join us on our servers
• 66.199.244.10:16567
• 72.232.89.74:16567
• 72.51.42.97:16567
• 66.199.246.110:16567
• 72.232.89.179:16567
• 72.51.47.189:16567

Son 63MB
 
viejo adidas, o viejo lower.... tienen una pagiana de donde descargarlo que no sea categorizada como juegos??? ustedes saben... la oficina.... proxy contra paginas de games:S:S

si lo descargo a la noche le casco de one.....:p:p
 
Help Me Please!!!

Wenas que tal!? soy nuevo en este foro y esq tengo un problemazo y esq no me tira el bf2 porque?! pues no lo se
os digo todo lo que viene siendo mi equipo
Amd athlon 2600 xp
2,6 ghz
2,5 gb ram ddr
Una ATI X850XT Xpert Vision 256mb
Bueno y mi problema es ... he instalado el juego y nada tan contento cuando entra pues esta como 1 minuto bien y cuando va x el 50% mas o menos pues se apaga la pantalla solamente y se jode todo... :(
Os anticipo no es nada de calentamiento mi tarjeta esta ventilada el procesador igual comprobado por el EVEREST todo perfecto ahora los drivers de mi tarejta es un follon estan todos instalados pero aun asi hay una cosa en coflicto no se si tiene mucho que ver... yo os lo pongo :p :
(ATI T200 UNIFIED AVSTREAM DRIVER)

Lo he buscado en google pero nada no hay drivers para eso o por lo menos yo no los he visto ademas tampoco se si es de eso :S necesito ayuda urgente porque llevo dos dias aqui liado y nada un ************zo weno en fin gente espero q algun alma caritativa me ayuda :) venga chauuuu!!!!

Perdonad que lo he puesto dos veces :S weno os dejo mi msn por si acaso
danip16@hotmail.com
o correos carmanon@gmail.com
 
Cartmanon dijo:
Wenas que tal!? soy nuevo en este foro y esq tengo un problemazo y esq no me tira el bf2 porque?! pues no lo se
os digo todo lo que viene siendo mi equipo
Amd athlon 2600 xp
2,6 ghz
2,5 gb ram ddr
Una ATI X850XT Xpert Vision 256mb
Bueno y mi problema es ... he instalado el juego y nada tan contento cuando entra pues esta como 1 minuto bien y cuando va x el 50% mas o menos pues se apaga la pantalla solamente y se jode todo... :(
Os anticipo no es nada de calentamiento mi tarjeta esta ventilada el procesador igual comprobado por el EVEREST todo perfecto ahora los drivers de mi tarejta es un follon estan todos instalados pero aun asi hay una cosa en coflicto no se si tiene mucho que ver... yo os lo pongo :p :
(ATI T200 UNIFIED AVSTREAM DRIVER)

Lo he buscado en google pero nada no hay drivers para eso o por lo menos yo no los he visto ademas tampoco se si es de eso :S necesito ayuda urgente porque llevo dos dias aqui liado y nada un ************zo weno en fin gente espero q algun alma caritativa me ayuda :) venga chauuuu!!!!

Perdonad que lo he puesto dos veces :S weno os dejo mi msn por si acaso
danip16@hotmail.com
o correos carmanon@gmail.com

Pos yo te digo tio que desintales los drivers que tienes alli y reinstales los ultimos que encontreis en la pag de ATI, si esto no te cuaja, Anda tio que os teneis que reinstalar todo el sistema operativo de nuevo he instalarle los ultimos catalyst tambien.
 
Cartmanon dijo:
tio pues ni idea xk k sepas q lo he intentado todo incluse e actualiado todo lo de la placa base y ya no se q mas puede ser :(

Nada amigo informacion no se encuentra, pero por ahi lei que debes actualizar la version del ATI Multimedia Center software y que tambien puedes tratar esto, en control panel vayase a sonido y audio, luego a hardware, doble click en el ATI t200 unified driver los deshabilitas reinicias y vuelves y lo habilitas, mira y mira y me comentas.
 
pero aviso yo supongo q seran de los drivers pero vaya puede ser de cualkier otra cosa no se yo lo q quiero esq me vaya el bf2 q cuando esta cargando la partida peta mi pantalla se apaga pero vaya ya he comentado de q calentamiento no es y estoy rayaisimo q no encuentro solucion....yo antes deformatear habia jugado al bf2 asi q,...no me lo explico
 
enlistamiento en algun clan colombiano

les escribo por que soy nuevo en esto de battlefield 2.
para ver si hay un clan aqui en colombia para enlistarme.
cualquier cosa que se unan varias personas para jugar en me aviceny tiren cuando la hora y la direnccion ip a la que van a entrar, por que eso de yo jugar solo sin ningon otro colombiano no paga, cualquier cosa avisenme este es mi correo ( mitchellghost@hotmail.com ) asi para poder matar algunos gringos.