FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

tengo que probar en online que tal se comporta, en 2 semanas salgo a vacas, y creo que estare ancioso por dar mucho plomo! ademas la goma del pc nuevo.
jae, no son ya 3 cdkey? :p
 
BF2 - Nuevos MODS y MAPAS listos para descarga

Buenas!!

Os dejo el link a la web de Clan Hispania http://www.clanhispania.com donde hemos actualizado nuestra base de descargas con gran cantidad de mapas y MODS de reciente salida, entre ellas:

- MOD Operation Peace Keeper: Nueva modificación con gran calidad, nuevos ejercitos, vehiculos, sonido..vamos de todo. :p

- MOD Nations at war: Modificación con 3Gb de mapas, casi na. :confused:

- MOD PAintball: Para echar unas risas >D

- Y gran cantidad de mapas. :muerto:

Si quereis tambien podeis subscribiros al boletin, con el que mandamos noticias con las últimas novedades de la web y BF2. Podremos en descarga directa en cuanto salga el parche 1.3 con buen ancho de banda.

=HiS=Kerman.
 
nada como el mod proyec reallity o el forgotten hope , ESOS sison mod de verda :) , googlen y veran , haa pero eso si , no es pa los tipos dispara/salta/dispara/recarga/salta/curita/dispara
 
Tienes razón, yo estoy ansioso por que salga el fH2, pero de momento...menos da una piedra!

Además el mod Operation Peace Keeper ha cambiado todas las armas, osea que ya no es tan caotico.
 
Cómic BF2

En a web de mi clan, http://www.clanhispania.com acabo de subir los 3 primeros capítulos de 18 de este cómic que he encontrado navegando y he traducido para que pueda disfrutar de el la comunidad hispana.

Son 3, pero en breve subiré hasta 18 capítulos, así que estar atentos, merece la pena!!!

No olvideis comentar las imágenes de la galería.

Gracias.

=HiS=Kerman
 
Server para SF!

NUEVO SERVIDOR PARA BATTLEFIELD 2: SPECIAL FORCES
Nombre : C54][***************ed Unlocks Alt Ranked][SWE]
I.P.: 80.88.123.8:16568.

INFO:

El servidor tiene todas las armas desbloquedas y lo más importante es RANKEADO (bf2_ranked = 1)!. Como minimo para empezar la partida son necesarios 6 jugadores(as).

Bueno espero verlos en el servidor... si algo cuadramos una hora para que hayan minimo 6 jugadores y asi poder empezar la partida.

Espero les sirva la información!

PD: Yo busqué en gamersco y en laneros y no encontre nada relacionado con este servidor.
 
Cha1o dijo:
NUEVO SERVIDOR PARA BATTLEFIELD 2: SPECIAL FORCES
Nombre : C54][***************ed Unlocks Alt Ranked][SWE]
I.P.: 80.88.123.8:16568.

INFO:

El servidor tiene todas las armas desbloquedas y lo más importante es RANKEADO (bf2_ranked = 1)!. Como minimo para empezar la partida son necesarios 6 jugadores(as).

Bueno espero verlos en el servidor... si algo cuadramos una hora para que hayan minimo 6 jugadores y asi poder empezar la partida.

Espero les sirva la información!

PD: Yo busqué en gamersco y en laneros y no encontre nada relacionado con este servidor.
Thanks por el dato, voy a instalar el SF para hecharle la probadita...

Salu2...
 
Buenísimoooo

YorkiS dijo:
Thanks por el dato, voy a instalar el SF para hecharle la probadita...

Salu2...


Ésto promete pero siento decirles que no tengo el Special forces ( en realidad no tengo ninguna expansión ) ¿ alguien podría decirme de donde las descargo ? ¿ se instalan también con el deamon ?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo a todos
capMOTOR
 
Motor.com dijo:
Ésto promete pero siento decirles que no tengo el Special forces ( en realidad no tengo ninguna expansión ) ¿ alguien podría decirme de donde las descargo ? ¿ se instalan también con el deamon ?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo a todos
capMOTOR


El server es rankeado? si es asi tienes que tener la original, nada de descargas. :(
 
bRuX@ dijo:
lastima no poder decir lo mismo de barranquilla, aki casi es una loteria encontrar con kien hacer una lancita...

pues tal parece ser que si ahi mas gente de barranquilla jugando bf2, segun lei en el foro de los -RC- por ahi comentan sobre un clan de quilla llamado =DH= que juega BF2, voy a intentar averiguarle mas.

Cha1o dijo:
NUEVO SERVIDOR PARA BATTLEFIELD 2: SPECIAL FORCES
Nombre : C54][***************ed Unlocks Alt Ranked][SWE]
I.P.: 80.88.123.8:16568.

INFO:

El servidor tiene todas las armas desbloquedas y lo más importante es RANKEADO (bf2_ranked = 1)!. Como minimo para empezar la partida son necesarios 6 jugadores(as).

Bueno espero verlos en el servidor... si algo cuadramos una hora para que hayan minimo 6 jugadores y asi poder empezar la partida.

Espero les sirva la información!

PD: Yo busqué en gamersco y en laneros y no encontre nada relacionado con este servidor.


muy, interesamte, pero ese server de donde es? es latino?, colombiano? de quien? men si puede colocar esa info en gamersco seria muy bueno.
 
Bueno muchachos, veo que les gusto el server, yo opino igual que JAESYSTEM, yo la verdad solo quiero desbloquear las armas y pues aqui coloco mas info.

El server es de suecia [SWE].
El server ES rankeado, por eso lo coloque en negrilla.
Maximo 16 personas.

@=oR=Powerful: Crearé una cuenta, Gracias por no copiar la info asi como asi.
@JAESYSTEM: Hombre, pongamonos de acuerdo y entramos seis al server y asi podemos debloquear las armas....Quien mas dijo yo? Vamos dos hasta ahora...
Eso si, el ping no es muy bueno (o al menos el mio) pero por desbloquar las armas aguanta.

Coloquemonos de acuerdo...esta noche a las 10PM? o a que hora y que dia, recuerden como minimo deben haber 6 personas pra que inicie la partida.

Chao.
 
Cha1o dijo:
Bueno muchachos, veo que les gusto el server, yo opino igual que JAESYSTEM, yo la verdad solo quiero desbloquear las armas y pues aqui coloco mas info.

El server es de suecia [SWE].
El server ES rankeado, por eso lo coloque en negrilla.
Maximo 16 personas.

@=oR=Powerful: Crearé una cuenta, Gracias por no copiar la info asi como asi.
@JAESYSTEM: Hombre, pongamonos de acuerdo y entramos seis al server y asi podemos debloquear las armas....Quien mas dijo yo? Vamos dos hasta ahora...
Eso si, el ping no es muy bueno (o al menos el mio) pero por desbloquar las armas aguanta.

Coloquemonos de acuerdo...esta noche a las 10PM? o a que hora y que dia, recuerden como minimo deben haber 6 personas pra que inicie la partida.

Chao.

Según entiendo yo ese server es rankeado, pero en un sistema privado. Es decir, los puntos que hagan ahi no les van a sumar en la cuenta de EA. Es lo mismo que ocurría cuando se tenía el server de EPM; éste tenía su propio sistema de ranking independiente de EA. Si estoy errado me corrigen, y me avisan de una pa jugar con el SF que es mera quimba !!
 
Pues ahi si ni idea, la verdad no sabia que se podia hacer eso, la unica seria jugar y probar a ver si si sirve o no, honestamente espero que sirva.
 
=oR=Powerful dijo:
pues tal parece ser que si ahi mas gente de barranquilla jugando bf2, segun lei en el foro de los -RC- por ahi comentan sobre un clan de quilla llamado =DH= que juega BF2, voy a intentar averiguarle mas.




muy, interesamte, pero ese server de donde es? es latino?, colombiano? de quien? men si puede colocar esa info en gamersco seria muy bueno.
los de =DH= ls encuentras en guild son los mismos con los uqe podrias jugar en lan brux@!!!!1
 
Pido disculpan porque creo que este tema ya se toco, soy nuevo en esto del batlefield, soy de peru, el juego me lo he descargado por torrent y me doy la ingrata sorpresa que no lo puedo jugar online, el juego me lo baje con ese objetivo, no se si alguien me pueda ayudar y explicar los pasos para que uno que no tenga las claves pueda jugarlo online. No se si existe tambien una manera de conseguir los keys para jugar.
Bueno pienso que al retomar este asunto no solo me ayudara a mi sino a muchos mas.

Gracias

Salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas