FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

SEÑORES ESTA VEZ LES TRAIGO UNA INVITACION A TODA LA COMUNIDAD DE BATTLEFIELD DE COLOMBIA, nacional eeee INTERNACIONAL.

se trata de lo siguiente el proximo jueves 11 de octubre a las 8pm MPG-LIVE tendra un server de prueba de Battlefield 2 para que TODOS PERO TODAS las personas entren desde las 8PM a jugar. NO NECESITA CDKEY, tendra mapas de 32 players con aviones y todo.

llenemos el server, no se queden por fuera, ya que en el server estara mucha gente de la comunidad latina de BF2, muchos talentosos de latino america estaran jugando, entonces demuestren el talento de COLOMBIA.

RECUERDEN:

HORA: 8pm
FECHA: 11 de Octubre
SERVER: 74.86.105.195:16567
BATTLEFIELD 2 ( no necesitan ningun MOD)
PARCHE: 1.41
NO CDKEY

Cualquier duda o inquietud por aqui por el foro o en http://www.mpg-live.com/
 
=oR=Powerful dijo:
SEÑORES ESTA VEZ LES TRAIGO UNA INVITACION A TODA LA COMUNIDAD DE BATTLEFIELD DE COLOMBIA, nacional eeee INTERNACIONAL.

se trata de lo siguiente el proximo jueves 11 de octubre a las 8pm MPG-LIVE tendra un server de prueba de Battlefield 2 para que TODOS PERO TODAS las personas entren desde las 8PM a jugar. NO NECESITA CDKEY, tendra mapas de 32 players con aviones y todo.

llenemos el server, no se queden por fuera, ya que en el server estara mucha gente de la comunidad latina de BF2, muchos talentosos de latino america estaran jugando, entonces demuestren el talento de COLOMBIA.

RECUERDEN:

HORA: 8pm
FECHA: 11 de Octubre
SERVER: 74.86.105.195:16567
BATTLEFIELD 2 ( no necesitan ningun MOD)
PARCHE: 1.41
NO CDKEY

Cualquier duda o inquietud por aqui por el foro o en http://www.mpg-live.com/


COMO CONSIGO ACTUALIZAR MI BATTLEFIELD 2 A LA VERSION 1.41
ahh y gracias por la info
 
ahi estare..
power y hay proyectos de dejar habilitado el server continuamente? seria excelente tener un server de bf2 colombiano
 
Pues miren primero tenemos que hacer este test, si todo sale bien seguimos con los siguientes pasos, server o pa torneos o pa Turan wars 3 o para server en colombia o para clanes de colombia. EN conclusion depende es del test de este jueves.
 
Ayuda por favor

Saludos a todos...

Tuve un problema con mi disco duro y compre otro por tal motivo instale todo nuevamente... Cuando instale el BF2 y de una vez actualice con el partche 1.41 el juego se me queda mudo una vez que entra en cualquier mapa, adicionalmente me he bajado algunos mapas (http://www.filecloud.com/files/category.php?category_id=122) y me he percatado que la mayoria no sirve ya que me da un pantallazo en negro y me tira al escritorio, o no se si sera un problema del compu...

Aqui les dejo mi compu..
Intel PIV 2.8 GHz
Ram 2 GB
250 GB de disco duro
Tarjeta de Video Nvidia FX5200 256MB
Tarjeta de Sonido Diamond Xtreme Sound 5.1/16 Bits
Windows XP Service Pack 2 (original)
El juego es una copia fiel del original y lo tengo desde hace mucho tiempo...

Agradezco la ayuda...
Gracias y Saludos
 
=oR=Powerful dijo:
SEÑORES ESTA VEZ LES TRAIGO UNA INVITACION A TODA LA COMUNIDAD DE BATTLEFIELD DE COLOMBIA, nacional eeee INTERNACIONAL.

llenemos el server, no se queden por fuera, ya que en el server estara mucha gente de la comunidad latina de BF2, muchos talentosos de latino america estaran jugando, entonces demuestren el talento de COLOMBIA.


Uy que Colombia Contra resto del mundo, hagale.
 
kegosa dijo:
Saludos a todos...

Tuve un problema con mi disco duro y compre otro por tal motivo instale todo nuevamente... Cuando instale el BF2 y de una vez actualice con el partche 1.41 el juego se me queda mudo una vez que entra en cualquier mapa, adicionalmente me he bajado algunos mapas (http://www.filecloud.com/files/category.php?category_id=122) y me he percatado que la mayoria no sirve ya que me da un pantallazo en negro y me tira al escritorio, o no se si sera un problema del compu...

Aqui les dejo mi compu..
Intel PIV 2.8 GHz
Ram 2 GB
250 GB de disco duro
Tarjeta de Video Nvidia FX5200 256MB
Tarjeta de Sonido Diamond Xtreme Sound 5.1/16 Bits
Windows XP Service Pack 2 (original)
El juego es una copia fiel del original y lo tengo desde hace mucho tiempo...

Agradezco la ayuda...
Gracias y Saludos

Porque no pruebas desactivando el eax en las opciones de sonido y dejandolo todo en bajo por software, asi juego yo y me parece que todo marcha bien.
 
JAESYSTEM dijo:
Porque no pruebas desactivando el eax en las opciones de sonido y dejandolo todo en bajo por software, asi juego yo y me parece que todo marcha bien.

Gracias pana pero el problema que tengo lo acabo de comprobar cuando instale SF, no se que demonios es pero lo voy a veriguar...

Por cierto como hago para jugar en linea, nunca lo he hecho y quisiera jugar con todos ustedes???
 
kegosa dijo:
Gracias pana pero el problema que tengo lo acabo de comprobar cuando instale SF, no se que demonios es pero lo voy a veriguar...

Por cierto como hago para jugar en linea, nunca lo he hecho y quisiera jugar con todos ustedes???

Pues men todos los que jugamos aca tenemos CDkey original, y jugamos en servers RAnked, entonces lo principal seria que consiguieras el juego original o algun vendedor conocido que te venda el cdkey.
 
kegosa LO DE LOS MAPAS Y PANTALLAZOS NEGROS es por que muchos son mapas para multijugador y so son SP. ENtonces le toca crear el server y probarlos asi.

PUes si quiere jugar en linea que mejor oportunidad que mañana, no necesita cd-kjey, solo el bf2 con el parche 1.41 y listo entra a la ip numero: SERVER: 74.86.105.195:16567


Bueno rieguen la bola con mas gente que quiero ver eso lleno de mi gente colombiana.
 
hola, lo mismo de siempre, soy nuevo, estrenando ancho de banda de 2mb y me encinte por jugar BF2 online. la situacion es la siguiente: he instalado el juego, inserte un serial pirata, actualize a la version 1.41 pero al abrir el juego me dice que estoy en la version 1.1 (con el daemon tools y la mini imagen es como abro el juego, no he crakiado ni nada) :)S) tambien, instale el gamespy disque para jugar pero no logre nada. ahora trato de entrar un numero de ip para entrar a algun server y al darle conectar a ip no pasa nada. (jajaja que pena ya voy a acabar) al tratar de crear cuenta para jugar en internet desde el juego dice que mi mail esta en uso y/o mi uniquename esta en uso.... ya saben en que paso voy de este proceso, me ayudan? gracias.
 
Sisas mera jugada. Yo hacía rato que no jugaba, como hace casi 1 año!!! (hp 1 año????)

Ahí nos dimos balín algunos veteranos de Turan (negro, power, juguito, juank, redcol, firefox, y otros). También vi gente nueva pa mi, muy tesos también.

Ojala si se cuadre algo bien bacano, por lo menos si hay mucha gente y nivel.
 
Mi querido ADIDAS eres un re-maika, se la perdio que buena jugarreta como en los viejos tiempos, ese tS2 estaba a reventar y que risa con los costeños.

QUe alegria volver a ver a mucha gente que hace tiempooooooo no jugaban como al Abuelito Pineros jejeje. Los viejitos de Turan ruleamos todavia.

Aqui algunas SS de la gente que participo:


Despues llegaron los amigos del peru:


Vi varias *chuzas* de matt, emir y hasta yo me hice una que delicia:


Bueno Muchas gracias a todos los que participaron, nos sirvio mucho, gracias por el apoyo y estar ahi dando bala como dios manda.

Quisieramos escuchar sobre el server, que tal, les gusto?, lag?, algo por mejorar? Apoyarian un Turan nuevo? creen que es viable? o deje asi?

GRACIAS A TODOS.
 
hay buena jugarreta que manes mas tezos..
Gracias a power y juank por las ayuditas en la patrulla....
power espero que hayas logrado verificar lo que estabas buscando con las prueba.. ya sabes que tenes un marrano mas a quien dale lata..
 
=oR=Powerful dijo:
QUe alegria volver a ver a mucha gente que hace tiempooooooo no jugaban como al Abuelito Pineros jejeje. Los viejitos de Turan ruleamos todavia.

Si hombre, a mi también me gustó mucho poder volver a jugar con ustedes!!! Los viejitos de Turan no estamos tan oxidados, todavía damos pata!!!!!

TURAN v3 GO GO GO

PD: El server estuvo excelente, ni un solo problema. Espero que se repita esto.