FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Clan Latino de BF2?

Hola gente. Juego BF2 hace poco menos de 2 años y queria saber si hay algun clan latino importante al que me pueda unir. Soy de Argentina. Ya estuve en clanes de USA pero no podia hablar mucho, y realmente el juego no se disfruta si no hablas con tus compañeros mientras juegas.

Asi que, si alguno conoce algun clan latinoamericano que me lo haga saber por aca o por mensaje privado. Gracias :D

Editado: A por cierto, tengo el juego original porque me lo regalaron, y aunque juego en servers ***************eados me gustaria un clan que juegue en servers oficiales por el tema del ranking ;)
 
Hola Quiero Comprar El Cd Key Para Bf 2 Plz

Hola Alguien Vende El Cd Key De Bf2

Lo Compro De Una Plata En Mano O Trageta Crdito Si Vive En Cali ,, Tambien Lo Compro De Una Plz


Lo Necesito Urgente
 
te envio el siguiente dato entendiendo que quizá no te sirva por la urgencia, en www.megastoregroup.com puedes comprar el juego original y su cd-key por $40.000 y te lo envian a la casa demora de 10 a 12 dias pero en mi caso me llego en tan solo 6 (quiza suerte) con consignacion bancaria o tarjeta de crédito
 
Como hace dos dias me compre este juego y la verdad q...... ESTA BUENISIMO!!!!!!!!! es uno de los mejores juegos q he jugado. Tngo una makina pqueña por lo q lo hago funcionar bien con todo al minimo pero despues de un rato (2 a 5 partidas) se enlentece y windows pone un cartl de minimo de memoria virtual demasiado bajo. Es por la makina o cambiando algo desaparece?
 
Huy como asi todos se van ahora para el COD4...uhmm y yo que acabo de probar el BF2 y me encanto...tanto tiempo y no se me habia dado por probarlo...jejeje...mucho tiempo invertido en CS y el AAO...despues de todos eros los unicos FPS que me dan buen ping...

Hola, pues por lo menos desde mi experiencia y creo que la de mi clan oRtonators puedop decir, que a bf y bf2 se lo debemos casi todo, es de los mejores juegos que e probado, pero es que ya son casi 3 años dandole al juego y como año y medio de estar intensamente jugando, casi que dia y noche todos los dias, muchos torneos, ligas y scrims. Entonces eso desgasta un poco y ya muchos estabamos cansados de siempre lo mismo los mapas ya nos lo sabiamos al derecho y al reves. Bueno cosa que no quiere decir que de vez encuendo rankeamos por hobby.

Hola gente. Juego BF2 hace poco menos de 2 años y queria saber si hay algun clan latino importante al que me pueda unir. Soy de Argentina. Ya estuve en clanes de USA pero no podia hablar mucho, y realmente el juego no se disfruta si no hablas con tus compañeros mientras juegas.

Asi que, si alguno conoce algun clan latinoamericano que me lo haga saber por aca o por mensaje privado. Gracias :D

Editado: A por cierto, tengo el juego original porque me lo regalaron, y aunque juego en servers ***************eados me gustaria un clan que juegue en servers oficiales por el tema del ranking ;)

Clanes latinos hay muchos, de Colombia varios los mas destacados SUC, CP y oRtonators clan. Si es solo para rankear creo que SUC todavia esta myy activo en server ranked. Si queire averiguar mas puede visitar www.ortonatorsclan.com.

Viendo que es de Argentina puede visitar www.cerolag.com encontrara varios clanes argentinos, el mejor y con keys originales es GDS, pero no se si todavia jueguen BF2 en ranked servers.

Saludes
 
Como hace dos dias me compre este juego y la verdad q...... ESTA BUENISIMO!!!!!!!!! es uno de los mejores juegos q he jugado. Tngo una makina pqueña por lo q lo hago funcionar bien con todo al minimo pero despues de un rato (2 a 5 partidas) se enlentece y windows pone un cartl de minimo de memoria virtual demasiado bajo. Es por la makina o cambiando algo desaparece?

Ampliale la memoria virtual en MIPC, propiedades, opciones avanzadas, memoria virtual.

la memoria virtual debe ser de al menos el doble de la RAM instalada.

Saludos!
 
Manejar Avioen Y Helicopteros

HOLA QUE TAL OLLES DISCULPA ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME COMO VOLAR LOS HELICOPTERO Y LOS AVIONES YA QUE QUE CUANDO QUIERO HACERLO LO UQE MAS PUEDO HACER ES TARMINAR ESTRELLADO Y EN EL HELICOPTERO SOLO SE ELEVA Y EMPIEZA A VOLAR HACI ATRAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES carlos77_@hotmail.com por si me gustas agragar al messenger Y GRACIAS NUEVAMENTE
Hace un par de días me compré un Joystick para manejar los aviones, porque con mouse y teclado, no me terminaba de convencer. Resulta que hay aviadores que hacen giros que considero complicados y también se me hacía difícil quitármelos de atrás, por más que intentara había unos que era imposible burlarlos. Entonces me dije, bueno esta gente debe estar trabajando con otro tipo de control porque con mouse y teclado no creo que lo hagan, porque de verdad he practicado bastante como para sentir que domino el avión con mouse+teclado. Entonces me compré el joystick. Ja!, con decir que ahora hago los giros tan brusco, lento, suspendido, como quieran. Se les hace difícil burlarme, al igual que ellos tenerme en la mira por mucho tiempo. Aun me falta práctica, pues hay unos gamers, que se me hace difícil despistarlos, pero no era como antes, que no duraba ni 1 minuto volando cuando un buen aviador estaba en el aire. Ahora la cosa es distitísima. He ganado mucho control en la velocidad, giros, esuivos, etc.

Por otro lado, para el Helicóptero, nada como un teclado y un mouse, son lo mejor, el heli, es totalmente maniobrable con un mouse+teclado que con un joystick.

Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.

Saludos
 
nuevo por aca

q tal anduve buscando un foro colombiano y ps gracias a Dios aqui lo encontre, y ps ya aqui queria saber cual es el server de battlefield de colombia para entrar por favor...

gracias por la atencion
 
q tal anduve buscando un foro colombiano y ps gracias a Dios aqui lo encontre, y ps ya aqui queria saber cual es el server de battlefield de colombia para entrar por favor...

gracias por la atencion

hola ke tal,

pues la verdad creo ke en este momento servidores colombianos no creo ke alla, normalmente en colombia no hubo server colombiano ranked, los servidores ke se montaban aca era como para recochar y cosas asi, por ke los servidores ke se montaban por los clanes colombianos eran solamente para jugar torneos y esos servidores estaban en la usa, toca esperar a ver kien mas responde a tu post a ver si hay servidores colombianos, pero por mi experiencia en bf2 lamento decirte ke no hay servidores colombianos.
 
server de BF2 rankeados en Colombia no, por las politicas de EA para poder montar servers.
hubo varios no rankeados, hasta de special forces, creo que en palmira, pero = no se si sigue up, o si hay mas servers, pero generalmente son privados para practicas de clanes.
 
Ummmm ya veo, q embarrada, pero bueno entonces me podrian decir en q servidores juegan uds compañeros, aqui dejo mi msn cocoazue89@hotmail.com




hola ke tal,

pues la verdad creo ke en este momento servidores colombianos no creo ke alla, normalmente en colombia no hubo server colombiano ranked, los servidores ke se montaban aca era como para recochar y cosas asi, por ke los servidores ke se montaban por los clanes colombianos eran solamente para jugar torneos y esos servidores estaban en la usa, toca esperar a ver kien mas responde a tu post a ver si hay servidores colombianos, pero por mi experiencia en bf2 lamento decirte ke no hay servidores colombianos.
 
smooth servers colombianos como dijo akira la verdad yo nunca supe si hubo alguno rankeado solo habian para scrims y el tipico de la batalla de turam donde jugabamos solo colombianos jejejeje y que se recochaba mucho turrones vs taliburras....ahi te agregue al msn por si quiere saber donde jugamos nosotros antes teniamos un clan de colombia tambien llamado =TcF= donde jugamos varias ligas internacionales con los OR, SUC y CP solo un año estuvimos activos y por el tiempo de la gente se acabo pero aun quedamos algunos que jugamos en ranked y de ves en cuando scrims de 5 vs 5 y si hay gente que nos ringee hasta de 8 vs 8 . Hey powerful me imagino que vas pa campus party colombia jejeje si estuvo en el de brazil, espero que juguemos por alla BF2 como en los viejos tiempos. Saludos a todos.
 
Smooth lo que te han dicho es totalmente cierto, pero todavia hay personas jugando BF2, los suc como que siguen muy activos. Por aqui te dejo esta pagina www.ortonatorsclan.com encontrara ciertas cosas sobre BF2.

Bueno estos dias me dio por volver a jugar, quienes siguen jugando?

Dimitri claro que voy para campus party Colombia, y podemos armar server para BF2 :)
 
Yo he retomado el juego, que lo tuve parado por más de 4 o 5 meses, por cuestiones de estudio, labores, etc. Pero ahora que estoy más despejado he vuelto a jugar. Ya estoy cerca del ascenso a Capitán y también estoy por ganarme la 2da. medalla de servicio en Chopper, solo debo hacer 30 kills en un game.

Este juego es para largo. Por más que se deje de jugar, siempre uno regresa. Espero que el nuevo Battlefield sea tan bueno com éste.

Saludos