FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

uu excelente, no sabia que se ganaba el doble, lo suponia pero no me hacia comandante porq de soldado normal me hacia entre 80 - 100 ptos por partida, ta bueno eso del comandante (sobretodo porq me faltan 6500 ptos para el siguiente rango xD) alguien sabe como mas se ganan ptos de comandante? (sabiendo q matar casi no da, ni revivir, ni asistir)
saludos
 
Icaro91 dijo:
uu excelente, no sabia que se ganaba el doble, lo suponia pero no me hacia comandante porq de soldado normal me hacia entre 80 - 100 ptos por partida, ta bueno eso del comandante (sobretodo porq me faltan 6500 ptos para el siguiente rango xD) alguien sabe como mas se ganan ptos de comandante? (sabiendo q matar casi no da, ni revivir, ni asistir)
saludos

possss la forma mas facil de ganar puntos como commander es combatiendo y haciendo las funciones de comandante, para ciertas parsonas es dificil, pero esa es la mejor forma, comandar y combatir, y eso darles en la cabeza y saber jugar bien de commander:):)
 
-RC-aKiRa=X dijo:
possss la forma mas facil de ganar puntos como commander es combatiendo y haciendo las funciones de comandante, para ciertas parsonas es dificil, pero esa es la mejor forma, comandar y combatir, y eso darles en la cabeza y saber jugar bien de commander:):)

Pues en realidad nada de lo que haga el comandante le dá puntos. Los puntos los obtiene del promedio de el resto de integrantes del equipo por esto el comander generalmente se encuentra en la mitad de la tabla. Lo que debe hacer es comandar, no más, y asegurarse que su equipo haga buenos puntos y gane.

Si es capaz de cuidar una bandera perfecto, pero sino es mejor que no haga nada y se dedique a lo que tiene que hacer.
 
buen consejo, yo ahy veces de commander me aburro y salgo a matar mancitos mientras cargan las cosas, pero psss eso es tremendo error, no?

porfa alguien que me cuente si se arreglo el sistema de ranking pork a mi no me sale lo que eh ganado recientemente
 
ShinChan dijo:
bueno ya se arreglo el sistema de ranking?
Bueno eso damier todavia anda jodiendo, en unos server si, en otros server no, por ejemplo de los que frecuento como en de [Spec-Ops] y ~DoW~ no me actualiza los datos.

Pero he enontrado una muy bueno da un ping riquisimo, me ha llegado a dar 95 de ping, para los que les gusta la infanteria aqui les dejo los datos para que lo visiten

24/7 Karkand Infantry FF=OFF
64.34.169.25:16567

Saludos
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Pues en realidad nada de lo que haga el comandante le dá puntos. Los puntos los obtiene del promedio de el resto de integrantes del equipo por esto el comander generalmente se encuentra en la mitad de la tabla. Lo que debe hacer es comandar, no más, y asegurarse que su equipo haga buenos puntos y gane.

Si es capaz de cuidar una bandera perfecto, pero sino es mejor que no haga nada y se dedique a lo que tiene que hacer.

lol como asi ke no suma.... pos claro ke suma papa.... si vos matas te suma lo unico ke no suma es cuando tomas una bandera y cosas asi como cuando le das a alguien no te dan puntos por asistencia de muerte.... pero de ke te suma cuando matas a alguine te suma lol clarinetes sonantes ke suma!!!!! mannnn si yo me he hecho mas de 100 puntos de commander kedando de primero en mi ekipo no solo por commander si no por puntos normalesm, es mas, tengo mucho tiempo y puntos de commander y la verdad no soy d elos comandantes ke se kedan mirando solo el mapita... asi ke como ke no suma :S
 
-RC-aKiRa=X dijo:
lol como asi ke no suma.... pos claro ke suma papa.... si vos matas te suma lo unico ke no suma es cuando tomas una bandera y cosas asi como cuando le das a alguien no te dan puntos por asistencia de muerte.... pero de ke te suma cuando matas a alguine te suma lol clarinetes sonantes ke suma!!!!! mannnn si yo me he hecho mas de 100 puntos de commander kedando de primero en mi ekipo no solo por commander si no por puntos normalesm, es mas, tengo mucho tiempo y puntos de commander y la verdad no soy d elos comandantes ke se kedan mirando solo el mapita... asi ke como ke no suma :S

:cansado::cansado:.. No shakira :p... no suma. Si alguna vez haz jugado en un server un 1 vs 1 de comanders te darás cuenta. Podés matar al otro millones de veces y vas a terminar con cero puntos. Sólo ganas el promedio de puntos de tu equipo, no más.

Si no me crees crea una partida local y dile a un amigo que se una y jueguen los 2 de comandantes a ver cuantos puntos haces...

Saludos!
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
:cansado::cansado:.. No shakira :p... no suma. Si alguna vez haz jugado en un server un 1 vs 1 de comanders te darás cuenta. Podés matar al otro millones de veces y vas a terminar con cero puntos. Sólo ganas el promedio de puntos de tu equipo, no más.

Si no me crees crea una partida local y dile a un amigo que se una y jueguen los 2 de comandantes a ver cuantos puntos haces...

Saludos!

lolazo juguito:s:s posss la verdad me parece raro..... pero igual no me voy a poner a discutir por eso :p:)!!!!!

mejor dicho.... a jugar bf2 mis parceros:):):)
 
-RC-aKiRa=X dijo:
lolazo juguito:s:s posss la verdad me parece raro..... pero igual no me voy a poner a discutir por eso :p:)!!!!!

mejor dicho.... a jugar bf2 mis parceros:):):)
Y sigue lo del problema de la actualizacion de los stats, anoche juge varias horas en diferentes server y nada mas se me sumaron 65 puntos de unos 400 y pico que me hice :alien: esto como que en verdad va muriendo.

Saludos
 
MMM si yorkis q vaina estoy ancioso por subir de rango y poder tener todas las armas,,, pero esa vaina nada q suma, y hace rato me hice los puntos q necesitaba, y eso si mucho suma de a 50. :S,,,,, o sera q son esos servers malos q manda el piru.
 
muchachos prueben en este server ke yo creo ke este esta sumando... eso si tiene fuego amigo para akellos ke les gusta poner claymores :p :p

IP Server: 64.182.76.3:16567 KoS Members
 
-RC-aKiRa=X dijo:
muchachos prueben en este server ke yo creo ke este esta sumando... eso si tiene fuego amigo para akellos ke les gusta poner claymores :p :p

IP Server: 64.182.76.3:16567 KoS Members
Anoche estube hay de como tres que visite y fueron pocos los puntos que se me sumaron a mis stats, hasta creo que gane varias medallas y no me aparecen reportadas, mas tarde pruebo haber ya que yo los veo a varios de usdes los RC hay jugando y como que no tienen problemas pero a mi como que si.

Saludos
 
Oigan, buenas noticias:

después de una semana sin jugar me fijé en mis stats y tengo como 600 puntos más sin hacer nada. Asi que parece que es sólo cuestión de que se vayan actualizando los servers. No parece que se pierdan los puntos.

Saludos!
 
hola quisiera saber si se puede hacer eso de desbloquear armas, pasar de rango y ganar puntos en single player, ya que lo juego asi porque tengo internet 56k
y no puedo jugar en linea
 
<dB>.:JUANCHI:. |MRT| dijo:
hola quisiera saber si se puede hacer eso de desbloquear armas, pasar de rango y ganar puntos en single player, ya que lo juego asi porque tengo internet 56k
y no puedo jugar en linea

No, no se puede, esto solo es posible jugando online con el juego Original.
 
Jeje, pues les cuento que comencé a jugar en ranked con el server que puso -RC-aKiRa=X (uno de los pocos que no me jode por ping :muerto: ), y pues si me ha estado sumando y pues ya soy soldado de primera, hay vamos, toca admitirlo soy algo newbie en esto y pues espero llegar a ser tan pro como muchos de los que se pasan por acá, salu2 y espero verlos por halla aunque sea para que me maten :p.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas