FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Battlefield 2 ORIGINAL por $31.000

alguien vende todavia seriales validos.
gracias./

Para todos aquellos interesados en un serial original o el juego original para que no tengan ningun problema para jugar on line en la pagina http://www.megastoregroup.com/catalog_meg/ lo venden en $31.000 que es muy barato y le llega en max. 10 dias habiles a la puerta de su casita. En ocasines sube de precio pero si tienen paciencia siempre baja a este precio.
 

Archivos adjuntos

  • BF2.JPG
    BF2.JPG
    146.7 KB · Visitas: 120
Buenas a todos!

A mi como a todos uds me ENCANTA este juego, algún server dedicado que uds usen para jugar? siempre es bueno tener de compañeros de armas y batallas compatriotas ;)...gracias por las respuestas. XD
 
Hola a todos ustedes amigos Laneros...les escribo este post porq tengo un pequeño problema...Tengo unas cabinas de internet y hace algunos días me compre el Battlefield 2, revise todos los requerimientos del juego y mis maquinas los cumplen a la perfeccion...el problema es el siguiente: he instalado el battlefield 2 en todas las maquinas...cuando entro a jugar todo va bien en el modo singleplayer...pero cuando juego en modo online a travez de internet...solo puedo jugar unos minutos ya que no se porque motivo el juego se cierra solo...nisiquiera me sale ningun error... Ojo: todas mis maquinas estan congeladas tienen instalado el Deep Free y controlo el tiempo a travez de Cibercontrolno se si talvez el Deep Free hace alguna especie de conflicto con el juego o a que se puede deber esta falla... les agradesco su comprension y su ayuda.

Atte: Su amigo Black Hawk
 
verifica los programas corriendo por debajo es decir messenger, xfire, antivirus, etc. que esten consuminedo RAM en ocasiones alguno de estos genera este tipo de salidas inesperadas... cierralos y prueba...
 
asi compre o no el juego original creo que tengo una maquina mas que adecuada para correr este juego, por eso quiero saber de donde viene mi problema, despues pensare si lo compro o no.

lo que pasa sucede y acontece es que sin el cd-key original aunque tengas daemon tools y todo eso el pb te ba a sacar siempre juege en una sala que no tenga pb la otra cosa es que ese ping esta muy alto mire en su isp que problemas tiene si ud posee internet de + de 550k ya que puede aber problemas en su isp:muerto:
 
Para todos aquellos interesados en un serial original o el juego original para que no tengan ningun problema para jugar on line en la pagina http://www.megastoregroup.com/catalog_meg/ lo venden en $31.000 que es muy barato y le llega en max. 10 dias habiles a la puerta de su casita. En ocasines sube de precio pero si tienen paciencia siempre baja a este precio.


Sabes, si me puedo descargar una versión piratiada...y meterle ese serial pago? mejor dicho, el juego si me lo reconocerá como juego oficial y legal?

con todas los beneficios que este ofrece...ya sabes, subir de level, desactivar nuevas armas..etc..

Gracias, saludos!
 
Hola a todos ustedes amigos Laneros...les escribo este post porq tengo un pequeño problema...Tengo unas cabinas de internet y hace algunos días me compre el Battlefield 2, revise todos los requerimientos del juego y mis maquinas los cumplen a la perfeccion...el problema es el siguiente: he instalado el battlefield 2 en todas las maquinas...cuando entro a jugar todo va bien en el modo singleplayer...pero cuando juego en modo online a travez de internet...solo puedo jugar unos minutos ya que no se porque motivo el juego se cierra solo...nisiquiera me sale ningun error... Ojo: todas mis maquinas estan congeladas tienen instalado el Deep Free y controlo el tiempo a travez de Cibercontrolno se si talvez el Deep Free hace alguna especie de conflicto con el juego o a que se puede deber esta falla... les agradesco su comprension y su ayuda.

Atte: Su amigo Black Hawk


a mi me pasaba algo parecido, casi me quedo calvo de la rabia...claro que mi solución fue más drastica, prové de todo, y al final, luego de formatear, se solucionó el problema..con el pc, limpio de mier@!# el juego me corrió de nuevo a la perfección.... no sé que tan util sea mi consejo...

saludos!
 
Pana te hago una preguntica....

Ese server es oficial? o piratica?...saludos!


No es oficial es decir no tiene ranking pero no tendras problemas por el cd-key cualquiera que tenga el juego original o NO puede ingresar a este server sin problema pero ojo!! version 1.02

Suerte y cualquier ayuda con gusto!!

Sabes, si me puedo descargar una versión piratiada...y meterle ese serial pago? mejor dicho, el juego si me lo reconocerá como juego oficial y legal?

con todas los beneficios que este ofrece...ya sabes, subir de level, desactivar nuevas armas..etc..

Gracias, saludos!


Claro que te reconocerá el juego como original y sin ningun problema.
 
Buenas.

yo se que este juego ya casi nadie lo juega, pero queria preguntarles si alguien sigue jugandolo continuamente?

Estoy buscando unas 4 personas serias y dedicadas para jugar BF2, principalmente choppers, tankers, que tengan buena infanteria y les guste jugar con rocket.

Si algo plz envienme mp.
 
Power será que retomo el BF2, yo era bueno en los choppers, tanto de piloto como de gunner! lol

Saludos
 
Bueno con tres amigos mas jugamos constantemente el BF2 pues sigue siendo nuestro juego favorito aunque ahora estamos jugando con mayor frecuencia el MOD Project Reality...
 
Pues zoo lo que pasa es que se estan volviendo a abrir las ligas de bf2, por que mucha gente se esta devolviendo en los juegos. Entonces me invitaron a una liga gringa pero lo que pasa es que ya el equipo que teniamos de bf2 no esta completo por que muchos andan jugando cod 4 y 5 y a la barbie o el teto.

Entonces si quiero entrar a la liga tengo que buscar nuevos soldados, pero que mas o menos sepan del juego y esas cosas. Por eso es que ando buscando el shopper y los otros. Lo que pasa es que necesitamos entrenar y hacer scrims y eso requiere de tiempo y paciencia.

Si crees que puedes o tienes tiempo para entrenar y eso pues bienvenido.

Kmilo, le envio mi xfire por mp para hablar un rato.
 
Buenas.

yo se que este juego ya casi nadie lo juega, pero queria preguntarles si alguien sigue jugandolo continuamente?

Estoy buscando unas 4 personas serias y dedicadas para jugar BF2, principalmente choppers, tankers, que tengan buena infanteria y les guste jugar con rocket.

Si algo plz envienme mp.

Como siempre Power buscando burritas nuevas, no cambiás hombre!!!!!
 
Para los interesados puedo conseguirles los cdkey por 30k barras completamete legales, esto porque en unas compras que realice por internet obtuve una membresia y no me cobran los envios (en USA claro esta) y por ello los cdkey salen mas baratos y en tan solo 2 dias... puedo enviarles el cdkey a su correo electrónico o tambien que les llegue a una direccion de su eleccion en USA (un familiar) para mayor confianza pues llega sellado junto con los cd's originales... no es negocio solo pretendo aprovechar la membresia y que mejor que con la comunidad BF2 y espero no ir encontra de alguna regla del foro
 
si power abrieron de nuevo en la CAL de bf2 de 8 vs 8 ....nosotros ya nos inscribimos saque equipito porque mucha gente qeu jugaba bf2 volvieron a darle al jueguito por la liga de la CAL...entre a ver si depronto en la CAL nos reencontramos de nuevo en la final como en campus party

Saludos
Dmitri82
 

Los últimos temas