FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

claro JAESYSTEM todos pueden entrar todos.

Listo gracias:
JuanK
unnemesis

Ya salio la info del torneo la pueden ver aqui:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=fmens&idselect=34

No la coloque aqui por que creo que en laneros nose puede abrir otro tema para esto, y pues nose si quede bien poner toda la info en este tema, de todas formas yo voy dando info y link aqui.

SI quieren ver los anteriores videos de los 2 torneos anteriores puden descargarlos de aqui:

http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida

Battle for Turan: West Coast La Historia (45mb)
Battle for Turan: West Coast Trailer (19.3mb)

Ojo no se les olvide tener instalado TS2 o ventrilo, recuerden hacer el backup del strike at karkand
 
PiNeRoS dijo:
Power para el torneo es necesario bajar ese mapa? Se va a jugar con los mapas por defecto?

El torneo se jugara con los mapas del BF2 original, y uno que toca descargar llamado karkand2, muy pronto se completara toda la información.

EL mapa que esta en el post de power es UNICAMENTE para la filmación.

off: bueno ver turrones y taliburras volviendo...
 
Carlo dijo:
El torneo se jugara con los mapas del BF2 original, y uno que toca descargar llamado karkand2, muy pronto se completara toda la información.

EL mapa que esta en el post de power es UNICAMENTE para la filmación.

off: bueno ver turrones y taliburras volviendo...

Ok gracias Carlo, estaré a la espera entonces de la información por este medio.
 
power disculpa la ignorancia.. pero tengo una pregunta

* como dice carlo el mapa que descargamos es para el video.... entonces para el torneo hay que volver al mapa original..


nos vemos mañana a las 9pm.. espero poder colaborar y aportar
:rolleyes:
 
me apunto... es mas, yo ni sabia que esto estaba pasando jeje... bueno aca estoy descargando el mapa y nos vemos pa el boleo de plomo.
 
Lastima que posiblemente no este yo, no e podido terminar de bajar, voy a ver si un amigo que tiene mejor conexión me la presta para descargar y poder meterme a la jugada. De todas formas tratare de estar ahí.Salu2
 
listo señores, no se que paso pero lo importante es que se arreglo mi conexión y pude bajar el mapa, asi que ábranme un campito en la jugada de hoy. :p
 
Bueno ya se grabaron la mayoria de las escenas, solo falta que el director GAy nos indique lo que falta y listo pasa a estapa de ediciòn.

Gracias a todos los que nos colaboraron màs tarde coloco la lista y la fotos de esta noche.

Que risa las carreras de aviones, lo del C4 y el ring de cuchillo.

PD: katan maquillo muy mal a carlo.
 
Muchas gracias a todos los que participaron de este vídeo...

Esperen muy pronto esta nueva producción para descarga.
 
Ey la pase muy vacano en esa recocha de anoche, no pense que ese parche fuera tan chi...a pero bueno, ahi saben que pueden contar conmigo para cuando vallan a hacer esas cosas..

ey Negro.. disculpa la pu...ias que te saque pero es que vos sos muy charro...

espero salir en la foto pues...
 
Estos dias es que andaba sin PC, pero ya volvi.

Bueno pero ya se pueden inscribir en el torneo no se queden por fuera:

http://torneos.mpg-live.com/

Solo es estar registrado en la pagina y agregarse al torneo y listo.

Ya se termino la filmación del video, GRACIAS a todos los que colaboaron.
 
Ya inscribanse rapido ultimo torneo de BF 2 aprovechen no es necesario tener el cd key original.

Aprovechen yo que he participado en todos estos eventos solo debo decir que es una chi..a . Por favor entre hoy a ver la transmision de BF 2 live por Mpg Live.
 

Los últimos temas