FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

jajajaj pero que power esa no me la sabia y que esta buscando pollos ? jajajajajja vemos por alla zungas ya casi nos vamos a ir !! yo ya llevo mi equipo de bf2 ....hey power deberiamos hacer alla un reencuentro de turrones y taliburras ya que hay bastante gente y hacer un server de 64 personas~!!! por el retorno de TURANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
si buenas para saber si alguien con una cuenta de special forces se apiada de mi pobre soldado para sacar unlocks...ya soy sargento y tengo 2 unlocks desbloqueados (1er de medico, m95). Actualmente tengo 1 unlock para desbloquear pero si uso special forces aparentemente me dan 2 unlocks no se como es la cosa.. el asunto esq quiero el 2do unlock de medico y el 2do unlock de sniper... si alguien me puede ayudar le agradesco en el almaa...
 
compadre la verdad dudo que alguien te de una cuenta de special forces ahi la unica seria como yo hice decirle a algun amigo que te juegue con tu cuenta por una partida para que de ahi en adelante se te desbloquenn de a dos armas o si no la otra es que vayas a un ciber que tengan instalado el special fores y juegues por una horita dudo que alguien te regale una cuenta de special forces
 
no esq es eso, aca en bucaramanga no hay cybers con special force, y pues si alguien con cdkey de SF se apiada de mi y me pudiera desbloquear esas armas... no estoy pidiendo ni la cuenta ni el cdkey de nadie, yo doy mi humilde cuenta para q me haga el favor de desbloquearme las armas.

GRACIASS!!
 
no esq es eso, aca en bucaramanga no hay cybers con special force, y pues si alguien con cdkey de SF se apiada de mi y me pudiera desbloquear esas armas... no estoy pidiendo ni la cuenta ni el cdkey de nadie, yo doy mi humilde cuenta para q me haga el favor de desbloquearme las armas.

GRACIASS!!

Jajajaja unos amigos mios alcanzaron a desbloquearla cuando existia el cafe gameover de cone por ahi en cabecera....si la unica entonces es entonces que alguien se apiede de usted jajajaja
 
jajaja como siempre Power buscando topochos nuevos. Acabó con todos nosotros y todavía quiere más!

jajajajaja pobre mi ñero me le deje ese ortico floriadiadito de tanto topocho. Tengo un apetito que nunca esta feliz siempre quiere más.

jajajaj pero que power esa no me la sabia y que esta buscando pollos ? jajajajajja vemos por alla zungas ya casi nos vamos a ir !! yo ya llevo mi equipo de bf2 ....hey power deberiamos hacer alla un reencuentro de turrones y taliburras ya que hay bastante gente y hacer un server de 64 personas~!!! por el retorno de TURANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pollos depronto pero no como ud que esta buscandio una polla a lo lex the impaler jejeje. Bueno por aqui se les espera aer si jugamos un buen ratico le tengo unas sorpresitas.
 
ayy power tan lindaaaaaaaaa como siempre con sus creatividades por eso es que consigue tantos topochos jajajajja ...vamos a ver como nos va con los campeonaticos pero por lo visto nos toco armar a nosotros los campeonatos porque esta como dura la vaina pa los juegos ...
 
Hola a todos ... soy nuevo aqui . jjee . Espero que alguien me pueda ayudar .. es que tengo un pequeño problema con este super game...; hice un portable de Battlefield 2; le inclui; todo lo que ha salido oficial de este GAME:; parche 1.41; Especial Force; Euro Force .. Army Arfury... etc... ; al principio tube un pequeño problema con los botones del juego .. pues no me mostraba las letras correspondientes .. solo mostraban como el nombre del boton eje: boton_exit... en fin ese problema lo pude solucionar... pero tengo uno mas grave ..... cuando quiero jugar una partida LAN o Internet... me dice lo siguiente "que ese servidor sólo permite jugadores que tengan el contenido sin modificar, que introduzca la versión oficial de Battlefield" ; la cuestion es que yo instale todo lo oficial... es decir ... nada de contenido modificado!!! ;

Espero que me entiendan .... y me puedan ayudar...
 
Yo creo que lo que debe hacer es solo instalar el BF2, y el parche 1.41 y tratar de entrar a un server. Claro esta si tiene el juego oRiginal.
 
HOla a todos!!!

BUeno miren...
Me e descargado el Battlefield 2
Despues de istalarlo lo subi a la version 1.41
Instale el
Battlefield 2 Armored Fury
Y meti el crak. Lo inicie y se puso la pantalla en negro y se me salio en el escritorio duro un segundo.
Busqe en sitios y pense q era el crak lo qite y puse otro tampoko iba
Luego lo desinstale y lo installe otravez.
Me volvio a pasar.
Perdid mas de 2 horas en acer esas cosas
Estaba buscando como acerlo funcionar dew otro modo y lo ice con el DAEMON Tools y tampoko me iba me segia saliendo lo de la pantalla negro y luego al escritorio.

Algien me podria decir cuales son las soluciones posibles a este fallo.
Yo pienso q es de la targeta grafica, lla q es una q ni la conoze ni dios pero lo q me parece raro esq tiene 256 mg y encima me ba con otros uegos muxo mejores....
Bueno digame q soluciones puedo tener en este caso
Gracias por las molestias ^^
 
Primero hola, bienvenido a laneros
Lo mas probable es que el problemas sea la tarjeta gráfica bf2 requiere gráfica con soporte dx9
también podría ser la medicina que estas utilizando solución consigue el juego original ;)

PD: Leete las normas del foro
 
problemas bf2

chicos, soy nuevo en el foro... mi nombre es Tomàs y mis asuntos es plantearles mi problema con respecto al BF2, realmente un raro pero muy raro problema,

Yo hace ya 4 años compre el Battlefield 2 (no original), lo instale, lo ***************ie, no lo actualize (por lo tanto jugaba con la version 1.0), podia jugar en internet exelentemente bien durante estos 4 años a servidores como "WYD" o "NRNS".
Bien jugue mucho tiempo y muy bien sin problemas, ahora pasado 4 años cuando realmente se me da por cambiar mi computadora, vuelvo a instalar el bf2 y, o sorpresa, cada ves que entraba en un servidor estaba aproximadamente 10 o 20 minutos jugando y me pateaba al escritorio sin previo aviso, todo muy raro, empese a buscar soluciones y se ve que debo ser el unico que tiene ese problema, algunos me dijeron que era el "monitor", otros la "placa de video", y el resto que "AMD + Nvidia = Explocion"..., bien paso a detallarles mi maquina haber si alguien es tan amable de por favor desirme que carajo me esta pasando ^^ (perdonen mi exprecion pero realmente no se que hacer):

empesemos por el equipo:

-Es multiprocesador AMD athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20GHz)

adaptadores de pantalla:

-Tenemos la Nvidia Gforce 8600 GT de 512 (actualizada a sus ultimos Drivers)

monitor:

-Es un SyncMaster 932NW (el de pantalla alargada, creo que se llama widescreen, algo asi no se)

dispositivos de sonido:

-Realtek High definition audio (creo que es ese, el resto son codec y todo eso)

sistema operativo

-Tenemos el windows XP profesional version 2002 service pack 2

me faltaron los 2 GB de RAM

y mi conecxion a internet es de 3M (no es inalambrica)

bien espero haber sido claro con mis datos cualquier duda mi e-mail es delakroid_01@hotmail.com

les pido una ayudita por favor, desde ya muchisimas gracias!!!!
 
chicos, soy nuevo en el foro... mi nombre es Tomàs y mis asuntos es plantearles mi problema con respecto al BF2, realmente un raro pero muy raro problema,

Yo hace ya 4 años compre el Battlefield 2 (no original), lo instale, lo ***************ie, no lo actualize (por lo tanto jugaba con la version 1.0), podia jugar en internet exelentemente bien durante estos 4 años a servidores como "WYD" o "NRNS".
Bien jugue mucho tiempo y muy bien sin problemas, ahora pasado 4 años cuando realmente se me da por cambiar mi computadora, vuelvo a instalar el bf2 y, o sorpresa, cada ves que entraba en un servidor estaba aproximadamente 10 o 20 minutos jugando y me pateaba al escritorio sin previo aviso, todo muy raro, empese a buscar soluciones y se ve que debo ser el unico que tiene ese problema, algunos me dijeron que era el "monitor", otros la "placa de video", y el resto que "AMD + Nvidia = Explocion"..., bien paso a detallarles mi maquina haber si alguien es tan amable de por favor desirme que carajo me esta pasando ^^ (perdonen mi exprecion pero realmente no se que hacer):

empesemos por el equipo:

-Es multiprocesador AMD athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20GHz)

adaptadores de pantalla:

-Tenemos la Nvidia Gforce 8600 GT de 512 (actualizada a sus ultimos Drivers)

monitor:

-Es un SyncMaster 932NW (el de pantalla alargada, creo que se llama widescreen, algo asi no se)

dispositivos de sonido:

-Realtek High definition audio (creo que es ese, el resto son codec y todo eso)

sistema operativo

-Tenemos el windows XP profesional version 2002 service pack 2

me faltaron los 2 GB de RAM

y mi conecxion a internet es de 3M (no es inalambrica)

bien espero haber sido claro con mis datos cualquier duda mi e-mail es delakroid_01@hotmail.com

les pido una ayudita por favor, desde ya muchisimas gracias!!!!

Creo que eso se soluciono con el parche 1.41.
 
Creo que eso se soluciono con el parche 1.41.


Mi querido amigo, gracias por haber respondido a mi problema, te comento que esa posibilidad ya la habia probado antes, lo actualize a la version 1.41, monte la mini-imagen con el Daemon-tool v4.30.0, entre a jugar y por el poco tiempo que estuve jugando no me patio en ningun momento, ahora bien, el problema con eso era que mi ping era de 300+ y con 3m de conexion para mi solo (una locura), el punkbuster me sacaba siempre (supongo que por el ping, lo avia actualizado con un programita que encontre que tenias que selecionar el juego y darle a "buscar actualizaciones" o algo asi, pero me siguio sacando), y tambien el tipico error de tu cdkey no es valida (que por cierto en la version 1.0 no me pasaba eso), que tambien quise solucionarlo con los 2 pogramas que encontre bf2cdkeycheck y otro que era para poner la cdkey , no me acuerdo el nombre, pero me seguia diciendo que la key era incorrecta, asi que tuve que desinstalar todo..., a lo mejor si me podes ayudar con el tema del punkbuster, cdkey y el ping podre resolver el problema que tan pero tan loco me lleva...,

desde ya muchas gracias

pd: me olvidaba la guia de como montar las imagenes, actualizaciones del punkbuster y lo del cdkey, todo eso lo saque de "cerolag"
 

Los últimos temas