FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Motor.com dijo:
Instalado y probado, funciona OK.
Ahora me resta descargar el parche v 1.22 ¿ es posible que sea de mas de 300 mb ? ¿ de donde lo descargan ? ¿ es necesario ? ¿ para que sirve y que mejora ?.
No se si soy solo yo pero encuentro los escenarios algo pequeños para los helicópteros y ni hablar para los cazas ( cuando quiero acordar me fui del escenario ), aunque recién estoy aprendiendo a usar el juego y manejarlo.
¿ Me podrían pasar direcciones para unirme a partidas on line ? ¿ hay que modificar algún archivo del juego para "ver" otras partidas ? ¿ hay algo mas que deba saber ?.
Se que son muchas interrogantes pero agradezco y recompensaré con un karma por las respuestas.
Muchas gracias y espero verlos on line ( cuando aprenda ).
Motor.com®
Yo te recomiendo q no instales el parche v1.22 full, primero el 1.21 full y el v1.21-1.22 incremental para q puebes antes en los server light ya q hace poco no tenia cd-key valido y lo instale el ultimo y en los server mas decentes light no lo tenia por lo q me toco volver a instalar todo de nuevo hasta la version 1.21...O pues todo queda a tu gusto...

Parches:
1.Retail v1.22 full patch Otro link AQUI
2.Retail v1.21 full patch
3.Retail v1.21 -> v1.22 patch Otro link AQUI

Por lo de server te tengo estos y otros q despues los pongo:
1. Suckz.us NO LAMERS! (El mejor de todos)
IP: 69.13.215.131:16567
2. !UNLOCKS NO CD-KEY - RUS KGD!
IP: 83.219.159.2:16567

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thanks

Pero es necesario descargar algún patch para entrar a esos servidores que has dejado ?

Muchas gracias por tu respuesta y ya tienes tu Karmita

Saludos
Motor.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Motor.com dijo:
Pero es necesario descargar algún patch para entrar a esos servidores que has dejado ?

Muchas gracias por tu respuesta y ya tienes tu Karmita

Saludos
Motor.com
Ya no hay necesidad de q instales los parches por partes, estube probando y estan actualizados a la v1.22...

No hay necesidad de nada mas solamente tener BF2 actualizado u usar la minimagen...en vez de medicina...Ya cuando tengas todo esto solamente que pruebes...;)

Salu2...
 
hola la muchachada necesito que me colaboren ,tengo battlefiel2 original y quiero instalarlo y jugar en internet mi pregunta es cuales parches debo instalar y el orden,porque veo en fileshack como 10 parches hasta la fecha. acaso es necesario instalar todos los parches para poder jugar battlefiel 2 ,sabiendo que solo tengo battlefield 2 mas no la espansion special forces?.de antemano muchas gracias.
 
loto dijo:
hola la muchachada necesito que me colaboren ,tengo battlefiel2 original y quiero instalarlo y jugar en internet mi pregunta es cuales parches debo instalar y el orden,porque veo en fileshack como 10 parches hasta la fecha. acaso es necesario instalar todos los parches para poder jugar battlefiel 2 ,sabiendo que solo tengo battlefield 2 mas no la espansion special forces?.de antemano muchas gracias.
Pues solamente necesitas el parche v1.22...Aqui en esta pagina el primer post deje los link para el amigo q tambien queria jugarlo...Puedes bajarlo de esas paginas...

Salu2...
 
entonces instalo battlefield y pego solo el parche v 1.22 y listo quedo actualizado para jugar en internet?..
 
Necesito mas info, please

Como hago para entrar a los servidores públicos y gratuitos ?
( direcciones, procedimientos, etc )

Muchas gracias
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Como hago para entrar a los servidores públicos y gratuitos ?
( direcciones, procedimientos, etc )

Muchas gracias
Motor.com®
Hola!

Entras al juego, entras al apartado multiplayer, undes en conectar a ip, colocas la direccion ip y tolis. :)

Salu2!
 
Bf2 Lan

Bueno esta vez vengo pidiendo su ayuda.

Serian tan amables de ayudarme a buscar una solucion para que en LAN se puedan jugar con armas desbloqueadas?

Si alguien sabe como le recomiendo.
 
=oR=Powerful dijo:
Bueno esta vez vengo pidiendo su ayuda.

Serian tan amables de ayudarme a buscar una solucion para que en LAN se puedan jugar con armas desbloqueadas?

Si alguien sabe como le recomiendo.
A mi tambien me gustaria saber eso, ya q tambien tengo LAN esta semana aqui y me gustaria q jugasemos con todas las armas desbloqueadas...Muchas gracias por la ayuda...;)

SAlu2...