FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Hola!

Es raro, yo jugue sabado y domingo, y acumule como 1000 puntos, varias medallas, y nada que me las dan. :(

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Es raro, yo jugue sabado y domingo, y acumule como 1000 puntos, varias medallas, y nada que me las dan. :(

Salu2!
Si viejo dA_vO hay algunos server que los puntos no los suma a mi por ejemplo en [Spec-Ops] no me actualiza nada de lo que me gane en el, otros dicen que si se los actualiza pero ya no se no que creer. La solucion mudarse para otro jugar una ronda y al rato mirar los stats para no perder tiempo. :alien:

Saludos
 
Bueno yo compre el original por fin hace dos dias con todos su booster packs y por tiempo solo he podido jugar 5 minutos ...entre a un server ranked de eu texas con un ping decente y rankea de una (lo unico es que toca poner el mapa ese "tampa highway" o cuando llegue la partida a ese mapa los saca del server) entre mate 5 peludos y me bote de un heli y me dieron un ribon, colabore en bandera y obtuve 38 puntos de en total y todo me lo dio de una.

server texasteamplayers.com
74.52.161.162:0

Ah una pregunta....como siempre jugue un bf2 :bandido: y ahora me legalice....antes jugaba y me cambiaba de nick cuantas veces queria...ahora con el cd-key legal si ya me coloque un nick, sera que si me cambio al nick que quiero y borro el anterior me banean ? obvio se que pierdo esos 5 mins de stats que jugue! ....o como es esa vuelta?

gracias de antemano.
 
psss yo entre a un serve siguiendo a adidas y me rankeo, pero me sali y al entrar de nuevo ya no rankeo...

...alguien sabe a ciencia cierta k es lo k esta pasando?
 
SIMM dijo:
Ah una pregunta....como siempre jugue un bf2 :bandido: y ahora me legalice....antes jugaba y me cambiaba de nick cuantas veces queria...ahora con el cd-key legal si ya me coloque un nick, sera que si me cambio al nick que quiero y borro el anterior me banean ? obvio se que pierdo esos 5 mins de stats que jugue! ....o como es esa vuelta?

No relax que no lo van a banear, su mercé puede tener todas las cuentas que quiera y mientras no haga cheats con ninguna no hay problema.
 
ShinChan dijo:
psss yo entre a un serve siguiendo a adidas y me rankeo, pero me sali y al entrar de nuevo ya no rankeo...

...alguien sabe a ciencia cierta k es lo k esta pasando?
Si estoy es un caso que nadie sabe en realidad que pasa. Yo estoy por pensar que estoy esta llegando a su final pero es muy dificil predecirlo.

Saludos
 
[cp] En Busca De Jugadores Para Cal Y Twl

Estamos buscando gente comprometida que quiera jugar Battlefield 2 en CAL Y TWL tenga o no tenga nivel pero si que tenga tiempo para entrenar.

Interesados en recibir mas info comunicarse por MP, MSN o XFire.
No se daran respuestas en este topic.

MSN: matt@clanprozac.net
xfire: cpmatt
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
No relax que no lo van a banear, su mercé puede tener todas las cuentas que quiera y mientras no haga cheats con ninguna no hay problema.

Ah gracias....buen dato....

Con respecto a lo de ranks pues de momento he jugado en el servidor que les comentaba anteriormente(el texano) y en uno que recomendaron por ahi para los que nos gusta la infanteria y en ambos entre y sali pa verificar y todo bien gane como dos ribons y al instante las tenia. (Dios quiera todo siga igual para mi y no me pase lo del retraso en los stats)

Saludos.
 
Estamos buscando gente comprometida que quiera jugar Battlefield 2 en CAL Y TWL tenga o no tenga nivel pero si que tenga tiempo para entrenar.

Interesados en recibir mas info comunicarse por MP, MSN o XFire.
No se daran respuestas en este topic.

MSN: matt@clanprozac.net
xfire: cpmatt
 
[CP]Matt dijo:
Estamos buscando gente comprometida que quiera jugar Battlefield 2 en CAL Y TWL tenga o no tenga nivel pero si que tenga tiempo para entrenar.



Interesados en recibir mas info comunicarse por MP, MSN o XFire.
No se daran respuestas en este topic.

MSN: matt@clanprozac.net
xfire: cpmatt



que bien matt. yo soy mas bien malito :p pero tengo muchas ganas de jugar BF por fin profesional, porke estoy mamado de jugar kon estrategia individual

esta semana ke me pongan el inet, de una te kontacto haber si le sako el jugo a mi nuevo pc :chino:
 
Una pregunta, algo tonta, como puedo cambiar la bandera en las estadísticas, es que me aparece la de usa y pues no aguanta. Gracias
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Una pregunta, algo tonta, como puedo cambiar la bandera en las estadísticas, es que me aparece la de usa y pues no aguanta. Gracias
no se puede, por lo menos con el sistema antiguo de game spy no se si ahora que ea tiene el control de el sistema de cuentas y puntos eso se pueda hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, juego BF2 desde hace tiempo, pero pues me gusataria que avisaran cuando juegan en grupo para unirme, sargento instructor. Chao

...........
Hola, aaaaaaa y pues no olviden decirme la fecha con dia hora mes servidor etc, me avisan para unirme espero les puedo colaborar en algo. Chao
 
ESCITES dijo:
Hola, juego BF2 desde hace tiempo, pero pues me gusataria que avisaran cuando juegan en grupo para unirme, sargento instructor. Chao

...........
Hola, aaaaaaa y pues no olviden decirme la fecha con dia hora mes servidor etc, me avisan para unirme espero les puedo colaborar en algo. Chao
Viejo bajese el Xfire o si lo tiene agregeme mi usuario es elyorkis. Por hay le queda mas facil de encontrarnos a la mayoria que jugamos Bf2 y otros juegos mas.

Saludos
 
m_diaz_tatis dijo:
no se puede, por lo menos con el sistema antiguo de game spy no se si ahora que ea tiene el control de el sistema de cuentas y puntos eso se pueda hacer
Gracias por responderme. Entonces pailas, me toco seguir siendo de usa, o crear otra cuenta, pero la verdad me no me quiero cambiar de user. Bueno si de pronto alguien conoce alguna forma porfa MPME.